happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
natyayarbd

Re: webnovela: ¿? Q' NOS PASO ¿?

ojala q lo puedan subirrr maldiitoo puti! Graciass por el pedazo de cap jajja espero q se pueda poner lo q falta
Acero
laura245

[ Editado ]

Momentos después, Poncho besó su cadera, Any estaba tan agotada que no salió ni un suspiro de sus labios, sintió que tiraba de ella hacía él, a distancia, en su ensueño, sus brazos trasmitían calor, su pierna cubría la de ella manteniendo las pesadillas a raya. Ella se deslizó en los bordes de su subconsciente, pero su abrazo los mantenía alejados. Su palma se aplanó en su estómago otra vez. Y a ella le gustó. Sintió un beso presionado contra lo alto de su cabeza, y fue lo último de lo que se enteró….

En la noche….
Any: mmm… (mirando hacia su costado) Poncho?? Mmm… (sentándose) Poncho??
Any se levanto se miró al espejo y vio a una “Any” que jamás podría salir a luz. Se dio un baño y buscó en las maletas algo que ponerse. Al abrir la primera encontró un vestido largo y cómodo, sin pensarlo dos veces se lo puso. Salió de la habitación buscando a todos hasta que escuchó bulla en la sala….
Marina: estoy feliz de tenerlos aquí!!! al fin estamos todos juntos (abrazando a Poncho)
Poncho: yo también mamá…
Any: buenas noches (sonriendo)
Mariela: Any!!!!!!!!!!! (corriendo hacia ella)
Any: princesa! Estas hermosa!!!
Mariela: te extrañamos!!!
Any: y yo más… ahora ya estamos todos juntos como dice Marina….
Marina: Any! (abrazándola) Poncho nos dijo que estabas cansada…
Any: si le dije que íbamos a dormir dos horas pero me fui de largo hasta la noche (sonriendo) cómo estás??
Marina: bien! Ya feliz de tenerlos aquí… déjame decirte que tu casa está hermosa!!
Any: gracias! Si yo ni la he terminado de ver… pero por afuera se veía linda y ahora que veo la sala me encanta como quedo….
Marina: no sabes cuánto nos alegra a Franco y a mí que ya estén aquí…. (sonriendo)
Any: a nosotros también ya me siento en casa… y mi Daddy???
Marina: esta con Juanjo enseñándole a usar un avión que compro…
Any: tan abuelo consentidor….
Franco: mi princesa!
Any volteo a mirarlo y sonrió…
Franco: Bienvenida a casa mi pequeña Any!! (abrazándola)
Any: mmm Daddy! (suspirando feliz) de vuelta a mis raíces….
Franco: ya no te irás no??
Any: ya no me voy de México… no más!

any00fly
Temas: 10
Kudos: 195

Ojala Podas Subirlo Completo!!!!!! D:

photo L-011.gif photo L-01.gif

photo l10.gif photo l10.gif photo l10.gif photo l10.gif

Acero
laura245

[ Editado ]

Días después….
Any: Poncho!!!!! Poncho!!!!!!!!!!!!!
Poncho: (llegando corriendo a la habitación) que paso!?? Any estas bien???
Any: (llorando) noo!!! no!!!
Poncho: Amor que pasa???? (acercándose a la cama)
Any: yo…. Ahí!!! (señalando el baño) ahí!!
Poncho: ahí que mi vida??? (preocupado) que pasa amor???
Any: (llorando) en… en el baño!!! Yo… yo estaba sacando una toalla…. Y… y…. una araña!!!
Poncho: Mi Dios, Any!!!! (abrazándola) me asustaste!!!
Any: mátala mátala!!!! (llorando) no quiero arañas!!!
Poncho: ya paso bebé… (cogiendo su cara entres su manos) la matare y mandare a Mary para que desinfecte todo el baño… (besándola) no llores….
Poncho dejo a Any en la cama y entro al baño, sabia el pavor que Any le tenía a las arañas y así fuera una chiquitica ella entraba en pánico. Cuando abrió la puerta donde se encontraban las toallas vio una araña peluda…. Disecada. Suspiro aliviado y después cogió a la araña…
Poncho: niños…. Esta vez no se libran del castigo…. (susurro para sí mismo)
A los cinco minutos….
Any: ya no esta??? La… la mataste???
Poncho: emm…. De hecho ya estaba muerta… (con una bolsa en la mano) al parecer alguien te jugó una mala broma…
Any: qué???
Poncho: tengo dos sospechosos…. Esperare a que vengan…. Mi amor esta casa es nueva estas a salvo aquí, lo máximo que encontraras será una hormiga… y eso es xq’ tenemos un hermoso jardín. Las chicas limpian la casa a todo momento, no encontrarás una araña o un ratón dentro jamás. Esta a salvo aquí bebé…
Any: me asuste…. (triste)
Poncho: (dejando la bolsa a un lado) pero ya paso… (echándose en la cama con ella) yo estoy aquí para salvarte siempre… ponte algo lindo y te invito un helado vamos…
Any: (suspirando) un helado de 4 bolas con fudge??? (sonriendo)
Poncho: si princesa, lo que decida la dueña de mi corazón… (besándola)
Any: mmm te amo (besándolo) pero antes del helado… te quiero a ti…
Poncho: mmm…. Ya que insistes… así será… (subiéndose encima de su esposa)

Mas tarde…
Ale: aish…. Que aburrido otra vez el cole… no descansamos mucho :/
Mafer: no apuntaste nada hoy día! ¬¬ ni pienses que te pasare mi cuaderno! Estas muy flojo!
Ale: le pediré prestado a Alfonso…
Alfonso: yo le pedí prestado a Thiago… no apunte mucho….
Mafer: Thiago no les prestará nada!!! ¬¬

Mia: Fresa!!!!! (viendo que Carlos traía a la mascota recién bañada)
Carlos: limpia, recién salida del veterinario…
Mia: wii!!! (abrazándola) mmm…. Mi perrita favorita!!!
Fresa le dio una lamida en toda la cara como cariño haciendo que Mia se ría…
Mia: iuj!!! Aajajaja Fresa!!!
Carlos: lávate la cara Mia, ya vamos a comer y después juegas con Fresa…
Mia: okey! (haciéndole cariñitos a Fresa) jugaremos más tarde Fresita….

Poncho: hasta que llegaron… (mirando a los niños serio)
Mily: hace mucho frio afuera…. Desearía tener clases virtuales…. (quitándose los guantes)
Poncho: Alfonso y Alejandro Herrera los espero en la biblioteca AHORA!
Ale y Alfonso se miraron y caminaron callados sin chistar…

Acero
laura245

[ Editado ]

En la biblioteca….
Poncho: conocen esto?? (sacando la araña peluda de una bolsa)
Ale: mm… no… nunca la he visto (nervioso)
Poncho: ah no?? Y tu Alfonso?? Se te hace conocida??
Alfonso: mm… vi una igual en… en el colegio… si…
Poncho: en donde exactamente???
Alfonso: mm… yo… yo en la sala de ciencias…
Poncho: bien llamaremos a Marina para que me confirme si esta araña aun esta en el colegio…
Ale: papá…. Yo… (nervioso)
Poncho: (llamando a Marina) Alo Mamá??// Si, ya llegaron a casa // muy bien gracias // mamá, encontré una araña disecada en mi baño// Los niños me contaron que había una igual en el colegio// si… dale en 10 minutos te llamo// no nada grave por suerte// Any vio la araña ya te imaginarás el susto que se dio// si gracias// espero tu llamada//
Alfonso: mamá se asusto mucho???
Poncho: saben que mamá le tiene fobia a las arañas?? (enojado) esto es demasiado! Rueguen que la araña esa este en el colegio porque si no se harán merecedores de un buen castigo, esta vez Any no los salvará. Explíquenme quien dejo esa araña ahí YA MISMO!!!

Dani: uhhh… (afuera del al biblioteca) Daddy esta enojadísimo…
Mafer: Y quién no?? Si yo hubiera visto esa araña me hubiera muerto….
Mily: ayy… ahora si no se salvan de un castigo…
Juanjo: Daddy grita mucho…
Mia: se pone muy feo cuando grita…. No me gusta…
Mily: aun pueden pedir perdón y que mamá los perdone…

Ale: yo… yo la traje a casa…
Alfonso: fuimos los dos papá solo… solo queríamos hacerle una bromita a mamá… no… no pensamos que se asustaría tanto…
Poncho: ah… no pensaron?? (sonriendo enojado) Yo les enseño a respetar a los mayores siempre, si hay momentos de bromas los ayudo pero ESA BROMITA QUE LE HICIERON A MAMÁ NO ES BROMA!! Any dio un grito y entro en pánico por la culpa de ustedes!! Se robaron la araña y le jugaron una mala broma a su madre!! Es el colmo!!
Ale: lo sentimos papá… yo… yo no quise…
Alfonso: le pediremos disculpa a mamá…. Lo sentimos mucho (triste)
Poncho: claro q’ le pedirán disculpas eso no se discute! Están castigados dos meses! Se olvidan de los juegos, de los partidos, de todo!!! Se dedicarán únicamente a estudiar…
Ale: papá!!! No…
Poncho: no qué?? Esa mala broma no se le hace ni a sus hermanas, ni a su mamá! Estoy muy enojado con ustedes, no sé porque están tan rebeldes. Se acabo la discusión! Vayan a comer!!
Los niños salieron tristes de la biblioteca mientras sus hermanos los miraban con pena, a nadie le gustaba cuando Poncho se enojaba y menos cuando los reprendían…
Dani: vamos… vamos a hacerle una tarjeta muy linda a mami y le pedirás disculpas si Ale?? (abrazándolo por la cintura)
Ale: papá esta enojado… (triste) mami si nos perdonará pero papá no creo…
Dani: Daddy es bueno… cuando… cuando se le pase su estado de Grinch le diré que te disculpe si?? No estés triste….

Mafer: eres un bobo Alfonso…. Yo… yo hablaré con Daddy, mañana se le pasará… no te preocupes..
Alfonso: sabia que esa broma me traería problemas… (despeinándose frustrado)
Mafer: ya paso Alfonso… (cogiéndole una mano) buscaremos una forma que Daddy te perdone…
Alfonso: papá piensa que soy malo (triste)
Mafer: no digas eso, Daddy nos quiere a todos….. eres bueno, aunque… aunque a veces me fastidies mucho, eres mi hermano, estuvimos juntos muchos meses en la panza de mami, eres igual de bueno que yo… (dándole una sonrisa tranquilizadora)
Alfonso: hermana (abrazándola)
Mafer: hermanito.. (sonriendo) vamos a comer…

En la noche…..
Mai: hola!!
Mary: Señorita Maite!! Qué alegría verla…
Mai: a mí también me alegra!! Que tal todo por aquí??
Mary: bien, poniendo en orden las cosas, Any compro miles de cosas que no paran de llegar y el Señor Poncho no se pudo negar a nada con tal de hacerla feliz… (sonriendo)
Mai: ayy Mi Dios! Es q’ Any tiene a Poncho comiendo de su mano… pobre mi amigo ajajaja
Mary: los dos se tienen hipnotizados… desea que le sirva un jugo??
Mai: si por favor…. Esos deliciosos que prepara la Sra. Sussy, extrañaba eso…
Mary: ajajajja ya mero se lo traigo, voy a llamar Any, ya sabes esta en su casa…
Mai: gracias Mary…. Puedo subir???
Mary: si como no, Any esta haciendo tareas con el niño Juanjo, pero pase a su habitación… ahí se dará cuenta cual es xq’ tiene su letrero en la puerta…
Mai: ajaja okey….

Juanjo: listo! Ya termine mami…
Any: aquí te confundiste Juanjo… (enseñándole un ejercicio) no sigue la vaca sino el caballo….
Juanjo: pero…. mmm… si sigue…
Any: no bebé…. Mira cómo va la secuencia… son dos vacas, un perro, un caballo, si ya pegaste dos vacas y el perro ahora tocaría el caballo…
Juanjo: mmm…. No tengo más figuritas…. :smileysad:
Any: le tomare una foto al caballo y lo imprimo para que lo pegues va??
Juanjo: listo!!
Any: ponle tu nombre a la hoja xq’ sino la maestra no te pondrá calificación…
Juanjo: ya… (cogiendo su lápiz)

Mai: hola, se puede???
Any: Mai!!!! (parándose) amiga!!!
Mai: (abrazándola) Any!!!! al fin aquí!!! no pude venir antes xq’ estuve llena de trabajo….
Juanjo: Tia Mai!!!!
Mai: (saludándolo) mira nomas que grande estás!!!
Juanjo: crecí 4!!! Mami dice que es porque como los brócolis…
Mai: estas hermoso bebé!!! Y tu habitación esta muy linda!!
Juanjo: mami la decoro…. Todo todo lo hizo mami… (sonriendo)
Mai: ay Any la cantante, escritora, compositora y decoradora no??
Any: ajajajja bueno me llevo un año decorar todo en la casa…
Mai: esta lindísima… cómo estás?? Te veo radiante…
Any: Juanjo bebé, ya mande la foto fíjate si ya se imprimió y la cortas con cuidado si??
Juanjo: ya voy! (corriendo hacia la esquina de su cuarto donde estaba su pc)

Any: y estoy mucho mejor ahora que estoy en mi casa…. Tu como vas??? Para cuando la boda?? Y al menos los hijos no???
Mai: en eso estoy (sonriendo)
Any: hijos o boda??? (sonriendo)
Mai: (enseñándole su anillo a Any) hace dos semanas Santos me pidió la mano…
Any: ajjaja recién? Después que te cogió hasta el sitio más escondido de tu cuerpo te pide la mano??
Mai: ajajajajajjaajajajaja tonta! Y bueno si y ya me dijo que quería un hijo, así que ya no nos cuidamos…
Any: Owww!!! (abrazándola) felicidades vas a ver cuando menos lo esperes ya estarás esperando! Qué bueno amiga…. Y para cuando la boda???
Mai: pues primero quiero mi hijo y cuando ya lo tenga en brazos recién me casare…
Any: tenemos tiempo para planificar tu boda entonces!

Acero
laura245

Mai: si! Poncho no está??
Any: salió con las gemes a una fiesta…
Mai: él en una fiesta infantil???
Any: si prefirió la fiesta a hacer las tareas con los niños, aparte porque esta enojado con Ale y Alfonso que hicieron una travesura…
Mai: Ay cuando no Poncho gruñón…
Any: si mis bebés están callados haciendo la tarea…. :smileysad:
Mai: pobrecillos…
Mily: mamá tengo hamb…. Tia Mai!!!!
Mai: Mily!!!!
Mily: (corriendo a sus brazos) Tia!!
Mai: te extrañe chiquita!!! (sonriendo)
Mily: yo también!!! Vino Tío Santos???
Mai: no esta trabajando, peor vine yo! (sonriendo)
Any: ya despéguense, que me pongo celosa! Mily ven con mamá….
Mily: aya mami! (abrazándola) solo me alegra ver a la Tía Mai! Igual tu eres mi mami y te quiero por sobre todas las cosas!!
Any: no me esta choreando??
Mily: ajajjaja no, yo te quiero! Y tengo hambre….
Any: ahh convenida! Por eso tanto mimo no??
Mily: no mami! Ajajaja
Any: que quieres comer??
Mily: mmm… ensalada de frutas…
Any: terminaste la tarea???
Mily: si…. Me preparas ensalada??
Any: Mai me acompañas a la cocina??
Mai: vale, yo también tengo hambre de ensalada…
Mily: wii!!!! Gracias!!! Estaré viendo dibujos en mi habitación!
Any: okey….
Juanjo: ya corte!!!!
Any: bien cariño pégalo encima de la vaca…
Juanjo: (pegando el caballo) listo!!
Any: terminamos tu tarea, quieres ir con Tia Mai y conmigo a preparar ensalada de frutas??
Juanjo: si!!!
Any: (cargándolo) pero no vale comerse las frutas antes de tiempo eh!
Juanjo: yo no como antes mami…
Any: ah no???
Juanjo: no ese es papá…. U.u
Any: ayy ajaaaa Juanjo ajajaja (besándole la mejilla) te amo mi vida…
Juanjo: yo también mami…. (recostando su cabeza en el hombro de Any)
Mai: Any tienes un titulo de madre q’ te queda muy bien…. (mirando a Juanjo con ternura)
Any: trato de hacer lo mejor que puedo… mis hijos son las cositas más importantes que tengo…
Mai: y para ellos también lo eres, quiero ser tan buena madre como t{u me cae!
Any: lo serás ya verás…. (sonriendo)

Más tarde…
Mai: el sábado no puedo pero… mmm porque no mejor vienen a mi casa estará mamá también, se muere por conocer a tus hijos, le hablo tanto de Mily y las gemes que se muere por ver quiénes son…
Any: dale! Entonces el domingo vamos todos… cuídate mucho si??
Mai: no si eso es lo que menos quiero!
Any: ajajaja mensa!! Lo decía porque de tanto trabajo te puede dar estrés…
Mai: ya no tengo tanto solo es la última semana de cada mes que me estreso… ya estoy más relajada! Salúdame a Ponchito!
Poncho: miren quien se aparece recién por aquí!
Mai: Poncho!! Mira que estuve esperándote! Tan buena estuvo la fiesta???
Poncho: si, solo dormidas las logre sacar de su fiesta (con Mia y Dani en brazos)
Any: ay mis bebés… dame una te ayudo…
Poncho: (pasándole a Mía) son una locas! Me esperas que dejo a Mía en su habitación y bajo???
Mai: mmm… (mirando su reloj) vale! Le diré a Santos que me recoja…
Poncho: chido así conversamos con él… ya vuelvo…

Poncho: los felicito! No duden que estaremos en la boda presente..
Santos: aún falta mucho… primero queremos tener un bebé y Mai no quiero casarse con barriga así q’ cuando el bebé cumpla los 4 meses nos casaremos..
Any: tendremos más sobrinos bebé (mirando a Poncho)
Mai: ojalá…
Poncho: no seas pesimista míranos a nosotros nunca buscamos bebés y con todo y anticonceptivos tenemos 7 hijos hermosos…
Any: cierto! (riendo)
Santos: no lo de ustedes es como que mucho… algo tiene Poncho en sus espermas neta!
Poncho: es la buena la alimentación que recibí de pequeño…
Any: mi gatito es fuerte fuerte (besándolo)
Mai: ya paren melosos! Respeten aquí a la visita…
Poncho: vayan a hacer la tarea! (cargando a Any) yo tengo una cita con mi Sra.!
Any: ajajaja ayy Poncho!! Bye chicos!! Ya saben cierran la puerta al salir!!!
Santos: parecen conejos amor (parándose del sofá)
Mai: siempre fueron así…. Desde que los conozco siempre querían estar juntos todo el día por eso tuvieron tantos bebés… (sonriendo)
Santos: que bárbaro eh! Vámonos antes que escuchemos los gritos (sonriendo)
Mai: ajajajjaja ayy no por favor, vámonos ya (jalándolo del al muñeca)

Día siguiente….
Any: oye Dul que harás los próximos tres meses???
Dul: tres meses?? Pos nose… gastarme el dinero de Ucker, fastidiarlo, cuidar de Sebas, salir al gym… ya sabes cosas de todos los días… xq’??
Any: no te gustaría ser mi representante??? Dani no volverá en tres meses y no quiero agobiarla… te pagaría muy bien… que dices??
Dul: nunca he sido representante de alguien…
Any: ándale yo te ayudare si plis??? Quiero una persona con la que sienta confianza y no quiero buscar una desconocida…
Dul: bueno ya, pero me ayudas eh?? Mira que yo nose nada de tu mundo…
Any: yei!! Entonces (dándole la mano) estas contratada…
Dul: wiii…. Mi primer trabajo! Vamos a festejar!!!
Any: al Barullo!! Tengo ganas de un tekila…
Dul: pero poquito xq’ recién es medio día y tengo q’ ir por Sebas…
Any: tranquila Carlos conduce…
Dul: okey! En ese caso llamemos a Grace también!
Any: ayy si, hace tiempo no la veo!

Media hora después Grace habría logrado emborrachar a Any y Dul. Las tres mujeres se encontraban riéndose como nunca y disfrutando sin presiones ni problemas….
Grace: y le dije déjame ir si vuelvo a tu camino será para siempre ajajajajajjaja y me tome el primer avión para México ajajaja
Dul: ajajajjajajaja no cambias mi reina!!! No cambias ajajaja
Any: pobre chico! Ajajajjaja se esta acá… bando el tequi… laa….
Dul: mesero!!! Tráiganos otra!!!!
Any: me da vueltas todo…. Mejor me quedo a… qui… senta… dita…. Hip…
Grace: ayy no no no!!! Vamos levanten el trasero!!! Vamos a bailar!!! Ese canción me gusta!!! Vamos!!!
Dul: (parándose) woww…. (cogiéndose de la mesa) es mi parecer o el piso tiembla??
Any: ajajaja estas mal Dul! Vente vamos… a hip… bailar…
Como pudieron llegaron al medio de la pista y comenzaron a bailar. A unos metros habían tres chicos que ya las habían visto desde hace un buen… se acercaron a ellas y Grace sonriente cogió a uno de los chicos para bailar con él. Los demás hicieron lo propio con Dul y Any. La estaban pasando “increíble” según ellas…
X: cómo te llamas hermosa??
Any: mm… A… Any (riendo) wuuu!!! Y tú??
X: David…. Sabias que eres muy linda?? (cogiéndola de la cintura)
Any: ajajajaja ay no!!! Mi… ra cuatito…. No me… vengas … con tus cuentos…. Solo… bai… la!!
David: no es cuento…. En serio eres muy linda (acariciándole la mejilla)
Any: (tomándose su tekila) ya wey!!
David: (acercándose a sus labios) te incomoda si te beso??
Any: (apartándolo) si wey! So… solo… quie…ro bailar!!
David: segura?? No quieres pasar un buen rato conmigo?? (volviéndose a acercar)
Any: yo… yo no!!
David sonrió y la besó sorprendiendo a Any, cuando esta tomo conciencia intento quitárselo de encima pero no podía era muy fuerte sumado a eso estaba el que no se podía mantener muy bien de pie y como siguiera forcejeando con el chico acabaría dándose de cara al piso. Estaba intentando alejarse hasta que sintió que el chico se alejaba y la voz de Poncho la asusto…
Poncho: (dándole un ****azo) deja a mi esposa im* bécil!!!
David: (yéndose encima de Poncho) que te pasa ca* bron!!!
Poncho estaba furioso se lanzo al piso con David dándose unos buenos golpes mientras Any gritaba. Dul y Grace también comenzaron a gritar pidiendo ayuda hasta que Carlos y José lograron separa a Poncho de David…
Poncho: no se te ocurra volver a ponerle un dedo a mi esposa me oíste ca* bron!!!
Carlos: Sr. Poncho ya bájele!! Vamos al coche…
Jose: me llevare a las señoritas a su casa…
Carlos: es lo mejor, yo me voy con Any y el Sr. Poncho…
Minutos después…
Any: bebé….
Any intento acariciar la mejilla hinchada de Poncho pero este le hizo la mano a un lado enojado…
Poncho: hueles a alcohol! No digas ni una sola palabra Anahi! Nose qué demonios hacías tomando un día de semana y menos que hacías bailando con ese ba *boso que se propaso contigo!!
Any: yo…. Yo lo siento…. No… no estaba borracha…
Poncho: ah no??? Apenas podías llegar al coche!! Eres una irresponsable!!! (gritando) Es el colmo!!! (enojado) No eres una niña Any!!
Any lo miro y se puso a llorar bajito mientras miraba la ventana, el tomar y el grito de Poncho ocasiono que se sintiera mal…
Any: lo…. Lo, siento….
Poncho no le dijo nada se quedo callado cuidando de no decir algo de lo que se pudiera arrepentir después, con su mirada fija al frente trato de serenarse. En casa pasada la borrachera de Any, hablaría con ella.
Acero
laura245

Cortando la parte Hot si puedo subir :smileyhappy: eso quiere decir queeee.... ADIOS CAPIS HOT hasta q univision se normalizee :smileyhappy:
hasta prontoooo :smileyhappy: besitoss
Yo Lau :smileyhappy:
Platino Brillante
kichi01

hay noo yoo queriia mii capii hot :smileysad:

se peliiaroooon :smileysad: q triiiiste

q any looo arregle yaaaaaa, a veces se comporta como una estupiiida..!

any00fly
Temas: 10
Kudos: 195

Seguila!!!!!!!!!!!

photo L-011.gif photo L-01.gif

photo l10.gif photo l10.gif photo l10.gif photo l10.gif

taita15
Temas: 15
Kudos: 25

Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Muy buenoo!! Any es estúpida, como hace eso con Poncho? Que Poncho no la perdone tan fácil, asi aprende y no hace más. =@ Siguela pronto! No demores mucho. Besos!