Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 11-10-2011
ary88888

WN ☮εїз ♥·-:¦:-·♥ AMOR DE ENEMIGOS ♥·-:¦:-·♥ εїз☮

[ Editado ]

Holaa!! chicas me presentó :feliz: Me llamo Arely, me dicen Ary, tengó 17 años (En septiembre cumplo los 18!!!...Oh dios mio! :asustados:) y soy Mexicana. :feliz:

Hace no mucho tiempo descubri UNIVISION!, lo pueden creer? Yo ni sabía que existia!!, y la verdad es que LO AMO! haha...buenoo, y hace como dos meses y tanto, hice mi cuenta, asi que como podran ver, no conosco a todasss :smileysad: y no todas me conocen :smileyhappy: Soy seminueva

ME ANIMEE! jaja. Hace poquito tiempo comenze a escribir una Web, pero no me había animadooo :sonroja: a subirla. Y puess hoy si me anime haha, pero como comprenderán no tengo mucha experiencia como escritoral... mi especialidad es ser lectoraa!.

Es mi primera wn asii que espero que les guste, y si no les gustaa...Chicasss sean sincerasss y diganme que de planoo como escritora ME MUERO DE HAMBREE! hahaha nooo de verdad, aceptoo criticas constructivas jiji.

Soy un poquitin insegura asiii queee, no se si les gusteee :smileyfrustrated:

LES DEJO LA INTRODUCCIÓN:

AMOR DE ENEMIGOS

Se dice que del odio al amor hay un solo paso.

Ella, era una chica joven y bella, hija del importante dueño de las empresas Puente´s. Su vida era casi perfecta. Solo existía un defecto en ella…Alfonso Herrera.

El, era un chico mujeriego y un rebelde empedernido. Su pasatiempo favorito era salir con chicas…y fastidiar a Anahi Puente, una cabecita hueca, superficial.

Ambos eran dueños de “vidas perfectas”. Lo que no imaginaban era encontar el AMOR en la persona que menos creían.

INDICE DE CAPITULOS:

¡CLICK AQUI!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Para visitar mi actual wn adapatada: *BESAR A UN ANGÉL*

¡CLICK AQUI!

Miembro - Acero
Miembro desde 11-10-2011
ary88888

Re: WN ☮εїз ♥·-:¦:-·♥ AMOR DE ENEMIGOS ♥·-:¦:-·♥ εїз☮

[ Editado ]