- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
wëB (( Atrapados en el deseo ))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2011 05:59 PM
hello!!! bueno lo prometido es deuda, despues de que votaran esta fue la que gano con la mayoria asi que las demas vendran un poquito despues. Cree un grupo en FB "miaannie webnovelas" https://www.facebook.com/groups/131181183656000/13![]()
Bien.....me presento para las que no me conocen, me llamo francelly sainid cisneros rocha but everyone calls me Sany, estudiaba para quimica farmaceutico biologo pero mi vida esta tomando un rumbo diferente, tengo propuestas para radio y television.... despues les contare. Tengo 19 años y vivo en Monterrey, pueden buscarme como @rbd___annie y facebook.com /sany.angelicaestrada
ok !!here we go!!

wëB ((dOs enamorados))
Re: wëB (( Atrapados en el deseo ))
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2011 06:05 PM - se editó por última vez el 11-03-2011 06:06 PM
Primera lectoraaa ![]()

Esa Sonrisa que me mata ♥
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2011 06:09 PM
Sinopsis
Anahi Puente podia convertirse en una afamada estilista gracias a una secion de fotos de dos semanas en una paradiiaca isla tropical. Y aun mejor: Alfonso Herrera,, su mejor amigo, seria el fotografo.
Nada podria ser mas divertido que trabajar a su lado...excepto vivir unas torridas noches de pasion con el......tras años sin verse, Alfonso se habia convertido en un hombre muuuy atractivo, ademas de encantador, Anahi no podia quitarle las manos de encima........y la atraccion era mutua ![]()

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2011 07:03 PM
La gurú del estilo Anahi Puente asombra al mundo de la moda con su impresionante trabajo para "Finesse" ,la revista femenina lider en todo el mundo llevndo en alto el nombre de mexico. Cancun Quintana Roo ha sido el fabuloso lugar donde Puente a demostrado su talento . La artista, gracias a esta editorial estelar....se ha asegurado el puesto de directora de moda en Finesse. No pierdan de vista a esta brillante promsea de la industria de la moda.
Any podia imaginarse los titulares.
No habia pensado en otra cosa desde que Guillermo, director de Finesse, anunciandole que habia logrado el magnifico encargo para el numero de la revista.....tampoco lo habia olvidado durante su viaje hasta su llegada al exclusivo hotel en Playa del Carmen.
Lo que habia visto del lugar habia disparado su imaginacion y sabia que con un poco de creatividad y mucho trabajo, aquella editorial de moda la elegiria para el ansiado puesto de directora de la revista y aquella era su oportunidad para triunfar.
.
.
Paseo por el bar junto a la piscina del hotel con brío renovado.....atraia la mirada de los hombres presentes que le sonreian, veia a amigos divirtiendose a lo lejos lo que le hizo recordar al suyo......Alfonso o mejor dicho Poncho, como ella solia decirle, habian mantenido comunicacion desde que se separaron pero extrañaba verlo
Anahi: ¿sera el mismo? -suspiro por la nostaligia-
Mientras caminaba se maravillo de la ambundancia de las plantas tropicales y orquideas exoticas y se emociono aun mas cuando encontro varias localizaciones para las fotos. Playa del Carmen era el lugar ideal para exhibir la moda de los diseñadores mas famosos de mexico. Como era de esperar...Guillermo habia contratado a varias top models lo cual facilitaria su trabajo.
Cuando trabajaba con profesionales y veia los resultados, siempre se sentia orgullosa de formar parte de la despiadada industria de la moda, todavia no habia visto al fotografo, pero sabia que Guillermo solo empleaba a los mejores, al pensar en los fotografos se pregunto en que parte del mundo estaria escindiendose Alfonso, no habian hablado en los ultimos 3 meses....algo extraño dada u intima amistad. Lo intima que podia resultar por telefono e internet.......
Ni siquiera habia recibido ninguna de us postales de una sola linea, sonrio pensando que diria si supiera que habia hecho un mural con todas ellas, y adornaba la pared de su estudio: sefuramente algo ingenioso con la intencion de bajarle los humos, al mas puro estilo de Alfonso Herrera
Anahi: ciertas cosas no cambian nunca -penso, tampoco las aceptaria si cambiaran-
Afortunadamente habian superado su pequeño incidente de la noche de graduacion y habian conseguido mantener una profunda amitad. Nada como la negacion para aguantar los ultimos ocho años como su mejor amigo y confidente.
Alfonso: es asombroso lo que el océano puede dejar en tierra hoy en dia -mia dio un respingo y se giro-
Anahi: ¿poncho? ¡¡no puede ser!! -alargo la mano y golpeo a Alfonso en el pecho. Si que era eal....muy real a juzgar por aquellos musculos como piedras

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2011 07:40 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2011 07:59 PM
la encontre de milagro, menos mal![]()
ke bien ke ya la empezaste
siguelaaaaaaaa se ve muy buena
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2011 08:29 PM
Anahi: ¿que haces aqui? -lo vio esbozar su habitual sonrisa, la que resaltaba aquellos ojos que la mataban-
Any le devolvio la sonrisa , instintivamente, a pesar de que no habia vuelto a verlo desde aquella fatídica noche tras el baile de graduacion
Alfnso: ¿crees que esa es la manera de saludar a tu nuevo fotografo estrella? (por Dios que hermosa esta) -penso-
Anahi: vas a realizar esta editorial? pero se trata de moda y no de vida salvaje
Alfonso: -se acerca a ella y la agarra por la cintura....Any se habia desarrollado perfectmente desde el colegio- no estoy tan seguro de eso, he visto la forma en que algunos de tus amigos se divierten y no son tan distintos
Anahi: -el contacto de sus manos la ponian nerviosa, asi que se quito- no son mis amigos
Alfonso: y sales a divertirte con ellos -bromeo el recogiendo un mechon de pelo tras la oreja- me temo que no tienes buen gusto
Conciente de que era una batalla perdida, anahi se ruborizo mientras el calor le subia por el cuello hasta detenerse cerca de donde el le habia rozado. Hacia mucho tiempo que el no la tocaba.....sus tórridos sueños en las noches donde el la acariciaba tal y como ella deseaba no contaban.
Anahi: no lo tengo, dado que sigo en contacto contigo.... -lo oyo reir y aquel familiar sinido la reconforto como los dulces que compartian de niños- ponme al dia, tu ultima postal decia que te encontrabas en la selva de Sudafrica, fotografiando no se que y ahora estas aqui ¿que podria tentar al mejor fotografo de naturaleza a realizar un editorial de moda con pajaros que no tienen plumas?
Alfonso habia criticado "el superficial mundo de la moda" segun lo llamaba, desde que ella habia empezado a trabajar en la industria...asi que sabia que debia de haber algo o alguien importante tras ello
Alfonso: todo se revelara a su tiempo -perpondio alfonso llamando al camaero- ¿quieres beber algo?
Anahi: lo de siempre por favor -el sonrio, y se le formaron las arrugas de siempre en las comisuras de los ojos-
Alfonso: ¿esto es una prueba?
Anahi:
jaja claro amigo, ya lo creo -el rio mientras sacudia la cabeza-
Afonso: sigues bebiendo el mismo veneno que en el colegio? que triste....
Anahi: como si te acordaras -se burlo ella-
Alfonso: agua con gas y lima para la dama y una cerveza para mi, gracias -pidio al camarero y se giro hacia ella- ¿eh aprobado?
Anahi: siempre has tenido muy buena memoria -murmuro any emocionada por que el recordara algo tan poco relevante como su bebida favorita- y ahora dime, como has llegado aqui
Alfonso: una amiga me rogo que accediera, como un favor para un tipo que le encarga muchos trabajos, un tal Guillermo Rosas, asi que aqui estoy -firmo la cuenta mientras ella solo podia pensar en una cosa: el habia dicho "una amiga"-
¿Quien era la misteriosa mujer a la cual tenia tanta estima como para dejar su amada naturaleza y regresar a casa? Algo que habia evitado a toda costa desde que por fin habia escapado del colegio. Dio un sorbo a su copa y trato de ocultar su malestar
Anahi: ¿conozco a esa amiga tuya?
Alfonso: probablemente, Liz trabaja mucho para Finesse
Anahi: te refieres a Liz, la mejor top model? si, hemos trabajado juntas unas cuantas veces, es simpatica....no sabia que la conocias
El siguio bebiendo su cerveza, ignorante de su envidia al pensar que Liz tenia tanta influencia sobre su mejor amigo

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2011 09:27 PM
holaa me encanto es wn ya quiero otro capitulo jajaja bueno besos cuidate y siguelo pronto
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2011 09:55 PM
Mas, mas, mas! sanny!!!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-03-2011 10:09 PM
Alfonso: nos conocimos en Sudamerica al terminar un reportaje sobre anacondas, me tome un respiro un Río, donde Liz estaba posando para un reportaje de bikinis
Anahi: no me lo habia contado -dijo any intentando sonar despreocupada, pero sabiendo que no lo lograba-
¿Desde cuando tenia que contarle qie conocia a alguien nuevo? Lo vio encogerse de hombros y se fijo en los anchos que eran, otra cosa que apenas habia cambiado......de hecho, cargar equipo fotografico habia provocado que fortaleciera hasta proporciones espectaculaes ¿seguirian siendo tan firmes y solidos como la noche en que se habia aferrado fuertemente a ellos? mientras los labios de el la volvian loca
Alfonso: Liz es una chica estupenda, tenemos mucho en comun
Anahi: ¿ah si?
-pregunto presa de los celos-
Habia envidiado a las pocas y afortunadasnovias que el habia tenido, y habia sentido un gran alivio cuando no habian durado mas de una o dos semanas. Algo lamntable, dado que ella habia salido con muchos hombres, con la poca esperanza de demostrarse a si misma y a poncho que habia superado su atraccion hacia el....siempre le habia contado sus desastrozas citas y habian pasado horas riendose de los defectos de sus ex novios
Entonces ¿por que la idea que poncho estuviera saliendo con la espectacular Liz le resultaba amaga? tenia que deberse a un exceso de lima en su bebida......en realidad, sabia muy bien por que: las otras mujeres no habin significado nada oar el; pero ahora.....por Liz habia renunciado a sus preciados viajes para regresar a casa por primera vez en ocho años
Alfonso: si, ambos hemos recorrido el mundo y nos encanta hacerlo, ambos odiamos atarnos a un solo lugar y compartimos nuestra pasion por los helados sundae
Anahi: jaa ¿bromeas? ¿Liz "la fria" come helados? -el la miro entrecerrando los ojos-
Alfonso:
tu no sueles ser asi de hiriente, ¿que ocurre?
Anahi: nada, debe ser el cansancio -y se voltea-
Alfonso: -le hizo voltear tomandola de la barbilla- a mi me ha sonado a que estas celosa -estar tan cerca de ella le estaba provocando sensaciones extrañas-
Anahi: en ese caso...deberias ir con el doctor
Que el la tocara la confundia, y no deberia ser asi, ella ya habia pasado por aquello. Intento no reaccionar cuando el se le acerco....con los ojos llenos de ternura y la beso levemente en la nariz
Alfonso: te he hechado mucho de menos any (¿que me esta pasando? esos labios me estan tentando...no alfonso...alejate.......¡no puedo¡)
Su colonia la atrapo y un aroma a almizcle que le setaba perfecto, en el colegio no lo usaba, pero olia igual de maravilloso, y ella lo sabia bien....habia conservado sin lavar una camiseta que el le habia regalado el dia despues del baile de graduacion...casi lo habia vuelto a besar .
. pero se contuvo .
.
y se la habia puesto cada noche para dormir y soñar con el.
Lo triste era que todavia la conservaba cuidadosamente doblada en el cajon de su ropa interior, ecuerdo de la unica vez que habia creido que podriab tener algo mas que amistad.
Se separo rapidamente, molesta por los recuerdos de un tiempo lejano

wëB ((dOs enamorados))
- « Anterior
- Siguiente »