Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 11-22-2011
ipattyx

•>>[Perderte de nuevo♥],,... Patty & Pierii

[ Editado ]

Historia:

Los padres de Anahí y Alfonso siempre habian sido muy amigos eran socios, tenian negocios que abarcaban sus dos grandes empresas pero cuando la empresa de los padres de ella comenzo a quebrar dejaron de recibir tanto apoyo de los que creian sus amigos, la unica solucion la veian en su hija.
Alfonso de 23 años siempre habia sido muy rebelde nunca cumplia los deseos de sus padres pero la gota que colmo el vaso llego cuando el decidio casarse con una joven pobre que no tenia nada pero a la cual amaba mas que a su propia vida de esta manera sus padres deseosos que ese matrimonio no se llevara a cabo decidieron casarle a la fuerza con la primera chava de su misma clase social que estuviera dispuesta... aprovechando esta situacion los padres de Anahí sin importarles el amor que su hija tenia por otro chavo el cual ellos no conocian la obligaron a casarse con Alfonso convirtiendo asi la vida de los dos en un infierno el no la amaba y ella lo amaba a escondidas, si... el era el amor de su vida al hombre que siempre habia amado a escondidas de sus padres pero el cual jamas la habia dirigido palabra las cosas empeoraron cuando en un descuido ella quedo embarazada de Alfonso, con todo su odio y su rencor el la trataba como si de una basura se tratase, la golpeaba la humillaba... pero a los padres de ella jamas les importo, habian vendido a su hija, gracias a ella los padres de poncho habian fusionado las empresas y ya no quebraria... ¿y que podia hacer ella? simplemente cumplir las ordenes de ese hombre que se habia convertido en su marido en un abrir y cerrar de ojos... el que la odiaba y al mismo tiempo la hacia suya una y otra vez cuando ardia por el deseo de estar con una mujer...

[[Historia no nuestra (:]]

Estoy bloqueada u.u soy hermosaanahi                                         

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-05-2011
ibreathe

Re: • Juegoo [[Patty & Pierii]]*

Sergio: hijo tengo arreglado tu matrimonio para el miercoles!!

Alfonso: -lo miro sin entender- papa que hablas? matrimonio? que demonios dices

Sergio: si con Anahi -lo miro firme- Anahi la hija del socio la pequeña Anahi

.. if you feel it, let it happen ....... 'till the world ends ..

|| Anahi la causante de nuestros orgasmos #ohyeah .. aaysi 

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-22-2011
ipattyx

Sergio: y no me vengas con que no piensas hacerlo! por es un hecho que te casarás..

Any: papá no.. como me puedes decir eso??-mirandolo- . tu sabes que estoy con Rodrigo, que lo quiero.. 

Miembro desde 03-05-2011
ibreathe

Enrique: hija es por tu bien, lo hago por tu futuro.

Alfonso: no papa, no lo hare .

Publicado desde Apple iPhone
Miembro - Cristal
Miembro desde 11-22-2011
ipattyx

Any: por mi futuro?.. o por el dinero que te pueden dar los padres de poncho, para salvar TU empresa -dijo mirandolo desilucionada- además que yo sepa el también tiene novia, como es que se va a casar conmigo? o también lo estan obligando a él?

Sergio: lo harás!!.. te dije que te ibas a atener a las consecuencias si seguías con esa muerta de hambre que tienes como novia! :colera: -dijo molesto.

Miembro desde 03-05-2011
ibreathe

Alfonso: no te permito que le faltes el respeto asi papa -dijo levantando la voz- a mi no me vas a obligar hacer algo que no quiera..

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-22-2011
ipattyx

Sergio: como puede ser posible que estes con.. con esa chica eh? que gustos que tienes Poncho -dijo viendolo enojado.

Miembro desde 03-05-2011
ibreathe

Alfonso: Briana es una muchacha con un gran corazon y a mi no me importa que no sea de Tu clase -le dijo haciendo enfasis en las ultimas palabras- yo estoy con ella porque la quiero

Enrique: tu no te preocupes que Poncho se casara contigo.. y escuche que ya dejo a su novia.. -le dijo mintiendo-

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-22-2011
ipattyx

Sergio: pues yo no la pienso aceptar! y te casas con Any y punto!! :colera:

Any: -levanto la vista para verlo- de verdad? -dijo extrañada- y como es que quiere casarse conmigo?

Miembro desde 03-05-2011
ibreathe

Enrique: mira ahora no importan los motivos del porque.. -le dijo serio- se casan en dos dias y punto -le tomo la cara- por favor entiendo que lo hago por tu bien -le dijo -

Poncho: fijate que no necesito que la aceptes.. -dijo rojo del coroaje-