Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Quarzo
Miembro desde 03-06-2008
stephi03

·ï¡÷¡ï·♥Juego de Oshas ·ï¡÷¡ï·♥ "Error del Corazon" Publico!

[ Editado ]

·ï¡÷¡ï·♥Error Del Corazon ·ï¡÷¡ï·♥

Te Enteras que tendras un hijo y que la madre muere, pero lo mas maravilloso es que la persona que Amas acepta ese pequeño como si fuera suyo, el destino parece ir viento en popa pero hay ocasiones en que el Universo no Conspira, y si lo hace no entendemos. Reviviendo Muertos, personas que ya estaban enterradas en tu vida y que de repente regresan para hacer una loca confucion que se convierte en un Error del Corazon...

Derechos Reservados de una escritora que invento esta historia hace años pero la abandono... cual quiero similutud es mera mente coincidencia! :smileywink:!

Yo=Any
Kiara= Poncho!  

Publico pero NO Coments :smileywink:!

________ ________

Miembro - Oro
Miembro desde 11-09-2009
kiaralis2010

Re: ·ï¡÷¡ï·♥Juego de Oshas ·ï¡÷¡ï·♥ "Error del Corazon&

Que emociooooooooooon ya por fin  jajajajaaaaa, te adoro oshaaaaa <3

Era una mañana cualquiera, en la cama habian dos cuerpo agotados, despues de una jonada de trabajo, y una gran noche de sexo.

Photobucket
No puedo evitar odiarte y quererte al mismo tiempo. Creo que te quiero mas aunque sos un imbeciil de alante (:
Miembro - Quarzo
Miembro desde 03-06-2008
stephi03

Any Entre abrio los ojos al sentir la claridad golpiando sobre su rosto, sonrio efusivamente al darse cuenta de que estaba en los brazos de su amado, se movio un poco para elevar su rostro y empezo a darle suaves besitos sobre su cara...

________ ________

Miembro - Oro
Miembro desde 11-09-2009
kiaralis2010

Poncho se sentia de lo mas bien, sentia como su princesa intentaba despertalo con beso, como de costumbre, esta vez le daria un susto.

Photobucket
No puedo evitar odiarte y quererte al mismo tiempo. Creo que te quiero mas aunque sos un imbeciil de alante (:
Miembro - Quarzo
Miembro desde 03-06-2008
stephi03

Any siguio llenandolo de besos pero se preocupo al ver que el no reaccionaba :mmmm: ... Lo tipico seria que el la tomara en sus brazos y la llenara de besos y terminarian haciendo el Amor... Pero ella lo besaba y besaba y el seguia Igualito...

________ ________

Miembro - Oro
Miembro desde 11-09-2009
kiaralis2010

Poncho se controlaba las ganas de reir e intentaba como buen actor no hacer nada, hasta paro la repiracion.

Photobucket
Miembro - Quarzo
Miembro desde 03-06-2008
stephi03

Any se subio encima de Poncho, y empezo a besarle el cuello un poco salvaje, a ver si reaccionaba, pero nada...

________ ________

Miembro - Oro
Miembro desde 11-09-2009
kiaralis2010

Poncho trato de ahogar un gemido cuando su princesa le deborada el cuello y lo logro, pero pronto sabia que tenia que terminar con ese juego, no sin antes disfrutar la cara de Ani, un susto total

Photobucket
Miembro - Quarzo
Miembro desde 03-06-2008
stephi03

Any se empezo asustar, lo tomo por la cara y se la movio, el no se movia ni un chin...

Any: Poncho... 

Con el Corazon en la boca lo jamakeo! 

________ ________

Miembro - Oro
Miembro desde 11-09-2009
kiaralis2010

Pero poncho no se movia para nada, ni respiraba.

Photobucket