Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Oro
Miembro desde 01-09-2008
sweetdreamsrbd

Re: ??????

R. Frunció el ceño.- ven a mi despacho. -caminó-

A. Te amo -le dijo bajito a poncho-

m. Le tocó el hombro en señal de suerte

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 09-14-2007
melaromeo13

P. -asintio y lo siguió-

Publicado desde RIM BlackBerry 9700
Miembro - Oro
Miembro desde 01-09-2008
sweetdreamsrbd

Entraron al despacho y luego de cerrar ricardo se fue hasta su silla tras el escritorio.

R. Habla... Ah sientate.. -dijo seco-

Miembro desde 09-14-2007
melaromeo13

P. -se sento- Vera señor... Yo estoy aqui por Anahi. Se que usted no quiere que ella este conmigo, y lo comprendo como padre. Yo he sido un mujeriego, pero simplemente porque no encontraba a quien yo necesitaba. Entonces llego Anahi, y es como si apareciese alguien que te pide que frenes... Que disfrutes de lo que tienes, que disfrutes de la vida. Me enamore de su hija Ricardo, y ella tambien lo esta de mi. Y yo vivire para hacerla feliz...

Miembro - Oro
Miembro desde 01-09-2008
sweetdreamsrbd

Uy qe lindo salió :coquta: :smileyvery-happy:
---

R. Le doblas la edad -dijo ya que tenia claro que el argumento de poncho era valido-. Es una niña herrera! Apenas va a cumplir 18! Y tu? Cuanto! Casi 30?

Miembro desde 09-14-2007
melaromeo13

P. - lo miro- tengo casi 27, no creo que la edad sea un impedimento cuando ella y yo nos amamos, y somos felices juntos. Anahi no tiene 17 años, es mucho mas madura... No me importa la edad, es solo una cifra...

Miembro desde 09-14-2007
melaromeo13

Eeeeees queee soy una romanticona :coqueta: jajajajaja :smileytongue:

Miembro - Oro
Miembro desde 01-09-2008
sweetdreamsrbd

R. Quizá para ti. Pero yo no quiero que mi hija ande en boca de todos cmo hace algunos días. Pq ví las revistas y esas fotos -dijo enojado-.

Miembro desde 09-14-2007
melaromeo13

P. Eso no va a volver a pasar, yo ya me retire. Ya no tengo a periodistas todo el dia detras de mi. Y si algun dia tengo alguno, su hija se mantendrá fuera de todo. -lo mira- de verdad Ricardo... Deme una oportunidad, yo se que usted quiere ver a su hija feliz... Y ella aunque no lo diga sufre porque usted no nos aprueba... Le prometo que yo la hare la mujer mas feliz del mundo...

Miembro - Oro
Miembro desde 01-09-2008
sweetdreamsrbd

R. Lo mira cn el ceño fruncido. No queria no queria entregarle a su hija. A su niñita-. Escuchame bien herrera. La veo una vez llorando por algo que tú le hiciste y te mato.