Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Oro
Miembro desde 01-09-2008
sweetdreamsrbd

ANIMO!! pieritah/ regiz/ amiga // entren foro!

Bueno. Algunas ya deben saber... Otras no, pero nuestra traumadita está pasando por un momento dificil de la vida.
Dicen que solo los fuertes viven la perdida de un ser querido.

-

amiga. Si no fuera por la distancia estaría contigo. Sé lo que siente pq hace 4 meses perdí a mi abuelito. Siempre te dije que ahora ella está en un lugar mejor, sin problemas. Solo fuerza a ti y familia. Te qiero mucho

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-22-2008
pieritah

Re: ANIMO!! pieritah/ regiz/ amiga // entren foro!

Muchas gracias fraam... Como te dije ayer. Sin dudas vales oro! Gracias x el apoyo diario amiga! Te quiero mucho!

todo en la vida es a perder o a ganar, hay que apostar sin miedo
Publicado desde RIM BlackBerry 9520
Miembro desde 10-12-2009
verderbd

No lo sabia, lo siento mucho :smileysad: mucha fuerza Regis, estamos contigo, mis oraciones para que pronto Dios les de resignación a ti y toda tu familia, que descanse en paz tu abuelito.

Miembro - Bronze
Miembro desde 10-03-2010
yosiiherrera

Fuerzaaa regiiis muchoo aniimoo ya veras que Dios te dara paz...mil cariñoos desde lejos

Miembro - Quarzo
Miembro desde 05-07-2008
virshyrbd

Regiiz mi vidaaaaaa Fuerzaaaa veras q todo mejora con el tiempo... ademas piensa que ahora esta en un lugar hermnosoooooo y esta FELIZ, Dios sabe por que hace las cosas, todooo tiene un significado en esta viida, como dice un vieja frase lo que no te mata te fortalece y tu eres fuerte y podras con el dolor veras que podras 

TODA MI FUERZA Y MI AMOR DESDE AQUI

Siempre estare agradecida por lo que nos hicieron sentir y vivi...

REBELDE no se hace se NACE... tarde o temprano van a volver y ahi los vamos a esperar ...

Miembro - Zafiro Brillante
Miembro desde 05-15-2008
celestial2211

Regiiii!! amiga d mi corazon ya te dije! mucha fuerza ! Te quiero

Basto con una mirada.. {AA}    

Miembro - Diamante
Miembro desde 01-11-2007
mmregia

[ Editado ]

SEÑORITA COMETA YO SE QUE NADA PUEDE DECIRSE ANTE LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO, PERO PIENSA QUE ELLA ESTA BIEN Y QUE AHORA SERA UN ANGELITO QUE VELARA POR TI DESDE EL CIELO, MIENTRAS MANTENGAS VIVO SU RECUERDO EN TU CORAZON ELLA SEGUIRA JUNTO A TI, ESTO SOLO ES UN HASTA LUEGO PORQUE ALGUN DIA SUS ALMAS SE VOLVERAN A ENCONTRAR:flor: ANIMO, TE MANDO UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO.

Miembro - Zafiro
Miembro desde 04-07-2008
camiirbd14

verderbd ha escrito:

No lo sabia, lo siento mucho :smileysad: mucha fuerza Regis, estamos contigo, mis oraciones para que pronto Dios les de resignación a ti y toda tu familia, que descanse en paz tu abuelito.

Cochaaa :enamorado:

Miembro desde 12-24-2005
Shaki1202

Lo siento mucho, te acompanio en el sentimiento! Espero que tu y tu familia esten bien y encuentren resignacion para que puedan seguir adelante!

Photobucket
Miembro - Coral
Miembro desde 07-04-2009
aupcdms2003

AAAAAAAAAAAAAAI:smileysad: que mal yo no lo sabia, lo siento mucho para ti y para tu familia, pero tienes que animarte, si estaba enferma, esta mejor en donde esta ahora, ahora tienes a un angel cuidandote y recuerda todos los buenos momentos que has vivido junto con ella:smileyhappy: ANIMOS, te quiero:smileyhappy: