Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 12-24-2010
natalianahi

Re: WN: Entre tapas y besos

cap acá!

cuando regrese pongo cap en la pag 15 vale?

os quiero!

my Dobrev 

Miembro - Cristal
Miembro desde 12-24-2010
natalianahi

Re: WN: Entre tapas y besos - Cap. 4

[ Editado ]

Cap. 4

-          ¡Estú.pido! – le agarró la mano y lo arrastró hacia el coche de ella – vas conmigo hoy y vas a escuchar todo lo que te tengo a decir.

Se metieron al coche pero cuando las puertas estuvieron cerradas y Anahí empezó a manejar se arrepintió de haber traído a Alfonso ¿y si le hiciera daño como lo había hecho a aquella niña?

-          Bájate del coche – dijo al terminar de sacar el coche del garaje.

-          ¿Quién te entiende? Hace poco me estabas diciendo que iba contigo y que me tenías muchas cosas que decir.

-          No necesito mucho tiempo para decir todo lo que te tengo a decir. Te odio y mi padre se va a enterar de que le diste el coche a mi hermana. Bye – lo empujó hacia fuera del coche y manejó hacia la universidad.

Él volaba en el coche, porque cuando Anahí llegó a la uni, él ya estaba ahí, con sus amigas. ¿Con sus amigas? ¡Maldición! Repitió a si misma.

-          Any – dijo él cuando Anahí se acercó al grupo – ¡buenos días!

-          Sí, Alfonso, un día maravilloso, mi hermana quería matarse hace poco, y dentro de unos minutos volveré a presentar el trabajo que casi arruinaste, para tu infelicidad estuvo tan bueno cuando lo volví a hacer que el profesor me pidió con lo presentara en una palestra para nuevos alumnos. Ahora, ¡Vete de aquí!

-          ¡ANY! – las niñas gritaron en un coro, censurándola.

-          No se preocupen, niñas, peleas de hermanos – dijo ocasionalmente.

-          ¡Hermanos, el *beep*, Alfonso! ¡Te odio! – dijo mientras Poncho salía.

-          Any, estás en el medio de la universidad no puedes gritar de esa forma – dijo Maite, reprobando su actitud.

-          No empieces, Maite, que mi vida ya va demasiado mal fuera de la uni para que me la caguen acá también. Me voy a presentar mi trabajo.

Lunes, 13:10.

Diario, tengo que ser rápida, debo llegar a mi trabajo a las 13:30 ya sabes. Mi presentación para los nuevos alumnos salió perfecta. Y hoy he visto a Alfonso con aquella niña en el intervalo de clases, no parecía mal con él. ¿Pero por qué estaba llorando aquel día? Tengo que descubrirlo ya. Bye.

Fue lo que escribió Anahí antes de ir al trabajo ese día. Cuando llegó volvió a escribir.

Lunes, más tarde, 18:20.

Acabo de llegar del trabajo. No sabes, Alfonso pasó con la niña allá, pelirroja, piel clara, ojos oscuros, hace Finanzas en la uni. Lo oí llamarla Dulce. Ella parecía bien con él, le compró unos regalos y no me habló. No sé porque si lleva su vida entera en arruinar la mía, podía haber hecho alguna gracia que me hiciera perder el trabajo, pero no lo hizo, tal vez ella sea su novia y sea celosa, no quiso ganar problemas con ella. Quizás la quiera. No me imagino Alfonso queriendo a alguien, es demasiado demonio para eso :’( (no sé dibujar ya te lo dije, pero es una carita triste) ¿triste? No diario, no estoy triste, es que me da pena, Alfonso, es un marrano que no ama a nadie… quizás ame a esta niña. Ay no sé, y no me importa ¿verdad? Es nada más mi enemigo de infancia.

Anahí terminó de escribir y volvió a donde había parado de leer, quería recordar todo lo que había escribido.

Viernes (el viernes pasado, Anahí se acordó), 20:00.

Mañana habrá fiesta, ¡yeah! Hace casi un mes que no voy a una fiesta, desde que tomé tanto que me acosté con Christian. No es que haya sido malo, la verdad no me acuerdo de nada y creo que él tampoco se acuerda. Estuvimos una semana sin hablarnos, yo estuve una semana sin hablar con él. No te había dicho porque todavía no tenía un diario cuando eso pasó, pero te conté cuando volvimos a hablarnos ¿te acuerdas? Que él me había dicho que no se arrepentía, pero que sabía que entre nosotros solo había amistad, y que me pidió perdón por haberme poseído, que no estaba consciente. Chris es uno de mis mejores amigos, no sé como pude hacerlo, ¿ya ves lo que hace el alcohol a una persona? Nunca tomes, diario, no tú no puedes tomar, se te rasgarían las páginas.

Sábado, 18:50.

Mariano vendrá a buscarme las 20h. Estoy feliz, hace mucho no salgo con él…

Anahí dejó de leer y empezó a recordarse de lo que había pasado.

-          ¿Dónde está Mariano, mamá? Dijo que pasaría por mí a las ocho y ya son ocho y quince, él nunca se retrasa – gritó hacia la cocina donde estaba su mamá.

-          Ya pasó – dijo Poncho calmamente – le dije que irías conmigo y si quiere ustedes se encuentran allá.

-          ¿Qué? – preguntó Anahí sin creer en lo que oía.

-          Tu madre me dijo que no le gustaba ese tal Mariano. Digo que deberías cortar con él, los padres siempre tienen razón cuando no les gusta un novio o novia.

-          Alfonso – dijo después de respirar un par de veces - ¿puedes hacerme un favor? – dijo en tono bajo.

-          ¿Qué?

-          ¡Déjame en paz! Deja de meterte en mi vida. ¡te lo suplico! – lo dijo en tono de suplica – ¿no te fue suficiente arruinar mi infancia, quieres arruinar mi juventud también? ¿me puedes decir por qué has regresado ha mi vida?

-          Para estudiar – dijo serio. Era la primera vez que platicaban en el mes que él estuvo ahí – porque las universidades de acá son mejores que las de Guadalajara.

-          Aja. Voy a hacer de cuenta que te creo… más fácil has venido para sacarme la paciencia o por las mujeres y las fiestas que hay acá en la capital.

-          Jaja, ¿eso es celos?

my Dobrev 

Miembro - Cristal
Miembro desde 12-24-2010
natalianahi

ahi esta ninas

el ultimo cap de hoy

nos vemos el sabado

pag 15

os quieeero!

my Dobrev 

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-29-2007
kattarbd

jajajajajajajajjaa me suena a celos de las 2 partes !!!!!!!!!!

estos se tienen ganas ocultas desde niños jajajajaa

te esperamos el sabado

CoNsPiRa UnIvErSo… ahora más ke nunca sigue ConSpIrAnDo a favor de los A :enamorado: Y haz ke su Amor renazca y floresca :coqueta: :diablo: Manteniéndolos juntos en las buenas y las malas :enamorado:  
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 12-29-2007
marifanforever

Ya quiero saber que es lo que le hizo Alfonso a Dulce que Any le tiene tanto miedo, no creo que sea para tanto, aunque la verdad Poncho si es bastante insoportable pero yo creo que es obvio que los dos se gustan por eso se portan asi.

Hasta el sabado, pasatelo bien :smileywink:

I do believe in los A's
Miembro - Senior
Miembro desde 07-21-2011
mavi25

que locura esta wn me encanta!!!!! Any y Ponchito son bien locos =P ya quiero que sea sabado!!!!!!! jejeje que la pases bien con tu prima besosssss siguela pronto cuidate

Miembro - Acero
Miembro desde 01-15-2012
brisa1304

jajjajaaja any me hace reir mucho con el odio que le tiene a poncho.... yo que creo que mas que odio es amorr..

aunque bueno ponchito se hace odiar, osea se le ocurren unas cosasss, que yo de nada mas leerlas me desespero...

siguelaaaaa

Miembro - Senior
Miembro desde 12-22-2011
brunettepoison

Re: WN: Entre tapas y besos - Cap. 1

Ay te juro que no se porque pero me da mucha risa ese odio que Any le tiene a Ponchito!! Jaaaa ya quisiera saber bien que es lo que la pone asi con él! .... necesito mas caps! jaja, ya pero no hay de otra que esperarme al sabado!

Gracias por los caps princesa!  *-* 

ttttqqmmmm++++  

milhão de beijos bb

Miembro - Oro Blanco
Miembro desde 09-26-2008
rochidelfi

Me encanto el cap!

aii para mi que ponchito la quiere.. y dentro de todo se quiere acercar a annie y no sabe como! :smileyvery-happy:

Esperamos el proximo cap!

Seguro la pasaras re bien con tu primaaa :smileyhappy:

Esa Sonrisa que me mata

Miembro - Oro Blanco
Miembro desde 09-26-2008
rochidelfi

llegando a las 15

1

Esa Sonrisa que me mata