- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: Web novela: JÓVENES ETERNAMENT E.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 05:55 PM - se editó por última vez el 12-04-2011 11:02 AM
Capitulo 6
- ¿Aceptaste? – le pregunto Dulce a su hermana, cuando esta salía de su habitación.
- ¡Si Dul! Me dijo que me llamara dentro de dos días.- dijo emocionada.
- Any, ¿por que no vienes mañana a la escuela conmigo y te apuntas?
- No Dul, como crees el curso ya ha empezado ya no habrá plazas libres.
- Si Any, sí que las hay, de verdad, en mi clase aun queda un sitio libre. Es tu sueño, anda dime que si…
- ¡Está bien! Me has convencido… mañana iré a apuntarme a la escuela.- dijo Any animada.
- Por fin vas a hacer tu sueño realidad campanita. ¡Buenas noches!- le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Any esa noche no puedo dormir apenas. No dejaba de dar vueltas en la cama. De la noche a la mañana su vida había cambiado. Iba a convertirse en modelo, y por fin tenía la oportunidad de hacer realidad su sueño. Con lo que ha soñado desde pequeña.
RING-RING-RING. Un nuevo día se asomaba por la ventana. Aquel día ni siquiera le daba pereza a Any tener que madrugar. Tras salir de la ducha lo primero que hizo fue abrir su armario. No tenía mucho que ponerse, pero ese día quería verse preciosa, asique rebusco un poco entre las cosas hasta que encontró el modelito perfecto. Opto por unos shorts vaqueros, por una camiseta blanca y por una cazadora unas sandalias planas y un bolso negro. El pelo se lo dejo ondulado como lo tenía, pero se coloco un pequeño gancho con una flor negra en la parte izquierda de su cabeza, sujetando un mechón de pelo. Antes de salir de su habitación, paro un momento frente al espejo, y se pinto los labios con un pintalabios de color rosa claro.
- ¡Te ves hermosa!- le dijo Dulce a la vez que salía de su cuarto también.- ¿Nerviosa?-pregunto.
- Un poco- contesto Any.
Las dos desayunaron y después montaron en el coche de Any para ir rumbo al colegio. Una vez allí, Any no encontraba sitio para aparcar asique le dijo a Dul que se bajara ella:
- Vete a clase Dul. Yo buscare algún sitio para aparcar, después te busco, y te cuento lo que me hayan dicho en recepción.
Any continuo buscando algún aparcamiento, hasta que por fin encontró uno. Se aseguro de que el coche estaba bien cerrado y se dispuso a entrar en los jardines del colegio. Era inmenso, exactamente como se lo había imaginado. Any iba inversa en sus pensamientos cuando de pronto choco con alguien:
- ¡Lo siento!- dijo Any mirando al chavo con el que se acababa de tropezar. Le pareció realmente guapo. Su pelo oscuro le causaba intriga, y sus ojos verdes ternura. Any sonrió.
- ¿De qué te ríes escuincla, te resulta gracioso empujar a la gente?- dijo malhumorado mirando a Any de arriba abajo.

- ¡Óyeme charro, escuincla le dices a tu abuela!- le contesto ella sacando su rabia.
- Con mi abuela no te metas, ¿entendido?- le dijo el chavo mientras le agarraba de la muñeca. La verdad es que la princesita no estaba nada mal, pensó. Jamás había visto a una mujer tan hermosa, y eso que había conocido a bastantes modelos; pero ninguna de ellas desprendía la belleza que ella desprendía. Aun así seguía siendo una escuincla.
- ¡Suéltame estúpido!- le dijo Any empujándolo.
- ¿Y si no quiero soltarte?- le pregunto el pegando su cuerpo al de ella.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-03-2011 06:31 PM
siguela que esta muy interesante la web
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-04-2011 04:18 AM
Capítulo 7
Anahi le empujo, echándolo hacia atrás:
- Esto es lo más cerca que vas a estar de mi, que te quede claro.- se marcho sin decir nada más.
Qué carácter, pensó Alfonso. Jamás había conocido a una mujer como esa. Era explosiva en todos los sentidos, y eso le gustaba. Poncho recogió las cosas que se le habían caído al chocar con esa chava y siguió su camino.
Any se había marchado a la recepción de la escuela, para informarse sobre las plazas vacantes:
- Buenos días señorita, ¿en qué puedo ayudarle?- pregunto la secretaria.
- Buenos días, me gustaría saber si aún quedan plazas vacantes en este colegio. Me gustaría apuntarme.- pregunto Any nerviosa, quizás su sueño se viniera abajo de un momento a otro.
- Espere un momento por favor, tengo que consultarlo en el ordenador.
Any estaba muy nerviosa, la secretaria no hacía más que toquetear todas las letras del ordenador, pero no decía nada.
- Ha tenido suerte señorita, tenemos una plaza vacante. Pase por aquí- le dijo señalando a una puerta- el director le explicara todo lo relacionado con este colegio.
- Muchas gracias, -dijo Anahi entrando por la puerta.
- Buenos días señorita- dijo el director ofreciéndole la mano a Any como saludo- tengo entendido que quiere tomar parte en las clases de nuestro colegio ¿verdad?- pregunto.
- Asi es señor director.- cogió aire- siento no haber podido apuntarme antes.
- No se preocupe señorita. Dígame su nombre por favor.
- Me llamo Anahi Giovanna.
- ¿Es usted la hermana de Dulce Maria?
- Si director.-afirmo Any.
Anahi estuvo un rato hablando con el director sobre la cuota mensual que debería pagar, los datos personales del alumno etc. Después el director acompaño a Anahi a su nueva aula y la presento ante sus compañeros.
- Buenos días chicos, perdonar la interrupción, pero vengo a presentaros a una nueva alumna. Ella es Anahi Giovanna- le dijo a los alumnos mientras señalaba a Any- y va a estar en vuestra clase este año.
Algunos la saludaron. May y Dul le sonreían, Y la mayoría de los chicos no dejaban de piropearla. Any no podía evitar estar nerviosa.
- Viendo que todos están emparejados menos Alfonso, te sentaras junto a él durante todo el curso. – Ordeno el director.
No podía ser, ahora resulta que le había tocado sentarse con el chico más desagradable de todo el colegio. Su día no iba tan bien como ella se esperaba, pensó any.
- Si no tienen nada más que decir, me retiro. Que tengan un buen dia- dijo el director antes de marcharse.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-04-2011 10:05 AM - se editó por última vez el 12-04-2011 10:56 AM
Capitulo 8
Anahi se acerco hasta la mesa que le había indicado el director. Dejo sus cosas sobre la mesa y se sentó en la silla que estaba junto a Alfonso.
- ¡Hasta que nos volvemos a ver preciosa!- le dijo el chavo.
- No te pega hacerte el galán, no inventes.- contesto Anahi cabreada.
- ¿Sabes? Me gustan las mujeres con carácter- afirmo él.
Anahi no contesto, simplemente ignoro sus comentarios y siguió la clase lo más concentrada que pudo. Cuando sonó el timbre del final de las clases, esta se junto con su prima y su hermana:
- Chicas me hace ilusión que las tres estemos en el mismo colegio.
- Si a mí también May. – contexto Dul
Any por su parte no dijo nada. Estaba concentrada mirando a aquel moreno que estaba al final de la clase. Alfonso, así se llamaba. ¿Qué tendría el que no tenían los demás? Se preguntaba Any continuamente.
- Any, ANY!- Chillo Dul.
Poncho cuando escucho el nombre de esta se giro y vio como ella le estaba mirando. Alfonso simplemente sonrió.
- ¿Qué pasa Dulce?- pregunto Any sacada de onda.
- ¿Tienes pájaros en la cabeza o que rubia?
- ¿Por qué dices eso? – pregunto Anahi.
- Llevamos un buen rato preguntándote lo mismo Any- soltó Maite.
- ¡Lo siento chicas!, ¿Qué me decíais?- pregunto.
- Te preguntábamos a ver si te gustaría que fuésemos a ver nuestra habitación.
- ¿Nuestra habitación?- pregunto Any confusa.
- ¡Si Any! Recuerda que entre semana pasaremos aquí las noches ya que la escuela queda muy lejos de la casa.
- Es verdad, se me había olvidado por completo. ¡Claro que quiero verla, vamos!
Las chicas se dirigieron hacia sus habitaciones. Eran individuales. Cada una tenía la suya propia, y eso les pareció muy chido.
- ¡Mirar aquí está la mía!- dijo Dulce.
- ¡Genial me ha tocado al lado de mi pollito!-dijo Mai.
- Y a mí al lado de Ucker- contexto Dul.- ¡Mira Any, tu estas en ese otro pasillo junto a la habitación de Poncho!
Varias sensaciones recorrieron la tripa de Anahi en aquel momento. No sabía si alegrarse, o por el contrario enrabietarse. Ninguna dijo nada, cada una agarro sus maletas y entro en su habitación.
- ¡Es una pasada de habitación!- pensó Any.
La habitación era espaciosa y luminosa. Las paredes eran blancas, por eso parecía aun más inmensa. Había una cama de matrimonio en el centro de la habitación. En el lado derecho de esta, un escrito con libros y un portátil, y en el izquierdo varios sofás, un vestidor y el servicio. Cuando Any consiguió salir del estado de shock en el que se encontraba, abrió su maleta y comenzó a colocar las cosas por la habitación, hasta que escucho unas risas en el pasillo. Se asomo a la puerta. Para su sorpresa la persona que estaba armando semejante escándalo era Poncho, estaba agarrado a una chava de su cintura y en cuanto vio a Any le empezó a besar.

Tras ver esa escena, Any cerró la puerta de un portazo. No entendía que le estaba sucediendo. Pero si no fuera porque se consideraba la persona menos celosa del mundo, hubiera jurado que eso eran celos.
Poncho se separo de la chava. Estaba satisfecho con lo que había hecho, “Prueba superada” pensó; había conseguido que Any se pusiera roja del coraje. Se sentía extraño. El nunca había tenido que recurrir a los celos. Las chavas se peleaban por él; el simplemente tenía que elegir con la que quería pasar un buen rato.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-04-2011 10:49 AM - se editó por última vez el 12-04-2011 10:54 AM
Capitulo 9
- Ponchito ¿En qué piensas?- Le pregunto la chica a la que acababa de besar.
- En nada Sabrina.- contesto el seco.
- Si quieres entramos a tu cuarto a repetir lo de hace unos minutos- le dijo ella posando sus manos en el pecho de Poncho.
- Mejor otro día, ¿sí?- ahora no estoy de humor.- dijo maldiciéndose por no poder sacarse a Any de la cabeza.
- Como quieras- dijo la Sabrina yéndose cabizbaja.
Sabrina siempre había estado enamorada de él. Puede que se hubiese convertido en obsesión lo que sentía por él. Desde pequeños siempre habían ido a la misma escuela, ya que ella elegía la escuela en función de lo que hacía Poncho. Una vez estuvieron juntos, no fue más que una noche para poncho, pero ella se quedo siempre con la esperanza de poder llegar a algo más.
TOC-TOC-TOC. Alguien estaba tocando a la puerta.
- Adelante- grito Dulce para que pudieran oírle.
- ¡Hola Dul!- le saludo Ucker- venia a invitaros a ti y a las chicas a el partido de hoy a la tarde.
- ¿Un partido?- pregunto ella sorprendida.
- Si. Chris, Poncho y yo jugamos en el equipo del colegio. Estaría bien que vinierais a animarnos.- dijo Ucker intentando convencerla.
- Pues me parece una buena idea, se lo comentare a las chicas.
- ¡Perfecto! Hasta la tarde entonces- le dijo el guiñándole un ojo.
Aquella pelirroja no le era para nada indiferente a Ucker. Parecía que estaba hecha a medida para él.
Anahi había estado un rato descansando en su habitación, pero cuando le entro el hambre pensó en ir a buscar a las chicas para que fueran juntas a comer. Se arreglo el cabello frente al espejo antes de salir, y cogió su bolso. Justo en el momento en el que salía por la puerta volvió a chocar con alguien:
- Dos veces en el mismo día. ¡Voy a empezar a pensar que lo haces aposta!- le dijo Poncho arrinconandola contra la pared.

- ¡Déjame en paz!- dijo Any apartando su mirada de la de Poncho. Pudo sentir como los ojos de este se clavaban en su cuerpo.
- No te preocupes estoy acostumbrado a que las chicas me persigan.- dijo él con una gran sonrisa.
- Pues siento desilusionarte, pero yo no entro en ese grupo- dijo Any intentando separarse del nerviosa.
- ¿A no?, ¿Y entonces por qué tiemblas?- pregunto Alfonso mientras le agarraba a Any por la barbilla para que esta le mirara a los ojos.
- ¡Eres un imbécil!- le dijo ella deshaciéndose de él.- ¡preocúpate por tu novia!- dijo mientras avanzaba por el pasillo.
- ¡No es mi novia!- chillo el antes de que Any desapareciera del pasillo.
¿Aquella chica no era su novia? Pues entonces Alfonso era igual que todos los hombres que ella había conocido. De esos que solo piensan con el bulto que se les marca en el pantalón, y de los que te dicen que te quieren para llevarte a la cama. De esos que no se comprometen a nadie, o de los que si lo hacen siempre son infieles. La clase de hombre que Anahi detestaba.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-04-2011 11:10 AM
Capitulo 10
Poncho había ido a buscar a sus amigos, los cuales estaban en la terraza del bar:
- Hasta que te vemos el pelo Ponchito, ¿Dónde te metiste?- pregunto Ucker.
- ¡Seguro que estaba con alguna chava!- recalco Chris.
- Algo así andaba haciendo…-afirmo Poncho.
- ¿Quién es la afortunada?- preguntaron sus amigos curiosos.
- ¡Sabrina!- contesto.
- ¿Otra vez con esa vieja Poncho?, ¿No será que te clavaste con ella?- pregunto Chris
- Aun no ha aparecido mujer que haga que Ponchito se clave con ella Chris- dijo Ucker muy seguro.
Poncho sonrió. Sus amigos le conocían demasiado bien. En ese momento aparecieron las chavas en la terraza del bar con la intención de sentarse; cuando vieron a los chicos ahí sentados se acercaron todas.
- Hola mi amor- dijo Mai besando a su novio.
- Hola preciosas- pronuncio Poncho mirando a Any.
- Pueden sentarse- dijo Ucker.
Las chavas se sentaron con ellos. Any se sentó en la silla más alejada a Poncho. No quería tener nada que ver con él.
- ¿Os conto Dul lo del partido?- pregunto Ucker impaciente.
- ¡Ahí no, se me olvido!- Dul empezó a contarles el plan cuando a Any le empezó a sonar el celular. Esta se levanto y contesto:
- ¿Bueno?, ¿Quién habla?- pregunto.
- Any soy Ricardo Herrera, ¿recuerdas que quede en llamarte?
- Si, hola Ricardo ¿Cómo estás?.
- Bien gracias- respondió contento- Veras Any si no tienes inconveniente me gustaría que vinieran hoy a la tarde a el estudio, sobre las 6. Queremos empezar ya con el comercial.
- ¡Por supuesto! Allí estaré a las 6 Ricardo.
- Perfecto Anahi, entonces luego nos vemos. ¡Que tengas un buen día!
Anahi cortó la llamada. Ya estaba comenzando a ponerse nerviosa. Volvió a meter el teléfono en el bolso, y volvió a la mesa con los demás.
- ¿Qué era eso que tenias que decirnos Dul?- pregunto Anahi.
- Los chavos nos invitaron a ver su partido de la tarde- le contesto su hermana.
- ¡Vaya, yo no puedo ir!- dijo Any.
- ¿Y eso prima?- pregunto extrañada Maite.
- ¡Me llamaron del trabajo, para que vaya hoy a la tarde!
- ¿Qué trabajo?- volvió a preguntar Mai.
- Luego te cuento, que ahora me tengo que ir- dijo Any levantándose de la mesa.- ¡Hasta mañana chavos!- dijo antes de irse.
- ¡Le han cogido como modelo de una nueva marca de ropa!- dijo dulce- trabajara para el señor Herrera.
- ¿Para mi padre?- pregunto Poncho sorprendido.
- ¿Ricardo Herrera es tu papa Poncho? No teníamos ni idea.- dijo Dul sorprendida.
- ¡Así es!

Poncho se quedo pensando un buen rato en todo eso. Con que Any era la nueva modelo que su padre le había comentado. Esta vez su padre había hecho una buena elección, tenía que reconocerlo. Pensó en pasarse a la tarde después del partido por el estudio, para ver que tal iba el asunto.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-04-2011 11:23 AM
Capitulo 11
La tarde llego. El partido de los chicos empezaba a las 17:00h. Aun faltaban quince minutos para que el partido empezara. Maite y Dulce estaban charlando para pasar el tiempo:
- ¡Dulce, tengo que contarte una cosa! – le aseguro la morena.
- Pues cuéntame prima- respondió dulce curiosa.
- Chris me conto como que le gustaste a Ucker- afirmo.
- ¿Enserio?- dulce estaba emocionada.
- Si. Pero haz como si no supieras nada por favor, que si no Chris me mata.
- Claro prima. ¿Sabes? ¡Él a mí también me gusta!- corroboro Dulce.
- ¡Eso es genial amiga!- dijo contenta Maite- Una pareja mas en el grupo. Ahora solo faltaría que Any y Poncho…-dulce no la dejo terminar.
- ¡Esos dos se detestan!
- Dicen que del amor al odio hay un paso, supongo que del odio al amor también, ¿no?- rieron las dos.
- Supongo- dijo Dul- pero dudo mucho que Any se dé una oportunidad- dul agacho la cabeza- desde que ocurrió lo de nuestros papas se ha condenado ella sola. ¡Lo único que hace es trabajar!- corroboro.
- Tienes razón Dulce. ¡tenemos que hacer algo para que esa loca vuelva a vivir!
En ese momento los chavos salieron al campo. Jugaron como auténticos profesionales, y como era de esperar ganaron. Cuando el partido termino los chavos se ducharon y se cambiaron. Chris y Ucker se fueron a dar una vuelta con Maite y con Dul; mientras que Poncho se dirigió a la empresa de su padre.
Por su parte Any ya llevaba una hora en el estudio. Eran las 19:00h. Ya estaba maquillada y vestida. Se veía preciosa. El fotógrafo llego y Any empezó a posar. Parecía modelaba desde pequeña. Era magnifica. La cámara y ella tenían una conexión increíble. Estas son varias de las fotos que le hicieron:

Alfonso no se podía creer la mujer que tenía delante. Tenía cuerpo de sirena y sonrisa de ángel. En sus ojos se reflejaba el cielo. No podía dejar de mirarla. Any se percato de que Alfonso estaba allí y sus miradas se cruzaron. No había nadie que les pudiera sacar de su trance en ese momento. Alfonso también estaba increíblemente guapo, pensó Any. Su cabello estaba mojado, y llevaba una camisa de cuadros que le sentaba realmente bien. Ese hombre no le era indiferente. Alguien rompió el momento:
- Hijo, que sorpresa verte por aquí- dijo Ricardo dándole un abrazo.- te presento a la nueva modelo, se llama Anahi. – dijo mientras le hacia un gesto a Anahi para que se acercara.
- ¡Ya nos conocemos!- añadió Alfonso sin dejar de mirarla.

- ¿De qué os conocéis?- pregunto Ricardo extrañado.
- Del colegio Ricardo.- dijo Anahi.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-04-2011 01:00 PM
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-04-2011 01:17 PM
aw igual que MyM. siguela.

son todo un caso, pero asi los amo. Miguel y Mia ♥