Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 11-22-2011
ipattyx

Re: ● Juego - || pier y paty ||

Poncho: -Escuchó el sonido del celular y leyó el mensaje- pensando: que acaso no entiende? -negó y borró el mensaje, dejó en la mesita de noche el celular y vio que Any estaba dormida ya, y luego bajo la vista a ver a Mia, ella también ya estaba durmiendo, por lo tanto, apagó la tv, arropó bien a Any, a Mia y a él.. para luego apagar la lámpara y domir.

Estoy bloqueada u.u soy hermosaanahi                                         

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-05-2011
ibreathe

A la mañana Any desperto al escuchar los quejidos de Emma. Media dormida llego a su cuarto la vio sentada llorando como sintiendose sola ...

Any: mi amor -la tomo en brazos- no llores mi vida -beso sus mejillas, limpio sus lagrimas y le cambio el pañal- vamos para que comas y despues a despertar a esos dormilones -arrugo la nariz haciendo que Emma se ria- 

.. if you feel it, let it happen ....... 'till the world ends ..

|| Anahi la causante de nuestros orgasmos #ohyeah .. aaysi 

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-22-2011
ipattyx

Poncho: -Se encontraba abrazando a Mia, aún dormidos..

Miembro desde 03-05-2011
ibreathe

Any: aaah, abre la boquita -le dijo mientras le daba de comer, y ella aplaudia feliz- aaay que rico come esa bebe -le sonrio tierna- 

Despues de limpiarla, Any estaba decidida a comentarle a Poncho de su nuevo plan... tomo a Emma y se fueron al cuarto,  la deposito en el pecho de Poncho.. Emma jugaba y hacia ruiditos encima de el... 

Any: despiertalo mi amor.. dile papi despiertate

Emma: pppp aapaa ... -lo golpeaba con sus puñitos- 

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-22-2011
ipattyx

Poncho: -Empezó a despertar- umm -dijo abriendo los ojos- ohh! pero que ven mis ojos, a una mini princesa -dijo mientras se separaba cuidadosamente de Mia que aún dormía..cogió a Emma en brazos y le dio un beso ruidoso- como amaneció la mujer más hermosa del mundo? -mirando a Any- buenos días mi amor - dijo dandole un beso.

Miembro desde 03-05-2011
ibreathe

Any: bien mi amor, como dormiste? -se acero y se sento a la orilla de la cama- te quiero proponer algo aver que dices -se rio arreglandole los pelitos a Emma- 

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-22-2011
ipattyx

Poncho: muy bien al lado de mis amores.. claro dime mi amor -dijo mientras acariciaba el piecito de Emma.

Miembro desde 03-05-2011
ibreathe

Any: es que el otro dia.. estaba viendo por internet... unas casa bien lindas y asi.. -lo miro apenada- y queria que las veas y me des tu punto de vista es que a mi me encantaron y tiene 3 cuartos esta mas grandesita .. asi Mia tiene su cuarto sola y Emma la de ella y asi . 

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-22-2011
ipattyx

Poncho: -sonrie- lo que me quieres decir, es que quieres que compremos una casa? 

Miembro desde 03-05-2011
ibreathe

Re: [[ El Engaño ]] ● Patty y Pieri

Any: pues ... -sonrio sin saber como responder- osea si no quieres no.. pero aunquesea ya la viste.. please si quieres ahora te muestro ... -dijo parandose tomando la laptop de la mesita- mira mi amor los espacios estan gigantes.. asi esta loca -dijo por Mia- puede correr con mas libertad -Emma apludia y hacia ruiditos parada en las piernas de su papa- vees creo que Emma tambien esta contenta y le late -se rio y veia que Poncho solo se reia- oye no te burles.. poco romantico caray...