Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Plata
Miembro desde 05-12-2008
natnatnat

-WB: "6 son MULTITUD"

PRESENTACIONES PERSONAJES.

ALFONSO HERRERA.

Mi nombre es Alfonso Herrera, pero solamente mi padre me dice Alfonso (supongo que Poncho, no le parece suficientemente digno para un futuro odontólogo). No lo entiendan mal, no me llevo mal con mi padre, simplemente tenemos una forma tan distinta de ver la vida, que cualquiera diría que los dos queremos manejar la misma vida, es decir, la mía.

Estudio odontología por capricho del señor, quien no vio en mi suficiente talento como para luchar por mi sueño de ser futbolista, pero en fin, no los voy a aburrir con mi desgracia, por decirle de alguna forma. En mis escasos momentos libres (es decir, cuando no estoy ni con chicas ni con amigos, en ese orden de prioridad), soy monitor de spining en un gimnasio cercano a la Facultad, donde conocí a Chris, mi mejor amigo y el hombre más loco de la tierra.

Hablando de amigos, Dul es otra y de las mejores; una de esas vecinas sexys, fantasía de cualquier hombre, pero que desgraciadamente vive tanto en su mundo que es difícil que se pare por este. Y luego está Gonzalo, uno de los últimos hippies sobre la faz de la Tierra, tanto, que es rara la vez que no le veo con su pirulí al aire, no manches ni Tarzán andaba por ahí sin su taparrabos.

ANAHI GIOVANNA PUENTE.

Mi nombre es Anahí Giovanna Puente, pero todos me llaman Annie, los segundos nombres sólo se hicieron para regañar, cuando mi madre me llama por los dos nombres…me espero lo peor, y así fue. Hace dos meses me dio la noticia…nos mudábamos a México.

Y aquí estoy, la verdad muerta de miedo, pero con ganas de conocer el país (todo menos Cancún y Acapulco, obvio!! Me conozco sus playas de arriba abajo), dispuesta a empezar de cero. Tengo que reconocer que los principios nunca se me han dado bien, soy ese tipo de personas que empiezan la casa por el tejado, lo tengo asumido, soy demasiado difícil.

Como futura jurista que soy siempre veo el lado que prefiero de las cosas, generalmente es el lado bueno…creo que soy bastante optimista, demasiado extremista y muy indecisa, puedo tardarme años en elegir que comer y siempre terminaré pidiendo lo mismo. Hablando de comida, no sé que tal le sentará a mi estómago la comida mexicana, quizá hasta tenga que dejar la carrera y para abrir un restaurante tipical spanish.

Aparte de complicarme la vida como sólo yo sé, me encantan los zapatos, los bolsos y las gafas de sol (¿a que niña no?), me gusta esquiar (por cierto, ¿en México hay montañitas?) y las tardes de sol que no tengo nada que hacer, me gustan las galletas de canela, el yogurt te maracuyá y albaricoque y odio las alcachofas.

Quizá dentro de poco me tenga que defender a mi misma en algún juicio porque voy a matar a mi papa, quiere que conozca a una niña que se llama Dulce, ¿que tipo de nombre es ese? Es la hija hippie de su socio, del tipo de niñas a las que no le gusta ni los bolsos, ni las gafas de sol ni mucho menos los zapatos con 13 cm de tacón…creo que esta vez sólo hay un lado para ver, la cosa pinta mal.

DULCE MARÍA ESPINOZA.

Mi nombre es Dulce María, pero si quieren tener la fiesta en paz conmigo mejor que lo dejemos en Dul. Vivo en México, una ciudad con demasiado estrés y vibra negativa, pero donde tengo a mi familia, mis amigos y...pues mi vida. Mis amigos dicen que soy como un pájaro (a veces pienso que lo dicen porque soy como lorito, hablo demasiado) pero no, lo dicen porque vivo en las nubes. Y eso que mis amigos encuentran adorable, mi papá lo detesta. Siempre amenaza con bajarme de esas nubes de un golpe, una de las causas por las que me fui de casa tan pronto pude, con la excusa de la universidad. Y aquí estoy, más que como un pájaro como una mariposa que ejecuta sus acciones sin atarse a nada.

Mandé a la universidad a la chiiiiinita de una patada (y creo que mi papa se quedó también por el camino, nunca ha vuelto a ser el mismo) y ahora pinto mi vida a mi gusto y la moldeo como quiero, si señores dejé la universidad para hacer lo que realmente me gusta, el arte…pintar, hacer esculturas….estar más conectada con mi yo interior. Ya sé que algunos me llamarán hippie, otros bohemia…pero me vale gorro lo que opinen los demás.

Vivo con Mayte, una compañera de clase de Gonzalo; a Gonzalo si se le puede llamar hippie aparte de cualquier burrada que se os ocurra….1.85, todo fibra y cono unos ojos que derriten, ojos con los que convenció a May para que me bajase la renta del piso…casi me tengo que poner el traje de mariachi y salir a dar serenatas para ganarme unos pesos.

Quizá tenga otra compañera de piso más, mi papa me pidió un favor (ya no esta en la chinita, ahora está en mitad del océano…estamos acercándonos) creo que tendremos nueva compañera de piso, la hija de su socio español. Yo con mi buena vibra quiero creer que todo va a ir bien, pero por lo que me ha contado mi padre no va a ser fácil, mucho me temo que es la clase de chicas que lo dan todo por sus zapatos…quizá algún día que me falte lienzo le pueda descargar mi arte en ellos.

CHRISTOPHER VON UCKERMANN.

Me llamo Christopher Von Uckermann, y no, no soy alemán, ni sueco ni nada parecido, soy un mexicano de pura cepa, si para demostrarlo tengo que arrancarme con un corrido o una ranchera no hay problema, porque demostrarlo bebiendo tequila no da, ¿verdad?

Todos me llaman Uker, hasta a mis papas, y mi nombre es el culpable de que esté estudiando esta carrera, traducción e interpretación. Llevar este apellido hizo que los idiomas comenzaran a gustarme y en ello estoy, convirtiéndome en un verdadero políglota.

Aparte de fascinarme los idiomas, me encanta leer, hacer deporte y bailar…cierren la bocota, ya tengo demasiados amigos que me llaman Chayanne, ¿qué hay de raro? Unos corren, otros le golpean a un saco de boxeo y a mi me gusta mover las caderas. Otra cosa que me encanta es estar con mi amiga May….simplemente no tengo palabras para describiros el tipo de niña que es hay veces que me la comería, aunque creo que en el momento que abriese la bocota saldría corriendo, es demasiado tímida y demasiado bella…una mezcla explosiva (esto ultimo lo mantenemos entre nosotros, ¿si? No creo que a mi novia Marcelita le hiciese mucha gracia).

Marcelita es mi novia, vivo con ella desde hace un año y es una chava preciosa que me trata como a un rey y que tiene el mismo deseo de formarse que yo. Y no sé que más puedo deciros de ella…llevamos juntos dos años y no veo mi vida sin ella.

CHRISTIAN CHAVEZ.

¿Qué pasó?, mi nombre es Christian Chávez pero todos me llaman Chris, que a veces genera confusiones… ya saben, cuando dicen: “me ha llamado Chris” generalmente todos piensan que soy una chava, y aunque tengo mi lado femenino muy desarrollado y me pinto el pelo casi tanto como ellas, soy un macho mexicano.

Vivo con mi mejor amigo, Poncho, conocido entre las féminas como Poncholate y sí, doy fe, si no fuese porque es como el hermano golfo, melenudo, deportista y enfermo del futbol que nunca tuve, me lo comería y no dejaba ni un chinito. Somos vecinos de Dul, para esa chava si que no tengo palabras…una chaparrita con el pelo rojo que siempre va llena de pintura o de barro y con una sonrisa, en definitiva, me encanta mi vida. Y ahora comparte piso con una niña que se llama Mayte, a penas he cruzado palabra con ella pero se la ve buena chava.

Además estudio lo que me gusta, que no todo el mundo puede decir lo mismo, diseño gráfico, por cierto prueben a decirlo después de tomar como si tuviesen un hijo en el calabozo…sale algo así como “disenhio ergrafico” o algo todavía peor. 

GONZALO GARCÍA.

Paz mis cuates. Me llamo Gonzalo García Vivar, pero todos me llaman Gonza, bueno todos menos Dul que ha decidido rebautizarme como “Gózalo”… uno de los tantos nombres que usa conmigo, pero el único que se puedo decir en público sin sonrojarme.

Conocí a Dul gracias a una compañera de clase, Maite, una buena chava que, aunque se esconde debajo de un halo de seriedad, es más tierna que una media luna recién horneada. Estudio enfermería y para sacarme una platita soy monitor de yoga en un gimnasio, donde, por desgracia, conocí al poco hombre, malcriado de Poncho. Ok, no es momento para las malas vibras, pero neta, no le soporto….es el típico galán de telenovela embauca-mujeres…wuacala.

Por lo demás soy un chavo bastante normal, me gusta estar en contacto con la naturaleza, la comida orgánica y si no fuera porque mis principios mexicanos me lo impiden, también sería vegetariano, pero la carne  me gusta más que un paseo en Chapultepec.

MAITE PERRONI.

Hola. Soy Maite pero los pocos amigos que tengo me dicen May. Ok, admito que si tengo pocos amigos en parte es culpa mía por mi carácter, pero entiéndanme, siempre he tenido que luchar con muchos problemas, entre los que sobresalen los económicos.

Pero no todo en mi vida ha sido mala suerte, tengo una compañera de depa estupenda (y he de admitir que tolera bastante bien mi carácter), se llama Dul y si buscan esoterismo en la wikipedia, de seguro les aparece. También está Poncho, quien debajo de ese cuerpo de gimnasio esconde a un gran amigo, Chris con sus locuras consigue que me olvide a veces de estar enojada con el mundo y Ucker...
simplemente es Ucker... ¿nunca les ha pasado que todos los días pasan por delante de una tienda y ven un vestido hermoso que querrían comprar y deciden que al día siguiente van a entrar a comprarlo, pero ese día nunca llega? Eso es lo que me pasa a mi con Ucker... pero ni crean que el muchachito sufre mucho por ello, es más, a veces siento que ni siquiera sabe que existo... claro, su novia Marcelita lo mantiene bastante entretenido.

Y para colmo de males ahora tengo que aguantar a una wera descerabrada que el papá de Dul nos manda de regalo...al menos podré desquitarme practicando con ella las inyecciones, será bueno para mi carrera de enfermera practicar en otra cosa que no sea una naranja....

MARCELITA.

La novia de Ucker.

Puedes pedirle todas las señales que quieras al universo pero al final,

sólo verás lo que quieras ver cuando estés preparado para verlo.

A.

Miembro - Plata
Miembro desde 05-12-2008
natnatnat

Re: -WB: "6 son MULTITUD"

quereís cap????

si es así.....dejad coments :smile: !!!

A.

Miembro - Zafiro
Miembro desde 04-13-2008
naimili94

Acá tienes una lectora, comiénzala por favor... la estaba esperando :burlon:

"Comprendí que si estoy aquí es porque yo así lo decidí. Conocer y reconocer que nada es perfecto y el defecto es bello también"

LIBERTAD

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 09-13-2009
candytinker

Primera lectoraa!!

me gusto^^ empiezala

Miembro - Plata
Miembro desde 05-12-2008
natnatnat

naimili94 ha escrito:

Acá tienes una lectora wiii...que ilusión :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: !!! Estamos las dos como locas!!!! comiénzala por favor ahora mismito sube mi amiga el cap :smileyhappy: !!!... la estaba esperando :burlon: graciasssssss!

A.

Miembro - Plata
Miembro desde 05-12-2008
natnatnat

candytinker ha escrito:

Primera lectoraa!! bieeeeeeeen...yuhuuuuu que emoción :smileyhappy: :smileyhappy: !!!

me gusto^^ empiezala ahora mismito sube mi amiga y compañera el primer cap :smile: !

pd: Me encantó tu banner

A.

Miembro - Plata
Miembro desde 04-25-2008
chukypollito

pasando de página....

Miembro - Plata
Miembro desde 04-25-2008
chukypollito

chukypollito ha escrito:

pasando de página....