- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
WN❤ SIEMPRE JUNTOS❤ A´S
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-15-2011 05:25 PM
HOLA!!!
mi nombre es rosario pero pueden decirme Rosy es mas corto
soy de méxico... esta es mi primer wn y espero que les guste y que la apoyen... ya les dejo la sinopsis![]()
Re: WN❤ SIEMPRE JUNTOS❤ A´S
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-15-2011 05:27 PM - se editó por última vez el 04-15-2011 05:30 PM
SINOPSIS:
anahi y poncho son grandes amigos… a pesar de de que no tienen el mismo nivel económico ambos son muy sencillos, anahi es hija del exitoso empresario Gonzalo Riquelme el cual es dueño de muchas fabricas textileras, Alfonso es hijo de soledad una de las empleadas que trabaja en la mansión Riquelme a la cual anahi quiere mucho pues a sido su nana desde que nació. El amor entre any y poncho surge el día en que ella celebra su fiesta de XV años…poncho al verla como toda una princesa se da cuenta de que siempre ha estado enamorado…y any al verlo ese día tan guapo siente un cosquilleo las llamadas “mariposas en el estomago”, al darse cuenta que están enamorados y querer vivir su amor se enfrentaran a una serie de obstáculos que tendrán que vencer… la crueldad, el desamor y la traición para lograr estar SIEMPRE JUNTOS
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-15-2011 05:50 PM
seguila
pronto
please
se ve que va a estar buena
besos barbie
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-15-2011 06:02 PM
empiezaa (:

son todo un caso, pero asi los amo. Miguel y Mia ♥
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-16-2011 01:22 AM
empiezalaaaaa!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-16-2011 01:07 PM
gracias
espero que te guste ya subo los personajes
barbiegallardo ha escrito:seguila
pronto
please
se ve que va a estar buena
besos barbie
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-16-2011 01:10 PM
graciasya subo personajes
yeeeli ha escrito:empiezaa (:
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-16-2011 01:12 PM
graciasya coloco los personajes
rebelde820 ha escrito:empiezalaaaaa!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-16-2011 02:17 PM
PERSONAJES

ALFONSO MARTÍNEZ DÍAZ: el es un joven de 17 años de buenos sentimientos, quiere mucho a su madre por eso cree que no es justo el trato que le dan en la mansión Riquelme, barbará la madrastra de any siempre los ha tratado muy mal… el se enamora perdidamente de anahi y le declara su amor ¿pero lo aceptara ella?

ANAHI RIQUELME JAMES: es una joven de 15 años… es sincera, tierna y muy sensible pero cuando se trata de defender a los suyos se convierte en una fiera... su nana soledad a sido un apoyo muy grande ya que su madre “murió” ella se enamora de Alfonso que es el hijo de su nana la cual trabaja desde hace años para la familia Riquelme… un día se declaran su amor y deciden vivirlo pero dadas las circunstancias any deja la ciudad de México para irse a estudiar a Londres ¿podrá el tiempo volver a unirlos?

GONZALO RIQUELME: padre de any hombre trabajador que ha dedicado a sacar su empresa adelante, quedo muy destrozado con la supuesta infidelidad de su esposa, por eso le hizo creer a su hija que su madre murió. Tanto era el rencor y el dolor que guardaba… que quemo todas las cosas de su esposa y le ha hecho creer a su hija que su madre es otra mujer y que esta muerta.

BARBARA MOLTALVO: mujer llena de rencor, en el pasado fue muy amiga de la madre de anahi pero lo único que buscaba con esa amistad era quedarse con lo que ella no tenia, quitarle la casa y el esposo le hizo creer a Gonzalo que su esposa le era infiel y la mando a un manicomio.

ELIZABETH JAMES: madre de anahi, y esposa de Gonzalo ha pasado 14 años encerrada en un manicomio por culpa de la que creía era su amiga , sufrió mucho cuando su esposo la creyó infiel, ella sabe que bárbara no es un buena persona y pronto saldrá para ajustar cuentas y ver por fin a su hija a la que a extrañado tanto.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-16-2011 03:07 PM

AARÓN BETANCOURT: es un joven de 17 años… mujeriego y ambicioso cuando conoce a anahi en su fiesta de xv años… intenta conquistarla para casarse con ella y así salvar a su familia de la ruina… al enterarse de que poncho (Alfonso) también esta interesado en ella... tratara de quitarlo del camino.

CLAUDIA ALVARES: tiene 18 años es fría y calculadora estudio con poncho en la preparatoria no lo volvió a ver desde que salió de estudiar para poder ayudar a su madre con los gastos, ella nunca soporto que él solo la viera como a una amiga, tiempo después logra localizarlo y no descansara hasta que sea para ella.

CAMERON DIAZ: mujer de 25 años con una carrera exitosa… al firmar su acta de divorcio conoce a Alfonso ya que él fue el abogado que agilizo todos los trámites para obtener su divorcio lo más pronto… ambos simpatizan y se hacen amigos, poncho le cuenta toda su historia con any… y camerón se da cuenta que es la misma any que ella conoce, juntos comienzan a idear un plan para saber si anahi sigue teniendo ese sentimiento de amor por poncho.
- « Anterior
- Siguiente »