Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

Re: WN❤ SIEMPRE JUNTOS❤ A´S

[ Editado ]

Capitulo 2

Poncho: any que hermosa te ves

Any: jaja gracias tú te ves muy guapo

Poncho: pero nada se compara con tu Belleza, eres la mujer más linda que he visto

Any: ay poncho eso lo dices porque eres mi amigo

Poncho: claro que no any solamente digo la verdad… cualquier hombre se sentiría muy orgulloso de tener a su lado a una mujer tan hermosa como tú… jajaja estas rojita

Any: es que nadie me había dicho esas cosas

En seguida una melodiosa música se escuchaba…  era la canción favorita de any

Any: ay esa es mi canción

Poncho: me concedería esta pieza bella dama.

Antes de que any le diera una respuesta a poncho bárbara los Interrumpió

Bárbara: any perdón que te interrumpa... pero queremos presentarte a Aarón

Any: pero bárbara yo estaba a…

Bárbara: no hay pero que valga Anahí acompáñame por favor nos está esperando tu padre

Una vez que llegaron

Gonzalo: hija que bueno que estas aquí, mira te presento a Aarón… es hijo  de mi socio Jorge

Any: hola, mucho gusto (saludándolo)

Aarón: el gusto es mío Anahi

Aarón le dio un beso en la mano, y esto hizo que poncho se pusiera celoso, bárbara, Gonzalo y Jorge los dejaron solos

Aarón: any quieres bailar

Any: (dudandolo) amm está bien pero solo una canción… ok

Aarón: perfecto

Any y Aarón se dirigían a la pista de baile y Alfonso se acerco a ellos

Poncho: any podemos hablar (serio)

Aarón: ¡oye! respeta que no ves que any está Conmigo

poncho: eso que lo decida ella

Any: por favor no quiero peleas, poncho… cuando termine de bailar con Aarón hablamos

Poncho: no te preocupes Anahi… ya veo que te importa mas tu nuevo amigo… con permiso

any: poncho espera

Aarón: any no le des importancia... mejor bailemos

De pronto se escucho de nuevo la canción preferida de Anahí, empezaron a bailar pero Any se quedo triste… las palabra que le dijo poncho le dolieron, él salió muy celoso del salón al ver que los dos bailaban muy juntos.

Anahí pensando: (poncho no sé si lo que estoy sintiendo por ti sea amor tan solo el tenerte cerca siento que no me quiero separar de ti nunca… no me gusta que estés enojado quiero tenerte siempre a mi lado)

Aarón: te pasa algo any te veo pensativa

Any: Lo siento Aarón  tengo que ir con Alfonso

Próximamente❤
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 11-14-2006
grace17

Siguela
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

[ Editado ]

sin más salió corriendo de la pista de baile Para ir buscar a poncho… él estaba en el jardín donde le había dado el anillo a Any y se sentó a lado de un árbol que estaba debajo del puente que distanciaba la mansión del salón de fiestas

poncho: ¿porque tuve que enamorarme de ti Anahí?… si yo se que nunca podremos Estar juntos

esa pregunte  hizo que any quien pasaba por el puente derramara unas lagrimas al escucharlo y sin pensarlo que después iba a suceder bajo y se acerco a poncho.

Any: poncho es cierto lo que acabo de escuchar...él se asombro al ver a Anahí a su lado y le cambio de tema

Poncho: que haces aquí no se supone que estabas bailando con Ese wey.

Anahí: Alfonso no me cambies el tema te hice una pregunta es cierto lo que acabo de escuchar 

Poncho: ¿quieres que te diga la verdad?

Any: si

Poncho: está bien, si es verdad lo que escuchaste... estoy enamorado de ti como un loco desde hace mucho tiempo me gustas

any: por que nunca me lo dijiste

poncho: no te lo dije porque siempre me has visto como un amigo

Any lo miro y sin pensarlo dos veces se acerco y lo beso....

era el primer beso de ambos… un beso tierno… delicado, sin ninguna prisa cada uno sentía ese cosquilleo eléctrico que erizaba su piel… era ese el primer beso que guardarían para toda la vida... poco después se separaron por la necesidad de respirar

Poncho: any yo... Pero Anahí coloco una mano en sus labios y lo miro fijamente el solo hecho de pensar que Por primera vez estaba enamorada de alguien y de que ese alguien era su mejor amigo la puso nerviosa pero en el fondo ella sabia que lo de ellos no podría ser...porque sabia que Su padre se opondría a esa relación

Any: per... Perdón poncho no se lo que me paso… fue un impulso, no me pude contener... perdóname por favor

Poncho: no tengo  nada que perdonarte any... será mejor que regreses a tu fiesta deben de estar preocupados porque no apareces

Any: si tienes razón, vamos entonces… ademas me debes un baile con mi canción favorita

Poncho: no any… no voy a regresar y digo tu canción ya la bailaste con  “tú amiguito ese” así que ya no te debo nada.... adiós  

Anahí regreso a su fiesta  muy triste... la celebración continúo toda la noche y parte de la madrugada…  any bailo su primer vals con su papa luego vino el cambio de zapatilla… any no pudo disfrutar su fiesta como hubiera querido pues el que poncho no estuviera con ella la deprimía y más aun la falta que le hacia su madre en ese momento...

fin capitulo 2

Próximamente❤
Miembro - Quarzo
Miembro desde 03-15-2008
chuguery17

SIGUEE PLISSSS

Photobucket
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

[ Editado ]

ahí esta el cap ojalá les guste... espero sus mensajitos y les aviso que mañana no creo poder subir cap así que aquí les dejo

ADELANTOS

***bien papa… cuando tengo que presentarme en ese colegio

***mama todo sería tan diferente si no te hubieras muerto

***solo quiero que sepas que aunque te vallas y ya nunca te vuelva a ver... siempre, siempre vas a estar aquí (tocando su pecho) en mí Corazón

Próximamente❤
Miembro - Bronze
Miembro desde 08-20-2007
lupita314

hola me llamo lupita  nueva lectora me encanto!!! ! el capitulo siguela porfavor

me puedes pasar tu msn porfavor para que sea mi amiga

Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

ya la sigo:dedos:

grace17 ha escrito:
Siguela

Próximamente❤
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

ya la sigo:guinando:

chuguery17 ha escrito:

SIGUEE PLISSSS

Próximamente❤
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

hola!!! lupita bienvenida que bueno que te gusto el cap

este es mi msn rosy_tvn_91@hotmail.com ojalá

platiquemos un día:feliz: 

ya la sigo:dedos:

lupita314 ha escrito:

hola me llamo lupita  nueva lectora me encanto!!! ! el capitulo siguela porfavor

me puedes pasar tu msn porfavor para que sea mi amiga

Próximamente❤
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

rosy24111991 ha escrito:

★Subiendo cap★

Próximamente❤