Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

♥♥♥♥ WN ULTIMATUM A CUPIDO ♥♥♥♥

[ Editado ]

HOLA CHICOS (AS) SOY NATY, ESTA ES MI PRIMERA WN EN SOLITARIO, CAPAZ HAN LEIDO LA OTRA EN LA QUE PARTICIPO, SOY CO-PRODUCTORA DE LA MAGIA PUEDE CONTINUAR .... SIIII YO FUI LA QUE LAS HIZO CHILLAR LA VEZ PASADA JAJAJAJAJAJA Y LA QUE HIZO LA DESPEDIDA DE SOLTERA EN ESA WN JAJAJA...PERO LES GUSTO A LAS NIÑAS!

GRACIAS AL APOYO DE MIS AMIGAS ALHE Y CAMILA QUE ME HAN ASESORADO BASTANTE CON ESTA WN Y QUE HAN SIDO MIS MAYORES CRITICAS... AHORA LES PONGO LA SINOPSIS DE LA WN Y MAÑANA LES PONGO EL PRIMER CAP... ES CUAL POR UNICA VEZ SERA MARATON (LOS DEMAS CAP SERAN NORMALITOS ...OSEO NO LARGUISIMOS)... INTENTARE PONER 3 CAPS SEMANALES DE ACUERDO A LA INSPIRACION Y OBVIO A LOS MENSAJES QUE VEA...Y OBVIO SI CADA 100 PAGINAS PROMETO MARATON!!!

DESDE YA GRACIAAAAAAS POR EL APOYO

P.D.: GRACIAS LALI, ROD Y ADRI POR ECHARME PORRAS... LAS QUIEROOOOOOO

Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

Re: ♥♥♥♥ WN ULTIMATUM A CUPIDO ♥♥♥♥

[ Editado ]

SINOPSIS

En la ciudad de Miami se iniciara un proyecto televisimo q sera EL PROYECTO MAS IMPORTANTE DE SUS INTEGRANTES en la vida PROFESIONAL... PERO PARA ALGUNOS SERA EL PROYECTO MAS IMPORTANTE DE SUS VIDAS... SERA SU OPORTUNIDAD DE CONOCER EL VERDADERO AMOR

Anahi: 26 años de edad... tiene una carrera profesional de 24 años, comenzo desde muy pequeña en un programa infantil, es adorada por sus fans ellos son su motor para seguir adelante. Su carrera ha estado llena de exitos profesionales, pero tuvo una etapa muy dura en su vida personal... sufrio anorexia... pero como la guerrera que es lo supero. Se puede decir que ya no cree en el amor, todas sus relaciones amorosas han terminado mal, mal en el sentido que siempre la han decepcionado y dejado con el corazon roto. Desde hace dos años se hizo una promesa a si misma... no buscar el amor, y dedicarse a full a su carrera profesional, para ello viajo a francia para hacer estudios de canto, actuacion y baile para asi regresar con todo a su carrera musical. Le ofreceran un gran gran proyecto q la podria catapultar a la cima... pero lo que no sabe es que la vida le enseñara de a pocos LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE EN LA VIDA...Y QUE CUPIDO NO SE OLVIDO DE ELLA!

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-10-2008
lalitaaa10

[ Editado ]

Waaaaaaaaaaaaaaaa mi dubii dubiiiii (jajaj Alhe te gane el primer post muaajajajajja) sabesssss que ya me hice ADICTA!!!!  a tu wn.....sabes que era fanatica ya de tu wn personal (lo siento chicas esa no se puede publicar jajaajaja) asi que voy a estar aca apoyandote al 100% y no solo xq sos mi amigaa y te adorooooooo sino xq ya me diste una probadita de la wn y LA AMEEE!!! me reee contra obsesioneee y quiero q la sigasss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-16-2009
miacani2

siguela:smileyvery-happy:

no lei la web pasada q mensionas

la boi a leer :smileyhappy:

soi delia de mexico

tengo 16 años

y siguela porfa:smileyvery-happy:

Feliz Cumple Annie ^^ :coqueta:

Miembro desde 04-12-2008
ponchoyanyforever

[ Editado ]

Waaaaa  viendo  que  mi  chemiga  me  ganó  el  primer  post...:colera: ta  bien   espero  que  nadie  me  gane  el  segundo....lastimosamente  si  me  lo ganaron...bueh  soy  terceras:bocacerrada:

Sabes  mi  Naty  que   aquí  tienes  lectora  fiel....desde  ahorita....super  interesante  la  sinopsis  y  waaa  ya  quiero  el primer  capítulo...asi  que  ya  puedo  escribirte.....bueh ponerte....

SIGUELA  YA!!!!!!!

Éxito que obvio lo  tendrás:smileywink:

TQ....y  please  no  nos  hagas sufrir!!!!!!

saludos  y  besos

______

Miembro desde 08-10-2008
lalitaaa10

subee subeee subeee

Miembro desde 08-10-2008
lalitaaa10

CHIQUITIBUM A LA BIM BON BA CHIQUITIBUM A LA BIIM BON BA .........A LA BIO.....A LA BAO.....A LA BIN BON BA...........ULTIMATUM A CUPIDO ULTIMATUM A CUPIDO.....RA RA RAAAA!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

Miembro desde 08-10-2008
lalitaaa10

QUE SUBAA QUE SUBAAA

Miembro - Bronze
Miembro desde 06-02-2008
marialerbd

Meee gustoo la sipnosis see ve interesantee!

Siguela Naty xfa!

Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

Hola delia!!!

gracias por el apoyo.... el cap lo pongo mañana y sera MARATON asi q lo vas a disfrutar!

si veo mucho lectores impacientes ps quizas la bondad me haga ponerlo hoy jjajajaja quien sabe!

besooos y graciaaaas

miacani2 ha escrito:

siguela:smileyvery-happy:

no lei la web pasada q mensionas

la boi a leer :smileyhappy:

soi delia de mexico

tengo 16 años

y siguela porfa:smileyvery-happy: