Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 01-30-2011
lucyycalifornial

Re: WN❤ SIEMPRE JUNTOS❤ A´S

[ Editado ]

Maratón 
Maratón 
Maratón 
Maratón 
Maratón 
Maratón 
Maratón 
Maratón 
Maratón 

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-14-2010
dianace2014

maraton 

maraton

maraton

maraton

maraton

maraton

maraton

maraton

Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

niñas para que vean que no soy mala en un rato les subire el primer cap del maraton... y los que restan los pondre en la pag 15 las quiero

Próximamente❤
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

hola lety  bienvenida:guinando: ya la sigo:dedos: 

letymty10 ha escrito:

hola soy lety y soy nueva, en el foro y leyendo tu web, esta muy buena

siguela ke ya kiero saber ke va a pasar

Próximamente❤
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

hola diana bienvenida:feliz: ahora subo el primer cap del maratón:dedos: 
dianace2014 ha escrito:

hola soy nueva me llamo diana  te pido:

maraton

maraton

maraton

maraton

maraton

maraton

maraton

Próximamente❤
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

Capitulo 5

Any: lo siento… será mejor que te apures y vallas por las maletas, no quiero que perdamos el vuelo

Poncho se dio cuenta que any ya no era la misma chica linda que había sido su amiga

Poncho: -le abrió la puerta del carro a any- no se preocupe señorita… enseguida voy por ellas

Any: (pensando) porque diosito… porque volvió de nuevo este sentimiento que creí haber olvidado -Se dijo any con mucha tristeza-

Luego de que poncho termino de colocar el equipaje de Anahí en la cajuela arranco rumbo al aeropuerto…Pasaban las horas en el avión y ninguno se dirigía la palabra… any llevaba puesto su ipod mientras poncho leía un libro de derecho… hasta que él decidió hablar al mirar que Anahí llevaba puesto el anillo que le regalo

Poncho: (tomo la mano de Anahí) veo que todavía llevas puesto el anillo que le regale  (Any se sorprendió al ver que poncho acariciaba su mano y se quito su ipod)

Any: ah sí… todavía lo llevo… que esperabas, si fue un regalo que me hizo un “amigo” un amigo que ya no existe.

Poncho: ya veo que te olvidaste de tu mejor amigo… y lo más seguro es que en londres  hayas hecho más amigos ¿no?

Any: fíjate que si… en el colegio me hice de muchos amigos muy lindos

Poncho: me da gusto por ti (triste)

Conforme siguieron avanzando las horas llegaron a la ciudad de México  y salieron rumbo a la casa de Anahí… una vez ahí Alfonso ella se bajo del carro

Anahi: Alfonso subes a mí recamara las maletas

Poncho: Anahí no soy tu gato… yo aquí solamente soy el chofer de su papa y solo tomo las órdenes que él me da y no las de una niña

Any: ah sí… por si no te has dado cuenta alfonso… ya no soy una niña

Poncho: (pensando) -no si de eso ya me di cuenta, estas hecha una mujer hermosa-  pues actúas como tal

Any: no me interesa tu opinión… entonces me vas a subir mi equipaje -coqueta-

Poncho: pues ya que me queda… ahora lo subo

Any: gracias -se acerco y le dio un beso muy cerca de los labios que dejo a poncho volando-

-Alfonso abrió la cajuela y saco las maletas de any –

Poncho: pero que trae esta niña en las maletas parece que se trajo todo Londres -any y sus tres maletas, en una traía todos sus zapatos, en otra su ropa y en la otra traía sus accesorios y unos regalos-  Any llego y se acostó en su cama… no dejaba de pensar en poncho y en el beso que se dieron

Any: ese beso fue estupendo –tocando sus labios- ay ya… ya Anahí deja de pensar en poncho… mejor me daré un baño relajante en el jacuzzi

Mientras any se daba su baño poncho llego a su recamara y toco la puerta pero al ver que no obtenía respuesta se decidió a entrar… pero no vio a any dejo sus maletas al pie de su cama y se sentó ase pregunto porque any tenía esa actitud con el… ni  si quiera lo llamaba poncho como antes al levantarse se dio cuenta que se había sentado en la ropa interior de any…  lo tomo entre sus manos y no pudo evitar imaginarsela  con ese conjunto puesto 

Any: Alfonso que haces con mi ropa

Próximamente❤
Miembro - Plata
Miembro desde 03-28-2008
elisabethanahi

esto se va poniendo cada vez mas interesante

TODO LO QUE SOÑAMOS O DESEAMOS CON MUCHA FUERZA PUEDE CONVERTIRSE EN REALIDAD. NUNCA DEJES DE SOÑAR. LO BUENO DE LA VIDA ES TENER SIEMPRE ALGO DE NIÑO
Miembro - Papel
Miembro desde 07-05-2009
barbiegallardo

gracias por el cap

seguila

pronto

please

Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

Poncho: any no creas que…

Any: eres un pervertido… sal de mi cuarto en este momento

Any: -any llevaba puesta su bata-  eres un pervertido… sal de mi cuarto en este momento

Poncho: no me voy a ir hasta que escuches lo que tengo que decirte -la tomo de los brazos-

Any: suéltame no quiero escucharte…-poncho le acaricio la mejilla-

No me toques –nerviosa y a punto de llorar poncho al verla en ese estado la soltó-

Poncho: perdóname… no quería hacerte sentir mal, no me gusta verte llorar

Any: salte por favor –llorando-

Poncho salió de su habitación… any se tiro en la cama llorando a mares… y recordó eso tan terrible que estuvo a punto de pasarle en Londres por su parte poncho estaba muy confundido  y no sabía porque any se había puesto así tenía ganas de regresar y preguntarle porque lloraba… quería protegerla… pero mejor regreso a la sala, al bajar se encontró con bárbara  y Gonzalo

Bárbara: y Anahí… ya llego

Poncho: si señora… está en su cuarto

Gonzalo: voy a verla amor debe de estar feliz de haber vuelto

Barbará: está bien mientras yo voy al despacho hacer un par de llamadas

Gonzalo subió al cuarto De Anahí y toco la puerta

Gonzalo: puedo pasar princesa

Any: claro papa... pasa

Gonzalo: ¡¡¡¡hola princesa!!!  -abrazandola- ¿como estas? no sabes cuánto te extrañe

Any: yo también papi… ya extrañaba mi  país, mi casa… oye papa te puedo preguntar algo

Gonzalo: si hija dime

Any: porque esta trabajando Alfonso contigo, digo estaba estudiando… necesitaba mucho el trabajo

Gonzalo: si hija... está trabajando conmigo porque ya te había contado que no tengo chofer y bueno quise darle el trabajo a Alfonso porque necesitaba juntar dinero… pero no estará mucho tiempo porque se va a ir en un mes a terminar su carrera en nueva york allá le están ofreciendo una beca, -Anahí se sintió morir al escuchar la noticia. -

Fin Capitulo 5

Próximamente❤
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

ahi esta el primer cap del marton:feliz: como ya les dije los otros dos se los pondre cuando lleguen a la pagina 15

LAS QUIERO:coqueta:

Próximamente❤