- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: Web novela: JÓVENES ETERNAMENT E.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-14-2011 07:26 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-14-2011 02:28 PM
Capitulo 26
- ¡Tú también has puesto mi mundo patas arriba!- dijo Anahi sorprendiéndole con una sonrisa.
- Eres tan bonita,- dijo acariciando su mejilla- tan bonita que incluso a mi me da miedo esto que estoy sintiendo por ti.
- A mí también me engañaron Poncho, pero no quiero hablar de esas cosas.- dijo ella intentando despejar su cabeza- quiero vivir esto que estamos sintiendo.
Poncho sonrió, como ella le había enseñado a hacerlo.
Los meses pasaron, y Anahi y Poncho estaban mejor que nunca, al igual que Dulce y Ucker y Maite y Chris. Formaban un grupo de amigos magnifico. Se pasaban el día juntos, riendo, soñando, ideando nuevos planes. Any había seguido hecho una nueva campaña para Ricardo, ya que la anterior había triunfado. El equipo de los chavos estaba en su mejor momento, les quedaba jugar un partido de ascenso, y si lo ganaban, jugarían en la liga Mexicana. Por otra parte, la clase de interpretación les apasionaba; Maite, Any y Dul habían sido las elegidas para protagonizar un pequeño papel en una telenovela.
RING-RING-RING El despertador sonó como todas las mañanas. Poncho tenía la cara hundida en su almohada. Odiaba los lunes. Pero ese día se despertó sin demasiado esfuerzo ya que estaba contento porque por fin vería a su novia después del fin de semana, ya que los dos habían estado trabajando o entrenando. Si, así es. Su novia, Alfonso y la rubia habían formalizado su relación hacia unos meses, y estaban repletos de amor por el momento. Poncho se ducho, se vistió y tras hacer su cama se dispuso a salir por la puerta en busca de su princesa.
Allí estaba ella. Preciosa como siempre, con aquel uniforme que le sentaba tan bien. El cabello dorado, y la piel brillante. Hermosa, era lo único que Alfonso era capaz de articulara cada vez que la veía. Sonrió y se acerco por detrás dándole un beso en la mejilla.

- Te extrañe mi amor- dijo el sin separarse de ella.
Any sonrió. Con tener a su hombre cerca se le alegraba el día. Se giro y se paro frente a el para mirarle fijamente a los ojos.
- Cariño yo también te extrañe a ti,- dijo- muchísimo encima.
- ¿Te parece si desayunamos juntos?- le pregunto el entusiasmado.
- No puedo Ponchito mi amor, quede en ir a ayudarle a Dulce con un trabajo antes de la clase. ¿No te enfadas verdad?- pregunto temerosa.
- Contigo no hay quien se enfade pequeña- anda ve- dijo dándole una palmadita en el trasero-¡luego nos vemos!- le recalco después de darle un tierno beso en los labios.
Any se fue a la habitación de Dulce y toco la puerta. Una voz femenina le dio permiso para que pasara. Lógicamente era Dulce.
- ¡Hola ardilla, vengo a ayudarte con el trabajo que me pediste!- dijo la rubia.
- Gracias Any, pero Ucker ya me ayudo a hacerlo. ¡Ya lo he terminado!
- Perfecto, entonces me voy pelirroja- dijo dandole un beso y marchándose de la habitación- luego nos vemos.

Por otra parte Poncho se había quedado en la cafetería en compañía de Lucia, una compañera del colegio, que había aparecido minutos después de que Any se hubiera ido. A Poncho le resultaba simpática y buena onda, la verdad es que en las conversaciones que había mantenido con ella se sentía muy agusto.
- No me contestaste, ¿tienes novia o no?- pregunto Lucia, acercándose poco a poco a los labios de Poncho.
Poncho iba a contestarle cuando de repente Lucia se abalanzo sobre sus labios, dando comienzo a un beso que Alfonso no quiso corresponder. Anahi había pensado en ir a desayunar con Poncho ya que no tenía que ayudar a su hermana, pero cuando entro en la cafetería del colegio, se encontró a su novio besando a otra chava. Las lágrimas le recorrieran las mejillas. Simplemente salió corriendo.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-14-2011 02:32 PM
NOOO LA DEJES ASIIII SIGUELAAAAA, QUE PASO QUE PONIAS MAS CAPITULOS Y AHORA SOLO UNO SIGUELA PLISS ESTA SUPER BUENA LA NOVEEEEEE
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-14-2011 03:22 PM
Estoy de examenes niñas y no puedo poneros todos los capitulos que me gustaria. Pero en cuanto pueda les subo mas, os lo prometo!
Un besito.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-14-2011 04:04 PM
siempre tiene que aparecer una zorra
grax por el cap siiguelaaa pronto

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-14-2011 04:20 PM
oh no siguela pronto please y suerte en tu examenes
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-14-2011 06:55 PM
hola soy nueva lectora me llamo coni me gusto mucho tu web espero que la sigas esta muy buena
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-14-2011 09:41 PM
- Marcar como nuevo