Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 03-27-2010
ibuiltupaworldofmagic

Re: ♥♥♥♥ WN ULTIMATUM A CUPIDO ♥♥♥♥

yo quiero yo quiero cap. !!!! 

Miembro - Oro
Miembro desde 11-09-2009
kiaralis2010

YO ESTOY AQUI NATY

Y QUIERO UN HERSOMO CAP, SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?:angelito:

Photobucket
No puedo evitar odiarte y quererte al mismo tiempo. Creo que te quiero mas aunque sos un imbeciil de alante (:
Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

♥♥♥♥   SUBIENDO CAP   ♥♥♥♥

*** NO ESCRIBIR

Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

princessnat ha escrito:

*** NO ESCRIBIR

Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

princessnat ha escrito:

princessnat ha escrito:

*** NO ESCRIBIR

Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

NO SUFAN

princessnat ha escrito:

*** NO ESCRIBIR

Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

HOLAAAAAAAA NIÑAAAAAAAAAAS (SI HAY ALGUN NIÑO DIGALO JAJAJA)

COMO ANDAN? ESPERO QUE MUY BIEN... YA POR FIIIIIIIIN LLEGO EL FIN DE SEMANA!!!

YA NECESITADA DORMIR MUCHO LA VERDAD... ESPEREMOS QUE DESPUES DE LA RESACA DEL SABADO PUEDA ESCRIBIR MUCHO MUCHO JAJAJAJAJA

QUE BUENO QUE LES GUSTO LA MARATON...OJO FUE EXCEPCIONAL ...LA SIGUIENTE SERA COMO SIEMPRE CADA QUE SE HAGAN 100 PAGS O SEAAAA UUUFFF FALTA MUCHO JAJAJAJAJAJA

GRACIAS DE NUEVO POR EL APOYO Y PROVECHITO CON EL CAPITULO

AH! ME OLVIDABA! NO SE OLVIDEN DE LEER "LA MAGIA PUEDE CONTINUAR" YA SE VIENE MIS CAPS JAJAJAJAJ ME VAN A QUERER MATAR...PERO COMO SIEMPRE AL FINAL ...ME VAN A AMAR! JAJAJAJA

BESOOOOOOOOOOOOS

Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

CAPITULO 2

En el departamento de los chavos…

Poncho: oye Chris… mmm… que tal tu día eh?

Chris: (lo miro de reojo) ps bien, porque o qué?

Poncho: no pues por saber, solo eso, que has hecho en la tarde?

Chris: ooora si que me das miedo o seaaa… en la tarde que no quieres que nadie te hable y ahora el gran platicador?

Poncho: mmm no es que andaba de malas… pero pues somos amigos no?, y pues siempre me interesa saber en que andan mis amigos! (sonrió)

Chris: mmm… ps si… no puedo negar que eres buen carnal. Bueno hoy fui a ver a una amiga.

Poncho: ah si? (fingiendo sorpresa) y que amiga o qué?

Chris: Ah pues Any, debes de recordarla de hecho… Anahi Puente, la artista.

Poncho: ah sí creo que si la recuerdo vagamente. (jaja hombres cínicos)

Chris: ah pues ella misma, la werita, pues adivina que está en Miami haciendo casting, según escuche por ahí es la favorita para el protagónico de la serie, pero pues queda esperar.

Poncho: ahh mira que bien, oye y la vas a volver a ver?

Chris: porque o qué?

Poncho: amm pues porque asumo que eres su único amigo en Miami, o no?

Chris: pues sí, pero tengo pereza o sea ayer salimos y si estuvo cañón la salida, no creo q los chicos tengan energía jajaja

Poncho: pero pues no puedes ser mala onda, o sea, deberías salir con ella porque pobre se va a aburrir en el hotel.

Chris: ah pues eso sí, oye en qué momento dije que estaba en un hotel? (lo miro confundido)

Poncho: (chin) pues obvio donde más se va quedar alguien que viene del extranjero?

Chris: (cuando dije que venía del extranjero?) mmmm ah pues si…claro. Bueno pero o sea solo ella y yo esta como aburrido igual.

Poncho: mira para que veas que soy tu carnal, voy a salir con ustedes, a ver si hacemos que alguien más vaya, igual en los antros siempre nos encontramos con la gente, seguro luisillo se uno y ahí ya somos más, no crees?

Chris: ah bueno! Ya me animaste, voy a llamar a Any y le digo que paso por ella, nos encontramos de frente en el antro, va?

Poncho: sale, voy a llamar a luisillo. (se fue rápidamente a arreglar todo)

Anahi la verdad no tenía muchos ánimos, pero a quedarse sola entre esas cuatro paredes era peor, así que acepto la invitación de Chris, se arreglo, si algo le encantaba era arreglarse para salir, maquillarse y peinarse eran su pasión, además que gran parte de sus fines de semana se los pasaba de shopping, a modo de terapia contra la soledad.

Chris pasó por Any alrededor de las 10 pm, cuando llego al antro pasaron a zona VIP, los chavos rápidamente había logrado buenos contactos en los antros y pues ahora la tenían más fácil. Como  a la media hora llegaron Poncho, Luisillo y Dulce María. Poncho se había puesto muy guapo, andaba con una camiseta negra y unos jeans, tenía el cabello hacia atrás, y se le veían un poco los rulos, estaba muy muuuy guapo, todo un galán de telenovela y tenía su mirada fijada en Anahi, caminaba con mucha actitud, demasiada diría yo.

Chris: ahí vienen los chavos Any

Any: ah ok (pensamiento: híjole lo que me faltaba el típico galán de novela jaja breath anahi breath)

Chris: que onda porque tardaron tanto?... ay perdón, Any ellos son Dulce María, Luis Luisillo y Alfonso Herrera.

Any: (con una sonrisa) Hola chicos. Un gusto!

Dul: Hola Any, te puedo decir any no?

Any. Si claro

Dul: ah pues un gusto Any, me contaron que capaz trabajes con nosotros en la serie.

Any: ah pues sí, está por verse aun es muy rápido para decir algo.

Dul: ay pues ojala que si!

Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

Luis: oigan chicas, quieren  un trago?

Dul: ay yo si quiero, voy contigo!

Any: yo ya tengo uno, no te preocupes, gracias de todas maneras.

Luis: bueno ya venimos eh! Poncho tu quieres uno?

Poncho: Pues sí, tráeme una corona…. (Volteo hacia Anahi, estaba sentado prácticamente a su lado) mmm y qué onda?

Any: (ay porque a mi caray) Ah pues yo bien, como es que me dijiste que te llamabas?, es que de verdad soy muy mala con los nombres.

Poncho: (pensamiento: ay no ya comenzamos con los aires de diva..mmm) Alfonso… me llamo Alfonso, pero puedes decirme Poncho.

Any: ah bueno Poncho, pues bien aquí… con Chris (any se sentía muy incómoda)

Poncho: (pensamiento: híjole si te pones estúpido poncho grrr como no tengo un libreto para hablar con ella caray) ahhh claro

Chris: oigan chavos ya vengo…voy a la barra a cambiar de trago…este ya no me gusto.

Any: si quieres te acompaño (con cara de incómoda)

Chris: nooo no t preocupes tu quédate aquí cuidándome aquí a Ponchito que me lo pueden violar jajaja

Poncho: jajaja … está loco (mirando a any)

Any: jajaja (pensamiento: Dios! HELP ME)

Hubo un silencio de como 5 minutos….

Poncho: Anahi de verdad perdón por esta situación incómoda… en serio no quería incomodarte ni nada.

Any: (pensamiento: ay any eres una bruta) ay no Alfonso como crees, en serio no eres tú, pasa que ando cansada entonces bueno, pero no me quería quedar sola en mi habitación, es solo eso.

Poncho: mmm si tú lo dices, voy a buscar a Chris para que no te quedes sola…

Any: no! No no nada de eso, mejor platícame… que onda tu hace cuanto estás viviendo aquí y eso.

Poncho: (sonrió) ah ps yo estoy casi tres semanas, vivo con los chavos en un depa, esta genial eh…. Pero la mudanza fue un desastre jajaja

Any: con quienes vives?

Poncho: con Chris y con Christopher Uckerman

Any: Ah Christopher!

Poncho. Lo conoces?

Any: mmm no pero es amigo de unos amigos míos

Poncho: ah bueno! Y Dulce maría vive en el depa de abajo, bueno ella y Maite, pero mai aun no llega de México.

Any: ah ellas viven juntas…que padre! Si al final decido tomar el protagónico…bue primero si me lo dan y lo acepto pues asumo que tendré que vivir el calvario de la mudanza jajaja

Poncho: (pensamiento: la sonrisa más bella del mundo) pues si jaja… pero ni modo, ojala de plano que si te lo den… y obvio que si lo aceptes…

Any: (any lo miro a los ojos…se quedaron como hipnotizados por unos segundos) pues si ojala… digamos que cada día me gusta más la idea.

Poncho: (sonrió) oye y ya conoces Miami?

Any: pues sí, antes he venido, pero así como conocer conocer no

Poncho: pues si te quedas a vivir aquí estaría cañón armar una salida a las playas y eso… tu sabes!

Any: amo la playa.

Poncho: yo también, mi preferida es playa del Carmen, no sé porque pero tiene algo especial.

Any: pues si está muy chida, a mi me encanta Cancún, antes iba mucho, también a Acapulco.

Poncho: si Cancún está muy chido también… me imagino que tú y tu novio siempre van a las discos de Cancún.

Any: mmm yo no tengo novio.

Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2009
princessnat

Poncho: ah! Ps pensé que si, normalmente las mujeres hermosas como tu tienen novio.

Any: (Puso cara de ¬¬ ) ah!

Poncho: (pensamiento: híjole poncho MATATEEEE) no o sea… no me refiero a que si o si tengas que tener novio… lo q en realidad quería decir…

Any: Poncho! Ya… olvídalo

Poncho: híjole si la cajetee no?

Any: ps si la verdad… (Poncho bajo la mirada) JAJAJAJA ya olvídalo de plano te oíste medio niño mamila la verdad jajaja o a niño que se cree el galán de novela jajaja…

Poncho: lo siento ando bien bruto hoy… no se qué me pasa (pensamiento: si que se lo que me pasa)

Any: se llama ALCOHOL jajajaja

Poncho: perdón en serio… perdón

Any: (lo miro y sintió como un escalofrió por todo el cuerpo, de pronto sentía tantas ganar de abrazarlo) mmmm pues a ver a ver… que puedes hacer para que te perdone??? Mmm

Poncho: (le sonrió) lo que sea

Any: mmm… que tal que mmm (haciéndose la pensativa) …ya se…te perdono si me sacas a bailar, porque de plano hace mucho no lo hago… bueno me refiero a no lo hago en un antro.

Poncho: híjole any pides mucho jajaja… bue vamos perooo antes debo advertirte que soy muy malo para bailar… solo me sale el paso robotito.

Any: jajajajaaaa…. Ese paso quiero verlo jajaja

Poncho: bueno va, vamos? (le extendió la mano)

Any: (miro su mano y sonrió, cuando la tomo sintió electricidad en todo su cuerpo) vamos.

Any y poncho bailaron unos 20 minutos, con la música electrónica poncho no tenia problema, pero cuando tocaban música mas “bailable” pues parecía robocop el pobre… Anahi se reía mucho y poncho se sonrojaba, pero any le decía que no avergonzara porque al final lo importante era divertirse, Anahi se la pasó riendo los 30 minutos… hace mucho no lo hacía. Cuando se sintieron agotados decidieron ir a la barra por algo de tomar.

Dulce: que onda donde andaban?

Any: pues bailando

Poncho: NO error… yo trataba de bailar y tú te burlabas

Any: jaja no me burlaba solo disfrutaba de tu swin jaja

Dul: jajajajaaaa… nooo como me lo perdí… ponchito bailando… momento kodak! Jajaja

Poncho: oye no te hagas que contigo también he bailado alguna vez.

Dul: Por compromiso… ni modo que a tu novia le niegues bailar no?

Any se quedo desconcertada y solo atino a decir que la esperen tantito que la estaban llamando por teléfono. Se fue al baño, entro y cerró la puerta de su cubículo, se sentó y quedo mirando al aire… no sabía que pensar, era como si de ser la Anahi de hace 3 o 5 años volviese a ser la Anahi de hace unas horas, triste, apática, con la mirada perdida… sentía un vacio en su pecho. Después de unos 5 minutos se sintió la más tonta del mundo, apenas conocía a un chavo y se había hecho ilusiones… había alterado todo su universo… ella ya estaba mas de año y medio concientizada que el amor no era para ella… que uno puede triunfar en ciertos ámbitos de la vida pero no en todos juntos… y ella había decidido triunfar en lo económico, lo profesional, lo personal y dejar de lado el amor… ella simplemente no había nacido para ser amada. Tomo aire, salió, se miro al espejo… vio sus ojos… sus ojos azules…profundos, grandes…pero tristes! Tomo su maquillaje se arreglo, se puso hermosa y salió del baño. Se acerco a Chris y luisillo que estaban sentados en los muebles donde se habían sentado al comienzo ella y Chris, y comenzó a hablar con ellos… como si nada hubiese pasado.