- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Web novela: JÓVENES ETERNAMENT E.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 06:42 AM - se editó por última vez el 12-04-2011 10:18 AM
Para Anahi la vida no ha sido nada fácil. Aun seguía dolida por todas esas cosas que había vivido en tan solo 20 años. A su padre le mataron cuando ella apenas tenía 5 años. Y a partir de los 17 años, tuvo que hacerse cargo de su hermana menor, Dulce, ya que su madre murió repentinamente. Poco después descubrieron que la causa de la muerte de su madre fue que tenia leucemia, pero los médicos nunca le llegaron a detectar esta enfermedad en sus años de vida. Tanto Anahi como Dulce recibieron la herencia de sus padres, pero ellas sabían que no les duraría demasiado, ya que su situación económica no era demasiado buena. Anahi dejo los estudios, y se pasaba el día trabajando en un pequeño restaurante que había cerca de su casa. ¿Saldrían adelante? – se preguntaba ella todos los días.
PERSONAJES:
ANAHI GIOVANNA

Todos la llaman Any. Tiene 21 años. Tiene el cabello dorado, y los ojos color mar; Es realmente preciosa. Vive con su hermana menor, Dulce, a la que quiere con locura en una pequeña casa de México. Trabaja en un pequeño restaurante cerca de su casa. Se vio obligada a dejar los estudios cuando sus padres murieron, pero espera poder retomarlos algún día, ya que su sueño siempre fue estudiar en la mejor escuela de interpretación de México, donde estudia su hermana. Nunca ha sido afortunada en el amor, le han hecho daño muchísimas veces, a pesar de no a ver llegado a enamorarse nunca.
DULCE MARIA GIOVANNA

No le gusta demasiado su nombre, prefiere que le llamen Dul. Tiene 19 años. Sus ojos son color miel, y su pelo lo tiene de un tono rojo intenso. Es muy guapa, al igual que su hermana Any. Ella también lo paso realmente mal cuando sus padres murieron, aunque apenas recuerda nada de la muerte de su padre ya que solo tenía 3 años y no era consciente de las cosas. En estos momentos no tiene novio, pero es muy enamoradiza. Estudia en la mejor escuela de interpretación de México. Se siente mal, ya que su hermana siempre ha querido ir a esa escuela, y es ella la que le paga las matriculas de la escuela con el dinero que gana en el restaurante. Como la escuela está lejos de su casa, vive allí durante la semana, y vuelve a casa con Any los fines de semana.
MAITE PERRONI GIOVANNA

Maite es la prima de Any y de Dul. Tiene 22 años el cabello color ceniza y los ojos marrones. Adora a sus primas; se pasan el día juntas. Quedo muy triste con todo lo que paso con sus tios, ya que eran como sus segundos padres. Vive en México con sus padres, y estudia en el mismo colegio que Dul, ya que las tres siempre quisieron ser actrices, o cantantes. Tiene un novio con el que lleva un año, se llama Christian; lo conoció en su colegio.
ALFONSO HERRERA

Prefiere que le digan Poncho. Tiene 21 años. Cabello oscuro y ojos verdes. Esta entre los 10 chicos más guapos de México, ya que es bastante conocido, por su padre que es un conocido empresario, y por que ha protagonizado algún que otro papel en alguna telenovela. Sigue preparando sus estudios, en la mejor escuela de interpretación de México. A veces ayuda a su papa con la empresa seleccionando modelos. No cree en el amor, es bastante mujeriego, ha estado con muchas chavas, ya que todas quieren estar con él. Sus mejores amigos son Ucker y Chris; los conoce desde que tiene memoria.
CHRISTOPHER UCKERMANN

Todos le dicen Ucker. Es uno de los mejores amigos de Poncho. Tiene 20 años, cabello castaño, y ojos marrones. Su padre es un conocido Político. Estudia en la misma escuela de Poncho, ya que el también ha participado en alguna que otra telenovela. Ucker también ha estado con bastantes chicas, pero tiene de asentar la cabeza y vivir un gran amor con la indicada.
CHRISTIAN CHAVEZ

Chris, Pollo, sus amigos cada día le llaman de una forma distinta. Tiene 22 años, de cabello y ojos oscuros. Esta loco, y lleno de humor. Estudia interpretación, siempre ha querido protagonizar alguna película graciosa. Su novia es Mai, a la que ama con locura. Esta muy contento porque por fin, este año podrá estar en el colegio con sus amigos y con su chava, como dice el.
Re: Web novela: JÓVENES ETERNAMENT E.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 07:25 AM
Capitulo 1
RING- RING- RING
Sonaba el despertador. 07:00h de la mañana, Anahi abrió sus ojos. Era un bonito día pensó. Los rayos del sol se colaban por su ventana. Dejo la pereza a un lado y se metió en la ducha, ya que no podía permitirse llegar tarde al trabajo. Tras prepararse fue a desayunar, y para su sorpresa se encontró con Dulce, que ya estaba preparada y desayunando. Era extraño, Dulce nunca se despertaba antes de las 11:00h.
- Dul, ¿qué haces levantada a estas horas?
- Hoy empiezo en la nueva escuela any.
- Es verdad, perdona ardillita a estas horas no soy persona.
Dul miro a su hermana y se entristeció:
- Siento que no puedas venir conmigo a la escuela..- le dijo.
- No pasa nada Dul - Bajo la mirada- estoy bien trabajando en el restaurante.
- No Any, tú te mereces algo mejor, te pasas el día ahí metida, para apenas ganar 600€.
- Algo es mejor que nada, ¿no crees?
- ¡Sí, pero no es justo!
- La vida no es justa Dul – dijo Any mientras mordía la tostada- Me tengo que ir ya, que tengas un buen día hermana. Te quiero.
- Bye, te quiero.- dijo Dul mientras pensaba en lo dura que debía de ser la vida de su hermana.
Any no necesitaba coger su coche para ir a trabajar, apenas tenía 10 minutos desde su casa al trabajo.
- ¡Buenos días!- dijo ella entrando por la puerta.
- Buenos días Any.- le contestó Juan, el dueño del restaurante.
Juan siempre se había portado como un padre con ella. Cuando su madre murió, Any estuvo yendo de un sitio para otro buscando un trabajo, y cuando vio el cartel en el que ponía que se necesitaba camarera en la puerta del “El Hiltols”, se le ilumino la cara. Juan le dio una oportunidad, y desde ese día Any ha trabajado duro para no decepcionarle.
- Mira Any, ¿ves a ese señor de ahí?
- Si, ¿qué sucede con él?- pregunto Any.
- Es uno de los empresarios más conocidos de todo México- afirmo Juan- se llama Ricardo Herrera.
- ¿Y qué hace aquí?- le contestó ella.
- Busca a alguna chica natural para su anuncio. No quiere a una modelo conocida. ¿Por qué no te presentas? Igual se interesa por ti… - le dijo el guiñándole un ojo.
¿Ser modelo? Nunca se lo había replanteado, aunque la verdad es que podría ganar bastante dinero, si todo le fuera bien.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 07:48 AM
Capitulo 2
Any sacudió su cabeza.
- Ahí no Juan, como crees.. Yo no sirvo para ser modelo.
- ¿Y por qué no? – pregunto el desafiante.
- Las modelos son glamurosas y bonitas, ese mundo no tiene nada que ver conmigo.
- Any, he observado la forma en la que te colocas el delantal todos los días, solo tú sabes hacer que parezca bonito. Si eso no es glamur, que venga dios y lo vea.
- No se Juan…- dudo ella.
- ¿Y qué es eso de que no eres bonita?- dijo el regalando una sonrisa- Jamás he conocido a mujer más bonita que tu.
Any sonrió. Estaba comenzando a ponerse roja:
- Ya para Juan, vas a hacer que me ponga roja- dijo presionando sus mejillas.
- ¡Corre! – le dijo Juan, mientras le empujaba suavemente por la espalda- vete a atenderle al señor Herrera.
Any le miro, y Juan simplemente le guiño un ojo. Intuía que al señor Herrera le encantaría.
Por otro lado, Dul había llegado a su nuevo colegio. Estaba emocionada. Era mejor de lo que se imaginaba. Quedo en encontrarse en la entrada con Mai, asique se dirigió hacia esta:
- ¡Mai!- grito Dulce mientras se abalanzaba sobre ella a abrazarla.
- Primita loca, apenas te reconozco con este tono de pelo, estas hermosa- le dijo mientras le contemplaba.
- Tú también estas bellísima prima. ¿Qué te parece si entramos? La presentación de los profesores empezara en 5 minutos.
- ¡Claro vamos!- dijo Maite animada.
Las dos se agarraron de la mano y paso tras paso se adentraron en el que desde ese momento seria su nuevo colegio.
- ¿En qué puedo servirle señor?- le pregunto Anahi al señor trajeado que estaba sentado en la última mesa.
- ¡Quiero un café!- dijo sin levantar la mirada del periódico.
- Enseguida se lo traigo señor.
Any se marcho, y a los dos minutos ya estaba de vuelta con la taza de café entre sus manos.
- ¡Aquí tiene señor!
- Muchas gracias- le contesto él mientras Anahi se retiraba.- ¡Espere!- dijo él mientras levantaba un poco el tono de voz para que la camarera pudiera escucharle.
- ¿Desea algo mas señor?- le pregunto ella mientras le miraba a los ojos.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 08:22 AM
Capitulo 3
- ¿Cómo se llama señorita?- pregunto él.
- Anahi Giovanna señor.- contesto ella.
- Puede que no sepas quién soy. Me llamo Ricardo Herrera, soy empresario- afirmo él.
- Sí señor, conozco las razones de su visita. – recalco ella.
- Tranquila, puedes llamarme Ricardo- dijo el esbozando una sonrisa.- Veras, estaría interesado en que fueras la modelo para mi nueva campaña.
- ¿De qué trata la campaña Ricardo?- pregunto Anahi.
- Quiero que seas la modelo de una nueva marca de ropa. No vas a tener que pasar demasiadas horas en el trabajo, y el comerciante está dispuesto a pagarte una muy buena cantidad.
- ¿De cuánto estaríamos hablando? Pregunto ella sin remordimiento.
- Entre 8.000 y 12.000€ aproximadamente.- aseguro él.
A Any se le ilumino la cara. Eso era 20 veces lo que ganaba ella pensó. Podría hacer tantas cosas con ese dinero: terminar de pagar la hipoteca de la casa, y apuntarse en la escuela de Dulce ella también.
- No tienes porque contestarme ahora- recalco Ricardo. – Toma mi tarjeta, si decides aceptar me marcas.
- Gracias Ricardo, así lo haré. – Dijo any mientras sonreía.
- No te demores mucho, por favor.- dijo justo antes de marcharse.
Dulce y Maite entraron en una clase y se sentaron juntas. Las dos estaban hablando, puesto que el profesor aun no había llegado, cuando entraron tres chicos entre risas. Eran realmente guapos. Todas las chicas se giraron cuando estos entraron por la puerta de clase. Dul se fijo en uno concretamente.
- Ahí Dul, mira ese es Chris. Ven que te lo presento- dijo estirándola del brazo.
Dul se levanto esperando que el novio de Mai no fuera aquel chico de cabello castaño y ojos marrones.
- ¡Hola mi amor!- le dijo Maite a Christian mientras le daba un beso.
- ¡Hola guapa! -Le contestó él.
Mai ya conocía a los amigos de Christian, asique se dispuso a presentar a su prima.
- Chicos, ella es mi prima Dulce. También va a estudiar en esta escuela.
Dul le dio dos besos a Cristian, después hizo lo mismo con Poncho y por ultimo con Ucker, el cual no dejaba de mirarla.
- Encantado Dulce- le dijo Christopher deslizando una sonrisa.
Dul sintió mariposas en su estomago. En ese momento llego el profesor y cada uno se sento en su sitio.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 08:26 AM
Hola me llamo Maddi y soy de España. Aqui les dejo la introduccion y varios capitulos de JOVENES ETERNAMENTE, decirme por favor si quereis que siga con la web novela o no.
Espero que os guste chicas, y espero vuestra respuesta.
Un beso.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 08:48 AM
hola soy barbie me encanta tu WN
seguila
pronto
please
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 09:54 AM
Capitulo 4
Ya que en la clase eran impares todos los alumnos se sentaron de dos en dos exceptuando a Poncho que tuvo que sentarse solo, a pesar de que todas las chicas se estaban peleando por sentarse con él.
Horas más tarde, cuando Any termino su turno en el restaurante, volvió a casa a prepararle la cena a su hermana. No había nadie. Por lo visto Dul aun no había llegado. Se puso el pijama y tras hacerse un moño mal hecho tomo rumbo hacia la cocina. Cuando abrió el frigorífico se percato que tenía que ir a hacer la compra ya que apenas les quedaba comida, asique con los pocos ingredientes que tenia hizo una ensalada. Puso la mesa, y espero a su hermana para cenar. Minutos después se escucho un portazo. Era Dulce, acababa de llegar a casa.
- Hola hermanita- me dijo mientras me daba un abrazo.
- ¿Qué tal te fue el día?- pregunto Any.
- Genial Any, no sabes, tengo algo que contarte..- respondió.
- ¡Pues a que esperas, cuéntame!- dijo Any intrigada.
- Me enamore, conocí al chavo más guapo del mundo- dijo con una sonrisa en los labios.
- Dul ya sabes lo que pienso a cerca de los chavos, no quiero que te lastimen. – dijo Any mientras cenaban.
- No tienes de que preocuparte Any, de verdad. Es súper buena onda, además, es amigo del novio de Mai.
Any se tranquilizo un poco al escuchar eso, suponía que si era amigo del novio de May seria buen chavo, ya que había tenido la oportunidad de conocer a Christian, y le había parecido realmente encantador.
- ¡Dul yo también tengo algo que contarte!
- Dime Any..- le contestó Dul mirándole fijamente a los ojos.
- Veras.. hoy en el trabajo conocí a Ricardo Herrera, un empresario muy conocido. Me ofreció ser modelo de una campaña de ropa.
- ¿Obvio le dijiste que si, no?- pregunto la pelirroja emocionada.
- Aun no le conteste, me dio su número de teléfono para que le llame cuando tenga una respuesta. No sabes Dul, me dijo que me pagarían entre 8.000 y 12.000€.
- Any, eso es muchísimo dinero. ¡Podrias hacer tantas cosas con ese dinero!- recalco.
- ¡Podríamos Dul, podríamos! Recuerda que todo lo mío es tuyo hermana.
- ¡Te quiero any!- le dijo mientras se acercaba a ella y le abrazaba- ¿Qué vas a hacer?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 10:24 AM
Capitulo 5
- Creo que voy a aceptar Dul, es mucho dinero, y a demás a Ricardo se le veía buena gente. – dijo any.
- Me parece perfecto Any. Corre anda, vete a marcarle. ¡Yo recojo!- dijo Dulce mientras movía los platos de la ensalada hasta el fregadero.
- ¡Gracias pequeña!- dijo Any mientras le sacaba la lengua. Dul rabiaba siempre que le decía así.
Any salió corriendo hasta su habitación, y tras cerrar la puerta busco en su bolso la tarjeta que Ricardo le había dado varias horas antes. Por fin la encontró. La sostuvo con los dedos y fue marcando los números uno a uno. 9-4-3-6-4…. El teléfono dio señal. Pitido tras pitido Anahi cada vez se ponía más nerviosa. Seria ese el paso hacia una vida mejor, se preguntaba cuando de pronto alguien contexto:
- ¿Bueno, quien es?- contexto una voz masculina.
- ¿Ricardo Herrera?- pregunto Any.
- Si, ¿Quién es?- pregunto impaciente.
- Soy Anahi Giovanna, ¿Me recuerda?.
- Claro, como olvidarme de ti preciosa, ¿ya tomaste una decisión?- esperaba escuchar una respuesta positiva.
- Si, te llamaba por eso. Decidí aceptar su proposición.- Any seguía nerviosa.
- Bien, esta es la mejor noticia que me dan en mucho tiempo.- dijo estallando en alegría- Por lo pronto vete renunciando a ese trabajo como camarera, que ya no creo que te haga falta. Si todo sale bien, que estoy seguro que será así, te quiero en muchos más proyectos.
- Gracias señor- pensando lo que acababa de decir- perdón Ricardo.
- Eso me gusta más. Te llamare dentro de dos días para aclararte cuando tienes que empezar y para que hagamos todo lo respectivo al contrato.
- Vale, muchas gracias Ricardo; ¡Espero su llamada!.
- ¡Buenas tardes Anahi!- dijo el antes de colgar.
En la otra punta de México:
- ¿Quién era Pa?- pregunto un chavo.
- La nueva modelo de la campaña.- contexto Ricardo.
- ¿Ya tenemos modelo?- pregunto su hijo.
- Sí, estoy seguro de que te encantara.
- ¡Todas me gustan Pa!- contesto.
- Esta no es como las demás- replico el padre.
- ¡Pues ya me la presentaras!- dijo Alfonso mientras le guiñaba un ojo a su padre.
- Claro hijo, pero recuerda que me prometiste que a partir de ahora únicamente mantendrías una relación profesional con las modelos.
- Si Pa, lo sé- suspiro.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 12:35 PM
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 02:31 PM
siguela
- « Anterior