- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: wn [ No me Quiero ENAMORAR !! ♥ ] Anahi&Alfo nso
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-09-2011 04:05 PM - editado 11-09-2011 04:06 PM
CAPITULO 2: :enamorado:
Al día Siguiente, en Casa de los Puente:
-Carla: Anny (Tocando la puerta de la habitación de Anahi) Hija, ábreme…
-Anahi: (Abre la puerta) Que pasa Mama?
-Carla: Maite, te necesita en el teléfono…
-Anahi: Dile que al ratito le hablo… (Sonrie)
-Carla: Ya sabias que Poncho está de nuevo en México?
Cristal: (Sale de su habitación rápidamente) Que? (Emocionada) Poncho esta en México…? (Sonrie)
-Anahi: (Risas) Cris… de una vez te digo… esta Horrible… Guacala…
-Cristal: No me importa… (Sonrie) así ninguna lagartona se le acerca y me queda para mi solita… (Sonrie)
-Anahi: Mama, dile a Mai que al rato le marco… (Cierra la puerta)
-Carla: y tu, señorita… arréglate que tienes que ir al Colegio…
-Cristal: (Sonrie) Pero mama… yo quería ir a ver a Poncho…
-Carla: Cuando regreses del Colegio, te acompaño para que veas a tu Poncho adorado…
-Anahi: Esta horrible… (Grita)
-Cristal: Cállate envidiosa… (Mira a su mama) Me lo prometes?
-Carla: (Sonrie) Si Cris… te lo prometo… pero ya ponte el uniforme…
-Cristal: (Entra a su habitación)
-Carla: Estas niñas… (Sonrie, baja a la cocina, para prepararle el desayuno a Cristal y a Anahi) Como estas Amor… (Sonrie)
-Jorge: Bien… y las niñas?
-Carla: Cris, se está arreglando para ir al Colegio y Anny quedo de verse con Maite… ahorita bajan
-Jorge: (Sonrie) Ya le dijiste a Cris, que Poncho está de nuevo en México?
-Cristal: Si… ya me conto (Sonrie, echándose perfume) y hoy lo voy a ver… (Sonrie) debe de estar Guapísimo… Pa, si Poncho me pide que sea su novia me dejarías?
-Jorge: (Mira a Carla Sonriente) Poncho está muy grande para ti Cris… no creo que…
-Carla: Lo que tu papa quiere decir, es que cuando tu tengas 20 (Sonrie) puedes ser novia de el si quieres…
-Cristal: de veras? (Sonrie abrasando a Jorge) Te quiero…
-Anahi: Estas loca… ya te dije esta horrible… y eso no es lo peor… (Se sienta al lado de Jorge) lo peor es que sigue siendo el mismo Engreído, Patán, Sangrón, Tonto, Gordo y Feo de antes…
-Jorge: (Sonrie) Poncho me cae bien… No sé porque dices todas esas cosas…
-Carla: Mi amor, recuerda que cuando estaban en el colegio no se soportaban… se Odiaban…
-Cristal: Yo digo… que se muere de envidia, porque Ponchito… (Sonrie) me va a pedir que sea su novia… vas a ver…
-Carla: (les sirve el desayuno) Cris… desayuna rápido… recuerda que tu ruta llega a las 7:00 son las 6:38
-Anahi: Ma, huele raro… (Se acerca a Cristal y la olfatea) Guacala enana que te echaste?
-Cristal: Uva silvestre… (Sonrie) lo encontré en el bote de basura no sé porque lo botaste estaba nuevo…
-Anahi: Tarada, estaba pasado… (Risas) Ahora te va a dar alergia… se te va a hinchar la cara… Esperate, eso quiere decir que estuviste en mi recamara… revisaste mis cosas…
-Cristal: Solo un poquito… (Sonrie angelicalmente) además tu no me prestas nada…
-Anahi: Porque son mis cosas… (Se levanta, coge su Bolso) Te odio… (Se despide de Sus padres y se va)
-Jorge: Cris, sabes muy bien que no puedes entrar a la recamara de Anny sin su permiso…
-Cristal: Pero Papa, solo quería echarme un poquito de su brillo labial… (Sonrie) es que de veras me encantan todas las cosas que ella tiene, me gustaría ser como ella… (Sonrie) es muy bonita…
-Carla: y tu También lo eres… (Sonrie) pero tienes que dejar de revisar las cosas de tu hermana, sabes que no le gusta… mejor apúrate a desayunar…
-Cristal: (Se levanta de la mesa, al escuchar el sonido de una bocina) Ya llegaron por mi (Sonrie) Por cierto… (Deja un papel en la mesa) Los citaron porque no llegue a una de las clases… (Se va rápidamente)
-Jorge: Cristal! (Grita, sin éxito) Carla… nos citaron en el colegio de Cristal…
-Carla: Porque? Ahora que hizo?
-Jorge: No llego a la clase de francés… (Leyendo el Papel)
-Carla: Tenemos que hablar seriamente con Cristal… se nos está saliendo de las manos…

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-09-2011 04:11 PM
En Casa de los Herrera:
Miriam: Como amaneció mi Súper Héroe?
-Alfonso: (Sonrie) Bien mama y tú?
-Miriam: Que no me vas a abrasar? Así saludas a tu mama después de 2 años de no volver a verme?
-Alfonso: (La abrasa) Mama, sabes que te extrañe muchísimo… (Sonrie) Pensaba todos los días, en ustedes…
-Miriam: (Sonrie) Mi niño… (Tocando suavemente una de sus mejillas) Estas Guapísimo… (Le da un beso en la mejilla) Igual a tu abuelo, pero Materno… ya sabes que el Papa de tu Papa no era muy Guapo que digamos… en cambio mi Papa… (Sonrie) Mi papa era el Hombre más Guapo en su época…
-Martin: (Sonrie) Campeón… como te extrañe… (Lo abrasa) y bien como te fue en el viaje?
-Alfonso: (Sonrie) Bien Papa, termine mi tesis y con Honores… (Sonrie)
-Miriam: (Sonrie) Igual a tu Tío… pero Materno, porque ya sabes que el Hermano de tu Papa…
-Alfonso: …Era Inteligente pero no tanto como Tu Hermano, que toda la Universidad fue el mejor… (Sonrie) Ya me se tus historias he!
-Maite: Buenos días familia… (Sonrie) Por fin juntos los 4 otra vez… (Sonrie)
-Martin: Hija… (Sonrie) para dónde vas?
-Maite: (Sonrie) Quede de verme con Anny en un Restaurant…
-Miriam: Le dices a Anny que hoy en la noche le vamos a hacer una cena de bienvenida a Ponchito… para que le avise a Jorge a Carla y a Cristal… (Sonrie)
-Maite: Ok… yo le aviso (Sonrie, mira el reloj) Por cierto voy tarde… Los quiero… (Se despide de todos y se va)
-Alfonso: Siempre es así?
-Miriam: Como?
-Alfonso: Siempre están juntas?
-Martin: (Sonrie) esas mujeres no se separan por nada del mundo… Son como la tinta y el Papel…
-Miriam: Han sido las mejores amigas desde el Kínder… igual que Carla y yo… (Sonrie)
-Martin: Tengo que ir a la Oficina… paso por ti en la tarde… (Sonrie) Juegan Los Pumas V.S América…
-Alfonso: (Sonrie) Como te extrañaba Papa…
-Miriam: Eso si… nada de Chelas y ni desorden en mi sala… Compre los muebles hace 4 semanas…
-Alfonso: (Sonrie) Mama, tu tranquila… los vamos a cuidar muy bien…
En el Colegio:
-Cristal: (Sonrie) Niñas, a que no adivinan quien regreso a México… (Sonrie)
-Carolina: Quien? (Intrigada)
-Cristal: Poncho… el hermano de la Mejor amiga de mi Hermana… (Sonrie) se acuerdan que les platique hace como 2 años de el…?
-Rebeca: ese no era el Nerd horrible…?
-Cristal: Rebe!, Nada de horrible… Osea, quiero verlo y decirle lo mucho que me gusta…
-Carolina: Cris, y que vas a hacer con Nico?
-Cristal: Nico! (Sonrie) No se tiene por que enterar, además no sé si Poncho me pele la verdad está muy grande para mi…
-Rebeca: entonces para que le vas a decir que te gusta?
-Carolina: A ver Rebe, los chavos se interesan más en las chavitas como nosotras… (Sonrie) “Inocentes”, “Tiernas”… y de más cosas que obviamente nosotras no tenemos… Por eso Cris, le va a decir al buenorro de Poncho que le gusta, para que le pele… (Sonrie)
-Directora: Cristal Puente… a la Dirección…
-Cristal: Ahora que hice?
-Directora: Silencio… quiero verla caminando hacia la dirección…
-Cristal: Ahorita vengo… (Se va con la directora) No entiendo que hice, de veras… hoy no he faltado a ninguna de mis clases, se lo mega juro…
-Directora: y lo sé… es solo que quiero saber porque saco tan buena nota en el examen de Francés hoy, si no asistió a clases la semana de la explicación…
-Cristal: Caro me paso los apuntes… y me explico…
-Directora: Carolina saco una nota muy baja y es la mejor alumna en francés y lo sabes…
-Cristal: Ahora resulta que me está juzgando por el simple hecho de superar la calificación de la mejor alumna en Francés? De veras señora Directora Caro me explico muy bien, además estoy en clases interactivas de francés, (Sonrie) No entiendo porque hacen tanto show por una buena calificación…
-Directora: Cristal, me preocupa tu comportamiento… necesito ver a tus papas mañana temprano en el colegio… (Le da una citación) No pueden faltar… si faltan Señorita Puente me temo que no podrá entrar a clases… Ahora, puede salir de mi oficina…
-Cristal: (Sale de la oficina)
En la noche en casa de los Puente:
-Carla: Cris… apúrate que vamos a llegar tarde…
-Cristal: me estoy arreglando… quiero verme guapa…
-Anahi: Ya estoy lista… (Sonrie, tenia puesto un vestido negro straple, tacones altos, su cabellera rubia cogida a un costado y un maquillaje que la hacía lucir muy sexy) Nos vamos?
-Jorge: (Risas) Para donde crees que vas vestida así?
-Anahi: Papa, por favor soy una mujer adulta Ok, además… después de la cena vamos a salir Mai, Dul y yo… (Sonrie) No tiene nada de malo…
-Cristal: Ya estoy lista… (Tenia Puesto una camisa manga larga, una falda corta y unas sandalias) como me veo Anny?
-Anahi: (Sonrie) Te ves muy guapa Hermanita… nos vamos?
-Carla: (Sonrie) Ok… ya vámonos… (Todos se suben al coche, camino a la casa de los Herreras, después de 20 minutos llegan)
-Maite: (Abre la puerta) Hola… (Sonrie) Justo estaba por llamarte Anny, sigan… señora Carla, Don Jorge que Guapos… (Sonrie) Cris… te ves muy bonita…
-Cristal: (Sonrie) Verdad que si… Anny me ayudo a escoger la ropa… (Entra) Donde esta Poncho?
-Carla: Hey… Pausadamente, lo vas a espantar (Le susurra)
-Maite: Anny… (Sonrie) Tú como siempre impactante, te ves hermosísima…
-Anahi: Tú no te quedas atrás… (Sonrie)
-Jorge: Martin… como estas?
-Martin: Muy bien, hace mucho no nos vemos… (Sonrie)
-Jorge: Si… hace mucho tiempo… pero espero que se vuelva a repetir…
-Cristal: Donde esta Poncho?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-09-2011 04:19 PM
-Maite: (Sonrie) Ahorita te lo llamo, vente Anny, tengo que mostrarte algo…
-Anahi: Qué Onda? (Se va con Maite)
-Maite: Mira el mensaje que me mando Carlos… (Sonrie… mostrándole el celular) “Me gustaría salir con tigo, la última vez que te vi estabas hermosa, no dejo de pensar en ti, Besos CARLOS!”
-Anahi: (Sonrie) se me hace que ya tienes galán he!
-Alfonso: Buenas noches… dichosos los ojos… (Sonrie, mirando a Anahi) están hermosas…
-Anahi: (Sonrie) a diferencia de ciertas personitas…
-Alfonso: Un Gracias, no estaría nada mal…
-Anahi: de nada… (Sonrie)
-Alfonso: (Risas) que berrinchuda eres de verdad…
-Cristal: PONCHO! (Grita emocionada, corriendo rápidamente, para poder abrasarlo) Te extrañe muchísimo…
-Alfonso: (Sonrie) Cris… que bonita bienvenida… No pensé que me fueras a extrañar…
-Carla: (Sonrie) No, si no dejaba de preguntar por ti en todo el camino… (Risas)
-Maite: (Sonrie) Ya venimos, vamos un momento a mi recamara y enseguida estamos con ustedes… (Se van)
-Cristal: (Sonrie) estas Guapísimo… Anny me dijo que estabas horrible y yo pienso que necesita gafas… (Sonrie encantada)
-Alfonso: (La despeluca un poco) No cambias Cris… (Sonrie) haber y que más ha dicho de mí?
-Cristal: Pues, que eres un Patán, un antipático, un engreído, un tonto, un Sangrón, un Niño feo, un Nerd con granitos, un Monstro de hombre… y muchas cosas más… Pero no le vayas a decir que te conté…
-Alfonso: Para nada… ese va a ser nuestro secreto… (Sonrie)
-Cristal: (Pensado: “Seguro le encante, ya tenemos un secreto y todo el rollo, que emoción”)
En la habitación de Maite:
-Anahi: Pero que le vas a decir?
-Maite: No lo sé… (Sonrie) quiero hacerlo sufrir un poquito…
-Anahi: Pobre, se va a cansar de rogarte he…
-Alfonso: Niñas, las estamos esperando… (Sonrie mirando a Anahi, acercándose un poco a ella… sin que Maite lo notara) Estas Guapísima…
-Anahi: (Lo mira, tratando de asesinarlo con la mirada, pero decidió jugar su mismo juego) Gracias, tú no te quedas atrás… (Se levanta de la cama de Maite) Mai, voy a la sala con los demás… (Se va)
-Maite: Cuando van a dejar de Pelear? Que le dijiste?
-Alfonso: (Sonrie) Nada, te lo juro… Ya vamos… deja de pintoretiarte estas hermosa… (Sonrie, tomándola del brazo y reuniéndose con los demás) Ya estamos todos… (Sonrie)
-Miriam: Ok… por favor siéntense en sus lugares… (Sonrie) en esta fila se sientan Mai, Poncho y Anny, en la del frente Carla, Jorge y Cristal… y aquí nos sentamos tu y yo amor… (Dándole un dulce beso a Martin)
-Maite: Hey… hay invitados… (Avergonzada)
-Anahi: No los inciten por favor… (Sonrie)
-Alfonso: (Se acerca un poco a Anahi) Me encanta que sonrías… (Sonrie)
-Anahi: no se qué cosa rara tienes… pero me estas espantando, ahora resulta que todo lo que hago te gusta…
-Alfonso: No solo me gusta, me encanta…
-Anahi: No será que…
-Maite: Antes de que se pongan a Pelear, mejor sentemos si…
(Todos se sientan, comienzan a comer… En un intento por alcanzar la sal, Anahi y Poncho rozan sus manos, inmediatamente se miran… todo continua normal durante la cena)
-Carla: Miriam… (Sonrie) fue muy agradable compartir este momento contigo… Tu sabes que siempre hemos querido a Ponchito… y estamos muy contentos de que haya regresado… no solo Jorge y yo… si no también Cris… (Sonrie mirándola) está encantada con Poncho…
-Miriam: (Sonrie) Tu y yo… uno de estos días tenemos que hacer algo para adelantarnos de todos los chismes (Sonrie) Como solíamos hacerlo antes… Te quiero muchísimo…
-Carla: (La abrasa) Igual yo… ya nos tenemos que ir…
-Miriam: (Sonrie) Gracias por venir de verdad… recuerda que esta Navidad vamos a estar las 2 familias unidas… (Sonrie) Como los años anteriores… si te acuerdas verdad…
-Carla: Por supuesto que me acuerdo… (Sonrie) Nos vemos… Jorge mi amor… Ya nos vamos… Cris, vamos…
-Cristal: No, todavía no… (Sonrie) mira que…
-Carla: Cris, no quiero volver a repetirlo… Vámonos ya…
-Cristal: (Un poco avergonzada) Adiós Poncho… (Se acerca un poco para poder darle un beso en el cachete, muy cerca de los labios) Me encantas… (Se acerca a Carla rápidamente)
(Carla, Jorge y Cristal se van)
-Miriam: Chavos… ya tengo sueño… (Sonrie) no quiero despertar mañana como una momia… (Sonrie) así que hasta mañana… Niñas diviértanse (Se despide de ellas) Poncho mi amor… porque tan alejado de las niñas?
-Alfonso: (Sonrie) Alejado? Para nada… Ma, que descanses…
-Miriam: (Le da un beso en la frente) Te quiero mi niño… (Se va)
-Alfonso: Que se diviertan… (Sonrie) Hasta mañana…
-Maite: de veras no quieres ir con nosotras?
-Alfonso: No Mai… neta tengo muchísimo sueño… nos vemos mañana… (Se va a su habitación)
-Anahi: Mai, voy al baño un momento… (Se va al baño, retoca su maquillaje, acomoda su cabello y sale, sin poder evitarlo mira un poco hacia la habitación de Alfonso, la puerta no estaba totalmente cerrada, por lo que se lograba ver un poco… Anahi decidió acercarse un poco más, un Grave error pensó… Alfonso se estaba quitando la camisa dejando al descubierto su perfecto y trabajo abdomen, sus pectorales y sus músculos eran realmente impactantes… No pudo evitarlo ese hombre había causado un efecto en ella desde la primera vez que lo vio, decidió despejar su mente, dirigirse de nuevo al baño e irse con Maite rápidamente)
-Maite: Estas bien? Desde que salimos de mi casa, no has dicho nada…
-Anahi: (Sonrie) Si, no te preocupes… estoy bien… (Sonrie)
-Maite: Ya llegamos… (Bajan del coche, entran al bar y se encuentran con Dulce) Dul… (Sonrie) Que onda Amiga… (La abrasa)
-Dulce: Pensé que me habían dejado plantada… (Sonrie) Pero de pronto recordé que Anny se demora más de lo normal arreglándose…
-Anahi: (Sonrie) No es para tanto…
-Dulce: (La abrasa) estas Guapísima… (Sonrie… se sientan, comienzan a platicar, toman unos tequilas y a las 3 de la madrugada deciden regresar a casa) Wey… esta tardísimo… se nos fue el tiempo súper rápido…
-Maite: (Sonrie) hace mucho no nos reuníamos las 3…
-Anahi: Dul, te extrañe mil… (Sonrie) no quiero volver a alejarme de ustedes… pero es que el trabajo me quita muchísimo tiempo… Leer revistas de moda es definitivamente una tarea muy difícil (Sonrie)
-Dulce: (Risas) Yo también las extrañe cañón… (Sonrie) Las adoro niñas… y tú (Mirando a Maite) porque no me dijiste que Poncho había regresado a México? Que mala eres…
-Maite: (Sonrie) Pensé que ya te habían contado…
-Dulce: Pues fíjate que no… (Sonrie) Pero equis, mañana paso temprano a saludarlo… debe de estar súper feliz Los Pumas ganaron… (Sonrie)
-Maite: Si es cierto… (Sonrie) No me acordaba…
-Dulce: Mañana nos vemos… (Sonrie) Las quiero niñas… (Se va)
-Maite: (Se suben al coche) Platicamos un chorro… (Sonrie) el tiempo definitivamente se nos va súper rápido, no te parece?
-Anahi: aja… (Enfocada en un libro)
-Maite: Oye… no me pelas para nada… puedes dejar ese librito a un lado y ponerle interés a nuestra conversación?
-Anahi: (Baja el libro y levanta su mirada) Está bien, Me concentro… (Sonrie) Ya no te enojes…
-Maite: (Estaciona el coche, bajan y entran a la casa) Anny, en mi recamara esta todo… La cama esta lista para que descanses…
-Anahi: (Sonrie) Mai, no te preocupes, puedo dormir en la sala, es lo de menos… (Sonrie)
-Maite: Pero Anny, si mi mama te ve en la sala…
-Anahi: No te preocupes… (Sonrie) Ya vete a descansar yo me acomodo en la sala…
-Maite: Porque eres así Caray? … (La abrasa) Ya vengo voy por unas cosas para que descanses… (Se va a su recamara, después de 5 minutos regresa con una almohada, una cobija y un pijama) Aquí tienes… (Sonrie) te puedes cambiar en el baño si quieres…
-Anahi: (Sonrie) Ok… Gracias… (Se va al baño, se coloca la pijama, al salir Maite ya se había ido a su recamara, por lo que decide dormirse sin ningún problema)
FIN CAP 2: Niñassss este CAP estuvo super largo... ME INSPIRE MUCHISIMOOO Gracias por leer... Y PUES HAY SORPRESAS, MUCHASS SORPRESAS, A LO MEJOR UN BESO !! Quien sabe... Besitosss !! :enamorado:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-09-2011 06:15 PM
Hoola sooy nueva en tu web me llamo kasandra.!
Siiguele proonto pleasee.!
Y siiiiiiiiiiiiii q se besenn ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-09-2011 06:34 PM
OOOO ESTA INTERESANTE LA NOVEE JAJAJA ME ENCANTAAA TIENES QUE SEQUIRLA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR ENTRE PONCHO Y ANYY, QUE SE DEN UN BESO POR LO MENOS JAJA ME ENCANTA SIGUELA
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-09-2011 07:23 PM - editado 11-09-2011 07:32 PM
Kasandraaa PUES BIENVENIDA... !! Mañana la sigooo jajajaja Pues siiiiiii...
a lo mejor hay besooo !! Por ahora a ti si te puedo mandar un Besito
jaaaaaa y gracias por Leer que bueno que te esta gustandooo !! :enamorado:
kichi01 ha escrito:
Hoola sooy nueva en tu web me llamo kasandra.!
Siiguele proonto pleasee.!
Y siiiiiiiiiiiiii q se besenn

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-09-2011 07:35 PM
Y LO QUE SIGUE TE VA A GUSTAR MUCHISIMO MAS, Siiiiiiii mañana la sigooo
Pues solo te puedo adelantar que estos 2 van a jugar con fuego...
EL BESOOOOOO jaaaaa sisisisissiiii pero te conformas con un besito miooo !! jajajaja ME ENCANTAAA QUE TE ENCANTE Y......... la sigooo MAÑANAA !! :enamorado:
chuguery17 ha escrito:
OOOO ESTA INTERESANTE LA NOVEE JAJAJA ME ENCANTAAA TIENES QUE SEQUIRLA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR ENTRE PONCHO Y ANYY, QUE SE DEN UN BESO POR LO MENOS JAJA ME ENCANTA SIGUELA
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-09-2011 07:38 PM
Puess NOOO creeo que sean asi de LARGOSS... eso depende de que tan inspirada este, Solo te puedo adelantar que lo que dices es cierto PONCHO la encuentra en la sala y pues te podras imaginar... ME ALEGRO QUE TE ESTE GUSTANDO LA HISTORIA...
Beistosss !! Mañana la sigooo !! :enamorado:
marifanforever ha escrito:
Me encanto el cap, Poncho es super lindo a pesar de todo lo que le dice Any jaja y espero que todos los caps sean asi de largos
Siguela pronto que ya quiero que ver que pasa en el proximo cap con los A, si Poncho la encuentra durmiendo en la sala y pasa algo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-10-2011 01:48 PM