Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 12-24-2010
natalianahi

Re: WN: Entre tapas y besos

cap!

my Dobrev 

Miembro - Cristal
Miembro desde 12-24-2010
natalianahi

Re: WN: Entre tapas y besos - Cap. 23

[ Editado ]

Cap. 23

Puso unas ropas en una mochila, agarró su PC, sus libros, su bolso con su diario y su celular y los puso en el coche, en el camino llamó a Maite.

-          Bueno.

-          Hola, Mai, soy yo, Any, me estoy yendo a tu casa, prepárate porque vamos a salir, llego en 5 minutos – colgó.

Maite no entendió nada, pero escuchó algo como, ‘tu casa’, ‘vamos a salir’, ‘5 minutos’. Así que corrió hacia el baño se lavó el rostro y puso un poco de maquillaje, ya que solo hacía unos minutos que se había bañado, se puso unos pantalones y una blusa, tomó su bolso y cuando se dirigió a la sala el timbre de su departamento sonó.

Anahí sabía alrededor de esos antros y relaciones sadomasoquistas todo era peligroso, y no quería envolver a Maite, pero ella era su mejor amiga, y Anahí tenía miedo, Mai era la única que podía darle apoyo, pasase lo que pasase.

-          ¿A dónde nos vamos? – preguntó Maite, soñando que quizás se fueran de compras, o a ver una peli.

-          Al antro SM, donde vi a Alfonso entrar con Dulce.

-          ¿Qué?

-          No te preocupes, no vas a entrar, simplemente quedar afuera esperándome en el coche, si pasa algo malo corro y tú manejas, estarás allá para ayudarme a huir si hay necesidad.

-          ¿Estás loca? ¿De que estás hablando?

-          Por favor, Mai, no hagas preguntas difíciles, simplemente ven conmigo, por mí, por nuestra amistad – pidió.

-          Vámonos ya – dijo Maite después de unos minutos – antes que me arrepienta.

Se metieron al coche de Any y manejaron hacia la dirección que Any ya conocía. Si tuviera suerte, Alfonso estaría ahí.

Alfonso había manejado con Dulce hacia el antro que siempre iban juntos, ahí habían varios sadistas amigos de Alfonso, ahí podían cambiar de pareja entre ellos y aprovecharse de las chicas masoquistas. También había mujeres sadistas que se aprovechaban de hombres sumisos a ellas, pero no era algo muy común.

Entró con Dulce al antro y se deparó con Christopher Uckermann, hace unos días no veía a Ucker.

-          Alfonso, Dulce – le dijo él.

-          Hola, Tutor – dijo Alfonso.

Le llamaba Tutor a Ucker porque él lo había enseñado todo sobre SM y BDSM, él lo había iniciado en esos costumbres, incluso él le había presentado a Dulce, ella había sido su esclava años antes.

-          Hola, Maestro – dijo Dulce un tanto forzadamente.

Alfonso sabía que Dulce no tenía, como podía explicar… nostalgia, eso, no tenía nostalgia del tiempo que estuvo con Ucker, parece que acabó muy mal, él no sabía exactamente como, pero Ucker le había dicho que Dulce era una buena amante. Ella lo llamaba Maestro porque él también había iniciado a ella en esas tendencias, la diferencia es que Alfonso lo llamaba Tutor porque lo había enseñado a ser un Dominante, Dulce lo llamaba Maestro por enseñarle a ser una Dominada.

-          ¿Alguna chica nueva? – preguntó Alfonso, viendo que Ucker se iba a dirigir a la recepción con un paquete nuevo de ropas para una chica.

-          Sí, la voy a esperar afuera ha de llegar en unos minutos – sonrió – tú aprovecha con Dulce, tienes que cambiarla, he comprado nuevos accesorios para este antro, ya te dije Alfonso que deberías de ir al antro del centro.

-          Los dos son tuyos, Tutor, da igual, pero el de allá es mayor y más lujoso, ya sabes, pagas bastante bien para frecuentar este.

-          Te digo lo mismo, si son tuyos los antros ¿Qué haces aquí en este fin de mundo? – a Alfonso le gustaba enfrentar a Ucker. Este se rio.

-          No voy a iniciar una chica en un espacio lujoso, si no va a estar flotando entre nubes y eso solo yo puedo sentir – volvió a reírse. Y Alfonso también se rio. La crueldad de Ucker le llegaba a inspirar a Alfonso, porque Poncho a veces no conseguía ser suficiente malo con Dulce, o con otras mujeres, aunque ellas se lo pedían.

-          Tienes razón.

-          Pues, permiso. Me voy a recibir la nueva chica.

Anahí se bajó del coche.

-          Por nada ni por nadie muévete de aquí, por si te necesito.

-          Tengo miedo… dime que no te va a pasar nada.

-          No, Mai, no me va a pasar nada.

Anahí cruzó la calle y respiró profundamente viendo el coche de Alfonso estacionado delante del antro. Él estaba ahí, ya era un punto a su favor. Ahora tenía que descubrir como entrar.

Caminó hacia la puerta de vidrio y al mirar hacia adentro sus ojos se cruzaron con los un hombre. Ya había visto aquellos ojos antes, pero ¿A dónde?

Lo vio salir de ahí, un paquete en las manos, acercándose a ella. Su cabeza finalmente relacionó los ojos, a la imagen de él, y al nombre que le dijo el día que se conocieron.

-          Christopher Uckermann – dijo ella bajito y él agarró su mano.

Ya sabía como iba a entrar.

WN: Entre tapas y besos

¿Pasará algo a Any o a Mai? ¿Conseguirá Any encontrar a Alfonso y hacerlo salir de ahí y de todo eso? ¿Qué hará para entrar al antro?

my Dobrev 

Miembro - Cristal
Miembro desde 12-24-2010
natalianahi

Re: WN: Entre tapas y besos - Cap. 24

[ Editado ]

Cap. 24

-          Christopher Uckermann – dijo ella bajito y él agarró su mano.

Ya sabía como iba a entrar.

-          Entonces eras tú – dijo y Anahí solo asintió – cuando me llamó la chica diciendo que tenía interés en conocer nuestras practicas no pensé que serías tú, no reconocí tu voz.

-          Tan solo nos hablamos una vez en vivo antes – dijo Any.

-          Yo grabo bien voces, miradas, sonrisas – acarició la mano de ella – cuando te fuiste aquel día yo supe que regresarías… tenías interés… ¿Cómo conseguiste mi numero profesional? ¿Alguien te lo dio?

-          Sí, unos amigos – dijo Any insegura si le preguntara que amigos todo se derrumbaría.

-          ¿Los conozco? ¿O solo frecuentan el antro?

-          No sé, ellos conocen el antro.

-          Ah, pues, es mío, te lo dije por teléfono ¿te acuerdas?

-          Sí – mintió Any.

-          ¿Vamos a entrar? Toma – le entregó el paquete, es lo que vas a usar hoy.

-          Ok – Any tomó el paquete, el miedo apoderándose de su cuerpo.

Christopher la llevó hacia un cuarto.

-          Cámbiate, vengo por ti en 15 minutos.

-          Ok – dijo ella y Christopher salió.

Anahí pensó en la niña que venía a conocer el antro y las practicas de los sadomasoquistas. Había acabado de tomar su lugar, ella iba a quedar afuera sin hacer nada pobrecita… luego Anahí pensó que había hecho un bien a tal niña, esa niña no podía querer estar en ese miedo, convivir con esas personas y esas practicas.

Abrió el paquete y sacó la ropa. ¡Car.ajo! Fue lo que su mente formuló. ¿Cómo iba a vestir eso? Extendió la ‘ropa’ sobre la cama. Era de cuero. Estremeció dándose cuenta que aquello no cubriría casi nada de su cuerpo. Se sentó en la cama. ¿Qué diablos estaba haciendo ahí? Sin dudas se había puesto loca cuando decidió arriesgarse a eso, no podía vestir esa ropa.

No podía, ella tenía que hacerlo. Alfonso estaba ahí en algún lugar y ella necesitaba hablar con él y probarle que debía de estar con ella y no aquí con esa gente sucia y asquerosa.

Alfonso había entrado a un cuarto con Dulce. Ella se había cambiado para él.

-          Aquí estoy, amo. Completamente a su merced, castígueme por mis desobediencias y por los problemas que le he causado.

-          He pensado bastante Dulce y creo que ya tengo el castigo perfecto para ti.

Anahí había acabado de cambiarse, se había puesto una bata por encima de aquella ropa indecente, e iba a salir en busca de Alfonso, pero la puerta del cuarto se abrió antes que Any llegara hacia ella.

-          ¿Por qué la bata? Tienes que estar solamente con la ropa, preciosa.

Sin decir nada Anahí se quitó la bata. Christopher Uckermann le despertaba un cierto miedo y no pretendía desobedecerle. Iba a encontrar una forma de buscar a Poncho, quizás le pidiera para salir a tomar agua o algo así.

-          Eres hermosa – dijo admirándole las curvas – ven.

Agarró su mano y lentamente la acostó  en la cama.

-          A mí me llamarás Maestro, porque te estoy iniciando en esas practicas, te enseñaré a ser una Dominada sumisa, y apasionada.

Prendió las manos de ella a la cabecera de la cama, dejándola en una posición poco confortable.

-          Obedecerás a lo que te diga, harás lo que te mande, así se porta una Dominada delante de un Dominante. Si algo te hace un daño que no puedas soportar físico o moral pronunciarás una Safeword. Esa palabra de seguridad los dos elegimos juntos, es un consenso.

Anahí respiró un par de veces, intentando tranquilizarse, por lo menos tendría a esa palabra para salvarla.

-          ¿Cuál será esa Safeword? – Anahí preguntó en voz baja.

-          Preciosa – dijo sensualmente – porque tú lo eres. ¿Está bien ‘preciosa’?

-          Sí.

-          Sí, Maestro – dijo en tono de advertencia.

-          Perdón, Maestro.

¿Qué le hará Christopher a Any? ¿Conseguirá ella escaparse de Christopher? ¿Podrá encontrar a Alfonso?

my Dobrev 

Miembro - Cristal
Miembro desde 12-24-2010
natalianahi

Re: WN: Entre tapas y besos - Cap. 25

[ Editado ]

Cap. 25

-          Sí, Maestro – dijo en tono de advertencia.

-          Perdón, Maestro.

Christopher la miró y sonrió.

-          Eres linda… linda.

Se puso de rodillas sobre el cuerpo de ella, una pierna de cada lado. Se acercó a su cara y le besó el rostro, subiendo a su oreja. La mordió fuertemente y Any gimió de dolor.

-          Una Dominada tiene que portarse siempre bien, aceptar lo que quiera su amo.

Lamió el espacio que iba de su garganta hacia el final de su cuello y volvió a morderla.

-          A nosotros sadistas nos gusta veros sufrir, pero más que eso nos gusta causar dolor, pero el dolor que vosotras sentís no es un dolor para mal, es un dolor para placer, por eso nos gusta cuando gimen, porque el dolor les causa placer y eso aumento nuestro deseo. Y para eso existe la Safeword cuando un dolor no te causa placer no tienes que aceptarlo. Normalmente es más difícil aceptar un daño moral que un físico, el físico casi siempre te da placer, el moral es un poco más complicado. Mujeres masoquistas a veces son un poco tercas para aceptar una humillación moral. Sabes, no tiene mucha cara de ser una mujer sumisa.

Acarició su mentón y lo mordió sensualmente. Anahí no estaba asustada. Estaba dándose cuenta que él no la forzaría, realmente el SM era una opción había personas a las que les gustaban ese tipo de relación y si ella no estuviera segura de estar totalmente enamorada de Alfonso se habría dejado llevar por Christopher.

Él era un hombre atrayente, alto y hombros anchos, piel y pelo claros. Y la estaba enseñando con cuidado, siendo hasta cierto punto amable. Anahí se imaginó en esta situación con Alfonso y gimió de placer dándose cuenta que la idea le gustaba.

Christopher le besaba el cuello, alternando besos y mordidas y Any se imaginaba a Alfonso, si iba a volverse adepta de sadomasoquismo quería que Alfonso la iniciara, que él fuera el primero a escuchar sus gemidos en ese tipo de relación, que fuera el primero a conocer sus reacciones.

-          ¿Dónde está Christopher? – preguntó a Alfonso a un señor que sería unos años más grandes que él.

-          En el cuarto de iniciación. Está con una chica nueva. Es hermosa.

-          ¿Crees que nos la prestará? – preguntó Alfonso riéndose.

-          Lo dudo – se rio el señor que debía de tener sus 30 y algo – me comentó que será su amo de ahora en adelante, no permitirá que se le acerquen.

-          Christopher siempre inteligente – dijo Alfonso después de reírse – permiso.

-          ¿A dónde nos vamos? – preguntó Dulce.

-          Creo que a Christopher le gustará tener una Dominada para enseñarle a su Dominada junto con él… ya fuiste su esclava así que creo que no habrá problema…

-          Por favor, amo Alfonso, eso no, lo suplico.

-          Shhh – dijo agarrándole la mano y llevándola hacia el cuarto de iniciación.

Christopher bajó la cremallera de su pantalón y le mostró su miembro a Anahí.

-          ¿Ves como me excitaste rápido? – se lamió los labios – hasta tu sonrisa pone fuego a un hombre – rozó la punta de su miembro entre los senos de Any – acarícialo – ordenó – ahora.

Anahí direccionó sus manos al miembro de Christopher, le temblaba todo el cuerpo, no quería hacerlo, ella nunca había sido de acostarse con cualquiera, y él era un desconocido. Además en este momento ella solo pensaba en una persona, en entregarse solamente a esa persona, en acariciarle solamente a él, a Alfonso.

Tocaron la puerta un par de veces. Y Christopher soltó una maldición bajito.

-          Tutor – dijeron de afuera y por un instante Anahí pensó que reconocía la voz pero no estuvo segura.

Christopher puso su miembro dentro del pantalón.

-          Pasa, espero que sea algo importante para que me interrumpas en este justo instante.

Alfonso pasó con Dulce.

-          Estás con la niña nueva, así que resolví traerte un regalo, algo para ayudarte a enseñarla – le señaló a Dulce.

-          Oh, Dulce – sonrió – la que se escapó de mí… bueno, por lo menos la dejé en buenas manos.

Alfonso se acercó a la cama, quería ver la chica nueva, que todos estaban hablando que era bellísima. Entregó Dulce a Christopher.

-          Me la he reservado ¿eh, Alfonso? – dijo Christopher riéndose.

-          Solo quiero echarle un vistazo – dijo Alfonso acercándose a la cama.

¿Qué dirá Alfonso al darse cuenta que es Anahí la mujer? ¿Permitirá que ella siga ahí? ¿Se enojará con ella?

my Dobrev 

Miembro - Cristal
Miembro desde 12-24-2010
natalianahi

tres caps lindos porque hoy estoy feliz *-*

la sigo mañana, en la pag 102 :smileywink:

os amo chicas!

my Dobrev 

Miembro - Cristal
Miembro desde 12-24-2010
natalianahi

la ropa de Any :smileyhappy:

my Dobrev 

Miembro - Acero
Miembro desde 01-15-2012
brisa1304

uawwwwwwww tres caps super buenos, creo que no podre pedir mas por el dia hoy (claro que si tu quieres subirnos otrico, nadie se enoja)... 

noooo!!! anahi como se fue a meter a ese lugar, pero yo nose si no entendi muy bn, pero ella esta pensando en volverse a una adepta? no se supone que antes ella iba a sacar a alfonso de ahi....

mira, yo te digo lo que pienso del BDSM, yo pienso que como tu lo dijiste en la historia, son solo gustos de ciertas personas, ella sienten placer asi, pero a la  vez creo, que es algo mas de sentir, es como algun problema psicologico, eso pienso yoo!!! aunque estas practicas hoy en dia son tan normales....

con respesto a lo de tu exnovio, yo pienso que si tu todavia lo quieres y confias en el, estaria bn que aceptaras volver.... aparte de lo anterior, yo creo que es un divino, ps por lo que escrisbiste se ve que te quiere, y eso es importante.... lo que sea que eligas yo espero que te valla muy bn....

siguelaaaaaa (mas tarde inundare, si las niñaas ya no lo han hecho)

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-29-2007
kattarbd

ahhhhhhhhhhhh

espero ke poncho la reconozca y se la lleve con el

anny kiere estar con poncho no con con cristofer

y ke poncho vea lo ke esta haciendo anny x el

siguelaaaaaaaaaaaa

CoNsPiRa UnIvErSo… ahora más ke nunca sigue ConSpIrAnDo a favor de los A :enamorado: Y haz ke su Amor renazca y floresca :coqueta: :diablo: Manteniéndolos juntos en las buenas y las malas :enamorado:  
Miembro desde 12-29-2007
marifanforever

Me gusto que Any fuera a buscar a Alfonso y hizo bien en hacerse pasar por otra para entrar pero no deberia dejar que Ucker le haga todo eso, deberia haberlo parado, menos mal que llego Alfonso y Ucker no pudo hacer nada con ella, pero lo dejaste en lo mejor, ya quiero ver que hace Alfonso cuando vea que la chica que esta iniciando Ucker es Any, espero que la saque de alli y no la vaya a dejar con Ucker, y haber si eso le hace decidirse finalmente por estar con ella,

Y sobre el chico ese, pues yo creo que si realmente sientes que lo quieres y que necesitas estar con el, no te lo pienses y vuelve a intentarlo con el, y mas si el te esta demostrando que realmente quiere estar contigo.

I do believe in los A's
Miembro desde 12-29-2007
marifanforever

Siguelaaa¡¡¡

I do believe in los A's