Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 11-10-2011
ary88888

WN ☮εїз ♥·-:¦:-·♥ AMOR DE ENEMIGOS ♥·-:¦:-·♥ εїз☮

[ Editado ]

Holaa!! chicas me presentó :feliz: Me llamo Arely, me dicen Ary, tengó 17 años (En septiembre cumplo los 18!!!...Oh dios mio! :asustados:) y soy Mexicana. :feliz:

Hace no mucho tiempo descubri UNIVISION!, lo pueden creer? Yo ni sabía que existia!!, y la verdad es que LO AMO! haha...buenoo, y hace como dos meses y tanto, hice mi cuenta, asi que como podran ver, no conosco a todasss :smileysad: y no todas me conocen :smileyhappy: Soy seminueva

ME ANIMEE! jaja. Hace poquito tiempo comenze a escribir una Web, pero no me había animadooo :sonroja: a subirla. Y puess hoy si me anime haha, pero como comprenderán no tengo mucha experiencia como escritoral... mi especialidad es ser lectoraa!.

Es mi primera wn asii que espero que les guste, y si no les gustaa...Chicasss sean sincerasss y diganme que de planoo como escritora ME MUERO DE HAMBREE! hahaha nooo de verdad, aceptoo criticas constructivas jiji.

Soy un poquitin insegura asiii queee, no se si les gusteee :smileyfrustrated:

LES DEJO LA INTRODUCCIÓN:

AMOR DE ENEMIGOS

Se dice que del odio al amor hay un solo paso.

Ella, era una chica joven y bella, hija del importante dueño de las empresas Puente´s. Su vida era casi perfecta. Solo existía un defecto en ella…Alfonso Herrera.

El, era un chico mujeriego y un rebelde empedernido. Su pasatiempo favorito era salir con chicas…y fastidiar a Anahi Puente, una cabecita hueca, superficial.

Ambos eran dueños de “vidas perfectas”. Lo que no imaginaban era encontar el AMOR en la persona que menos creían.

INDICE DE CAPITULOS:

¡CLICK AQUI!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Para visitar mi actual wn adapatada: *BESAR A UN ANGÉL*

¡CLICK AQUI!

Miembro - Acero
Miembro desde 11-10-2011
ary88888

Re: WN ☮εїз ♥·-:¦:-·♥ AMOR DE ENEMIGOS ♥·-:¦:-·♥ εїз☮

[ Editado ]

CAPITULO 1 - parte 1

La estrepitosa alarma del reloj digital y las escasa hileras de luz que se colaban entre las cortinas de la ventana, anunciaban que era un nuevo día en México. Y no cualquier día. El tan esperado primer día de clases en la hermosa universidad a la que Anahi asistía.

Un gemido de sufrimiento salió de sus labios al pensar en la difícil y ajetreada tarde que le esperaba por delante.

No es que no le gustase el estudio. No le desagradaba. Simplemente no le complacía mucho la idea de tener que lidiar con profesores molestos, materias difíciles, horarios estrictos, compañeros irritantes…

¡Alfonso Herrera!

Oh si. El sin duda, era un compañero muy irritante. A decir verdad era el chico más irritante que había conocido en toda su vida. Ese tipo tenía problemas y problemas muy serios. Nada más y nada menos que un arrogante, presumido, malcriado y típico niño cretino de los que pensaban que eran irresistibles a todas las chicas que pisaban su mismo suelo. Claro, sin mencionar que el niñito se creía malo y su hobby preferido era hacerle la vida imposible. La odiaba y ella definitivamente podía afirmar que el sentimiento era mutuo.

Anahi se revolvió en la cama y estiro su brazo izquierdo tratando de presionar el botón indicado en el reloj para terminar con el molesto sonido que resonaba en sus oídos. Tras unos segundos de intentos fallidos  logro su deseado objetivo, y el reloj cayó al suelo golpeándose fuertemente.

<<Genial. Espero que haya sobrevivido, o también tendré que agregar un reloj a mi lista de objetos en espera a ser sustituidos por otros nuevos. >>

¡Si. Sobreviviente de guerra!

Tras echar un vistazo hacia el piso azulejado de su recamara y recoger perezosamente el objeto que yacía sobre este, intento recuperar su maravilloso sueño acerca de unas estupendas vacaciones en Egipto.

Lo estaba logrando. No exactamente estaba soñando con Egipto. Pero se encontraba a punto de recuperar su estado de inconsciencia, cuándo un fuerte portazo la sacudió. Di un respingo en su cama y abrió los ojos de golpe. Se sentó erguida y observo la imagen que se presentaba ante ella.

Su querida hermanita menor se encontraba al pie de la cama, con los brazos en jarra, bastante arreglada y con el ceño fruncido observándola atentamente con una expresión de  muy pocos amigos.

- Anahi Puente Portillo – Dijo Valeria, pronunciando cada palabra de su nombre con demasiado énfasis y un tono no muy agradable- ¿Crees que voy a esperar toda la vida a que me lleves a la Universidad? Querida es mi primer día. ¡No quiero llegar tarde! Así que date prisa.

Anahi observo como Valeria daba media vuelta haciendo ademan de marcharse, pero al tocar el picaporte se volvió hacia ella.

- Por cierto – espetó señalándola con un dedo, y una expresión arrogante  - ¡Te ves horrible!

Y tras decir esto, salió de su habitación dando otro peculiar portazo de los que ya la caracterizaban.

La chica que aún se encontraba envuelta en la comodidad de las suaves sabanas de seda sobre la lujosa cama, soltó una bocanada de aire.

-¡Si! Me encanta que me digan lo horrible que me veo. – Murmuro para su misma, y tras hacer una mueca de disgusto se dejo caer en la cama.

<<Juro no volver a olvidar colocar seguro a la puerta >> pensó.

Miembro - Acero
Miembro desde 11-10-2011
ary88888

[ Editado ]

Valeria Puente Portillo. Su dulce y encantadora hermanita. La menor. Aunque solo le llevaba un año y medio. Anahi cumpliría veintiún años dentro de algunos meses, y si sus cálculos no le fallaban, Valeria acababa de cumplir los diecinueve hace solo dos.

La relación de las chicas nunca había sido la de hermanitas apegadas que a Anahi tanto le hubiera gustado. Ella siempre había congeniado más con su hermana mayor, Victoria, a la cuál de cariño solían llamar Tory. Lastimosamente ella no vivía en México. Se había marchado de casa y del país hacía ya más de cinco años, cuándo Anahi tenía solo quince. La partida de Tory había sido con el fin de continuar estudiando y preparándose mejor fuera del país, pero al parecer la ciudad de Francia le había gustado más de lo estimado, pues ahora su hermana mayor de veintisiete años gozaba de un feliz matrimonio y una hermosa hija de tan solo tres años.

Anahi sintió nostalgia al pensar en su hermana. Aún recordaba aquellos tristes momentos cuándo sus mejillas se llenaban de lagrimas a causa de la indiferencia de sus padres. Anahi amaba a sus padres y ellos a ella, pero algunos años atrás Enrique Puente aún era un hombre demasiado ocupado y Anahi tenía la ligera sospecha de que Mariana Portillo se interesaba más por el bienestar de Valeria que por el de ella. Victoria siempre había sido el pilar que la mantenía con fuerzas. En ella había encontrado un gran apoyo. Siempre estaba y estaría cuándo Anahi más la necesitase.

Con el tiempo su padre aprendió a abandonar un poco las empresas Puente´s y dedicarse más a su familia, y ella comprendió que su madre quería a sus hijas por igual y su actitud al pensar en la posibilidad de ser la menos querida en su familia, se debía a la adolescente rebelde que era.

Como echaba de menos a su querida hermana.

Ella y Tory siempre se habían apoyado en las buenas y malas y la relación que llevaban era de las pocas buenas relaciones que podría haber entre dos hermanas. Aún se mantenían en contacto, y de vez en cuándo Anahi la llamaba para pedirle algunos consejos. Pero como le hubiera gustado que Victoria estuviera a su lado en los momentos en los que más la necesitaba y no tener que llorarle a un mugre teléfono.

Se llevaban increíblemente bien.

:feliz: El primerr capitulo primera parte. haha si les gusta dejen coments y la sigo subiendoo y si no puess.... :smileysad:  ya ni modo hehe me pondre triste haha BYE

Miembro - Cristal
Miembro desde 12-11-2011
villanueva36

Siguela ! ..me llamo karla YO tambien soy de mexico
Publicado desde Apple iPhone
Miembro - Acero
Miembro desde 11-10-2011
ary88888

Hola Karla, BIENVENIDA! gracias por leer :feliz: Que bien jiji, otra Mexicanitha por acá. :carcajadas:

Muy pronto la sigo va? solo quiero ver si hay mas lectoras  ¿Cuántos años tienes? :dedos:

villanueva36 ha escrito:
Siguela ! ..me llamo karla YO tambien soy de mexico

Miembro - Cristal
Miembro desde 12-11-2011
villanueva36

14 :smileyhappy: haha ok pero espero que la sigas
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-31-2009

Hola!!! Me llamo Sherrie y me esta gustando la web! Soy de Miami y tengo 17 anos :smileyhappy: espero que la sigas pronto

Photobucket
Miembro - Acero
Miembro desde 11-10-2011
ary88888

Q bienn hehe y Sii ntp la seguire :feliz: jiji

Solo quiero ver si llegan más :feliz: gracias por apoyarme Karla :smileyhappy: 

villanueva36 ha escrito:
14 :smileyhappy: haha ok pero espero que la sigas

Miembro - Acero
Miembro desde 11-10-2011
ary88888

[ Editado ]
ehh! otra lectoraa! :feliz:  haha Hola Sherrie que bueno que te este gustando BIENVENIDA! gracias por apoyarme :feliz:  en un ratito la sigo :feliz: saludos :dedos:
losaparasiempre ha escrito:

Hola!!! Me llamo Sherrie y me esta gustando la web! Soy de Miami y tengo 17 anos :smileyhappy: espero que la sigas pronto

Miembro - Senior
Miembro desde 05-08-2010
falkonaya

Siguelaaaaa