Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

wëB (( Atrapados en el deseo ))

hello!!!  bueno  lo  prometido  es  deuda,  despues  de  que  votaran  esta  fue  la  que  gano  con  la  mayoria  asi  que  las  demas  vendran  un  poquito  despues. Cree  un  grupo  en  FB  "miaannie  webnovelas"  https://www.facebook.com/groups/131181183656000/131181236989328/  unanse  y  cuando  publique  les  aviso  para  que  les  llegue  inmediatamente  la  notiiacion  :smileywink:

Bien.....me  presento  para  las  que  no  me  conocen,  me  llamo  francelly  sainid  cisneros  rocha  but  everyone  calls  me  Sany,  estudiaba  para  quimica  farmaceutico  biologo  pero  mi  vida  esta  tomando  un  rumbo  diferente, tengo  propuestas  para  radio  y  television.... despues  les  contare.  Tengo  19  años  y  vivo  en  Monterrey,  pueden  buscarme  como  @rbd___annie  y  facebook.com /sany.angelicaestrada  :smileywink:  ok  !!here  we  go!!

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Oro Blanco
Miembro desde 09-26-2008
rochidelfi

Re: wëB (( Atrapados en el deseo ))

[ Editado ]

Primera lectoraaa :smileyhappy:

Esa Sonrisa que me mata

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

Sinopsis

Anahi  Puente  podia  convertirse  en  una  afamada  estilista  gracias  a  una  secion  de  fotos  de  dos  semanas  en una  paradiiaca  isla  tropical.  Y  aun  mejor: Alfonso  Herrera,,  su  mejor  amigo,  seria  el  fotografo.

Nada  podria  ser  mas  divertido  que  trabajar  a  su  lado...excepto  vivir  unas  torridas  noches  de  pasion  con  el......tras  años  sin  verse,  Alfonso  se  habia  convertido  en un  hombre  muuuy  atractivo,  ademas  de  encantador, Anahi  no  podia  quitarle  las  manos  de  encima........y  la  atraccion  era  mutua  :diablo:

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

La  gurú  del  estilo  Anahi  Puente  asombra  al  mundo  de  la  moda  con  su  impresionante  trabajo  para  "Finesse" ,la  revista  femenina  lider  en  todo  el  mundo  llevndo  en  alto  el  nombre  de  mexico. Cancun Quintana Roo  ha  sido  el  fabuloso  lugar  donde  Puente  a  demostrado  su  talento . La  artista,  gracias  a  esta  editorial  estelar....se  ha  asegurado  el  puesto  de  directora  de  moda  en  Finesse.  No  pierdan  de  vista  a  esta  brillante  promsea  de  la  industria  de  la  moda.

Any  podia  imaginarse  los  titulares.

No  habia  pensado  en  otra  cosa  desde  que  Guillermo,  director  de  Finesse,  anunciandole  que  habia  logrado  el  magnifico  encargo  para  el  numero  de  la  revista.....tampoco  lo  habia  olvidado  durante  su  viaje  hasta  su  llegada  al  exclusivo  hotel  en  Playa  del  Carmen.

Lo  que  habia  visto  del  lugar  habia  disparado  su  imaginacion  y  sabia  que  con  un  poco  de  creatividad  y  mucho  trabajo,  aquella  editorial  de  moda  la  elegiria  para  el  ansiado  puesto  de  directora  de  la  revista  y  aquella  era  su  oportunidad  para  triunfar.

.  .

Paseo  por  el  bar  junto  a  la  piscina  del  hotel  con  brío  renovado.....atraia  la  mirada  de  los  hombres  presentes  que  le  sonreian,  veia  a amigos  divirtiendose  a  lo  lejos  lo  que  le  hizo  recordar  al  suyo......Alfonso  o  mejor  dicho  Poncho,  como  ella  solia  decirle,  habian  mantenido  comunicacion  desde  que  se  separaron  pero  extrañaba  verlo

Anahi: ¿sera el  mismo?  -suspiro  por  la  nostaligia-

Mientras  caminaba  se  maravillo  de  la  ambundancia  de  las  plantas  tropicales  y  orquideas  exoticas  y  se  emociono  aun  mas  cuando  encontro  varias  localizaciones  para  las  fotos. Playa  del  Carmen  era  el  lugar  ideal  para  exhibir  la  moda  de  los  diseñadores  mas  famosos  de  mexico. Como  era  de  esperar...Guillermo  habia  contratado  a  varias  top  models  lo  cual  facilitaria  su  trabajo.

Cuando  trabajaba  con  profesionales  y  veia  los  resultados,  siempre  se  sentia  orgullosa  de  formar  parte  de  la  despiadada  industria  de  la  moda,  todavia  no  habia  visto  al  fotografo,  pero  sabia  que  Guillermo  solo  empleaba  a  los  mejores,  al  pensar  en  los  fotografos  se  pregunto  en  que  parte  del  mundo  estaria  escindiendose  Alfonso, no  habian  hablado  en  los  ultimos  3  meses....algo  extraño  dada  u  intima  amistad. Lo  intima  que  podia  resultar  por  telefono  e  internet.......

Ni  siquiera  habia  recibido  ninguna  de  us  postales  de  una  sola  linea,  sonrio  pensando  que  diria  si  supiera  que  habia  hecho  un   mural  con  todas  ellas,  y  adornaba  la  pared  de  su  estudio: sefuramente  algo  ingenioso  con  la  intencion  de  bajarle  los  humos,  al  mas  puro estilo  de  Alfonso  Herrera

Anahi: ciertas  cosas  no  cambian  nunca  -penso,  tampoco  las  aceptaria  si  cambiaran-

Afortunadamente  habian  superado  su  pequeño  incidente  de la  noche  de  graduacion  y  habian  conseguido  mantener  una  profunda  amitad. Nada  como  la  negacion  para  aguantar  los  ultimos  ocho  años  como  su  mejor  amigo  y  confidente.

Alfonso: es  asombroso  lo  que  el  océano  puede  dejar  en  tierra  hoy  en  dia -mia  dio  un  respingo  y  se  giro-

Anahi: ¿poncho?  ¡¡no  puede  ser!!  -alargo  la  mano  y  golpeo  a  Alfonso  en  el  pecho. Si  que  era  eal....muy  real  a  juzgar  por  aquellos  musculos  como  piedras

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-21-2008
traumadaxlosa2

:smileysurprised: me gusta, me gustaaaa!!!

siguele sany :coqueta:

:smileyhappy:

I LOVE THEM SO MUCH :coqueta: :enamorado: Photobucket

Traumada | Channa | Nian | Miam | Jemi | Kenielle | Quick | Monchele | Kellash | Robsten | Dair 

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-29-2007
kattarbd

la encontre de milagro, menos mal:omg:

ke bien ke ya la empezaste

siguelaaaaaaaa se ve muy buena

CoNsPiRa UnIvErSo… ahora más ke nunca sigue ConSpIrAnDo a favor de los A :enamorado: Y haz ke su Amor renazca y floresca :coqueta: :diablo: Manteniéndolos juntos en las buenas y las malas :enamorado:  
Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

Anahi: ¿que  haces  aqui? -lo  vio  esbozar  su  habitual  sonrisa,  la  que  resaltaba  aquellos  ojos  que  la mataban-

Any  le  devolvio  la  sonrisa  ,  instintivamente,  a  pesar  de  que  no  habia  vuelto  a  verlo  desde  aquella  fatídica  noche  tras  el  baile  de  graduacion

Alfnso: ¿crees  que  esa  es  la  manera  de  saludar  a tu  nuevo  fotografo  estrella?  (por  Dios  que  hermosa  esta)  -penso-

Anahi: vas  a  realizar  esta  editorial?  pero  se  trata  de  moda  y  no  de  vida  salvaje

Alfonso: -se  acerca  a ella  y  la  agarra  por  la  cintura....Any  se  habia  desarrollado  perfectmente  desde  el  colegio- no  estoy  tan  seguro  de  eso,  he  visto  la  forma  en  que  algunos  de  tus  amigos  se  divierten  y  no  son  tan  distintos

Anahi: -el  contacto  de  sus  manos  la  ponian  nerviosa,  asi  que  se  quito- no  son  mis  amigos

Alfonso: y  sales  a  divertirte  con  ellos  -bromeo  el  recogiendo  un  mechon  de  pelo  tras  la  oreja-  me  temo  que  no  tienes  buen  gusto

Conciente  de  que  era  una  batalla  perdida,  anahi  se ruborizo  mientras  el  calor  le  subia  por  el  cuello  hasta  detenerse  cerca  de  donde  el  le  habia  rozado. Hacia  mucho  tiempo  que  el  no  la  tocaba.....sus  tórridos  sueños  en  las  noches  donde  el  la  acariciaba  tal  y  como  ella  deseaba  no  contaban.

Anahi: no  lo  tengo,  dado  que  sigo  en  contacto  contigo.... -lo  oyo  reir  y aquel  familiar  sinido  la  reconforto  como  los  dulces  que  compartian  de  niños-  ponme  al  dia,  tu  ultima  postal  decia  que  te  encontrabas  en  la  selva  de  Sudafrica,  fotografiando no  se  que  y  ahora  estas  aqui  ¿que  podria  tentar  al  mejor  fotografo  de  naturaleza  a  realizar  un  editorial  de  moda  con  pajaros  que  no  tienen  plumas?

Alfonso  habia  criticado  "el  superficial  mundo  de  la  moda"  segun  lo  llamaba,  desde  que  ella  habia  empezado  a  trabajar  en  la  industria...asi  que  sabia  que  debia  de  haber  algo  o  alguien  importante  tras  ello

Alfonso: todo  se  revelara  a  su  tiempo  -perpondio  alfonso  llamando  al  camaero-  ¿quieres  beber  algo?

Anahi: lo  de  siempre  por  favor -el  sonrio,  y  se  le  formaron  las  arrugas  de  siempre  en  las  comisuras  de  los  ojos-

Alfonso: ¿esto  es  una  prueba?

Anahi: :muygracioso:  jaja  claro  amigo,  ya  lo  creo  -el  rio  mientras  sacudia  la  cabeza-

Afonso: sigues  bebiendo  el  mismo  veneno  que  en  el  colegio?  que  triste....

Anahi: como  si  te  acordaras  -se  burlo  ella-

Alfonso: agua  con  gas  y  lima  para  la  dama  y  una  cerveza  para  mi,  gracias  -pidio  al  camarero  y  se  giro  hacia  ella-  ¿eh  aprobado?

Anahi: siempre  has  tenido  muy  buena  memoria -murmuro  any  emocionada  por  que  el  recordara algo  tan  poco  relevante  como  su  bebida  favorita-  y  ahora  dime,  como  has  llegado  aqui

Alfonso: una   amiga  me  rogo  que  accediera,  como  un  favor  para  un  tipo  que  le  encarga  muchos  trabajos,  un  tal  Guillermo  Rosas,  asi  que  aqui  estoy  -firmo  la  cuenta  mientras  ella  solo  podia  pensar  en  una  cosa: el  habia  dicho  "una  amiga"-

¿Quien  era  la  misteriosa  mujer  a  la  cual  tenia  tanta  estima  como  para  dejar  su  amada  naturaleza  y  regresar  a  casa?  Algo  que  habia  evitado  a  toda  costa  desde  que  por  fin  habia  escapado  del  colegio. Dio  un  sorbo  a  su  copa  y  trato  de  ocultar  su  malestar

Anahi: ¿conozco  a  esa  amiga  tuya?

Alfonso: probablemente,  Liz  trabaja  mucho  para  Finesse  

Anahi: te  refieres  a  Liz,  la  mejor  top  model?  si,  hemos  trabajado  juntas  unas  cuantas  veces,  es  simpatica....no  sabia  que  la  conocias

El   siguio  bebiendo  su  cerveza,  ignorante  de  su  envidia  al  pensar  que  Liz  tenia  tanta  influencia    sobre  su  mejor  amigo

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Senior
Miembro desde 07-21-2011
mavi25

holaa me encanto es wn ya quiero otro capitulo jajaja bueno besos cuidate y siguelo pronto

Miembro - Junior
Miembro desde 02-01-2010
zairassa

Mas, mas, mas! sanny!!!

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

Alfonso: nos  conocimos en Sudamerica  al  terminar  un  reportaje  sobre  anacondas,  me  tome  un  respiro  un  Río,  donde  Liz  estaba  posando  para  un  reportaje  de  bikinis

Anahi: no  me  lo  habia  contado  -dijo  any  intentando  sonar  despreocupada,  pero  sabiendo  que   no  lo  lograba-

¿Desde  cuando  tenia  que  contarle  qie  conocia  a  alguien  nuevo? Lo  vio  encogerse  de  hombros  y  se  fijo  en  los  anchos  que  eran,   otra  cosa  que  apenas  habia  cambiado......de  hecho,  cargar  equipo  fotografico  habia  provocado  que  fortaleciera  hasta  proporciones  espectaculaes  ¿seguirian  siendo  tan  firmes  y  solidos  como  la  noche  en  que  se  habia  aferrado  fuertemente  a  ellos?  mientras  los  labios  de  el  la  volvian  loca

Alfonso: Liz  es  una  chica  estupenda,  tenemos mucho  en  comun

Anahi: ¿ah si?  :que_importa:  -pregunto  presa  de  los  celos-

Habia  envidiado  a  las  pocas  y  afortunadasnovias   que  el  habia  tenido,  y  habia  sentido  un  gran  alivio  cuando  no  habian  durado  mas  de  una  o  dos  semanas. Algo  lamntable,  dado  que  ella  habia  salido  con  muchos  hombres,  con  la  poca  esperanza  de  demostrarse  a  si  misma  y  a  poncho  que  habia  superado  su  atraccion  hacia  el....siempre  le  habia  contado  sus  desastrozas  citas  y  habian  pasado  horas  riendose  de  los  defectos  de  sus  ex novios

Entonces  ¿por  que  la  idea  que  poncho  estuviera  saliendo  con  la  espectacular  Liz  le  resultaba  amaga?  tenia  que  deberse a  un  exceso  de  lima  en  su  bebida......en  realidad,  sabia  muy  bien  por  que: las  otras  mujeres  no  habin  significado  nada  oar  el; pero  ahora.....por  Liz  habia  renunciado  a  sus  preciados  viajes  para  regresar  a  casa  por  primera vez  en  ocho  años

Alfonso: si,  ambos  hemos  recorrido  el  mundo  y  nos  encanta  hacerlo,  ambos  odiamos  atarnos  a  un  solo  lugar  y  compartimos  nuestra  pasion  por  los  helados  sundae

Anahi: jaa  ¿bromeas? ¿Liz  "la  fria"  come  helados?  -el  la  miro  entrecerrando  los  ojos-

Alfonso: :mmmm:  tu  no  sueles  ser  asi  de  hiriente,  ¿que  ocurre?

Anahi: nada,  debe  ser  el  cansancio  -y  se  voltea-

Alfonso: -le  hizo  voltear  tomandola  de  la  barbilla-  a  mi  me  ha sonado  a  que  estas  celosa  -estar  tan  cerca  de  ella  le  estaba  provocando  sensaciones  extrañas-

Anahi: en  ese  caso...deberias  ir  con  el   doctor

Que  el  la  tocara  la  confundia,  y  no  deberia  ser  asi,  ella  ya  habia  pasado  por  aquello. Intento  no  reaccionar  cuando  el  se  le  acerco....con  los  ojos  llenos  de  ternura  y  la  beso  levemente  en  la  nariz

Alfonso: te  he  hechado  mucho  de  menos  any (¿que  me  esta  pasando?  esos  labios  me  estan  tentando...no  alfonso...alejate.......¡no  puedo¡)

Su  colonia  la  atrapo  y  un  aroma  a  almizcle  que  le  setaba  perfecto,  en  el  colegio  no  lo  usaba,  pero  olia  igual  de  maravilloso,  y  ella  lo  sabia   bien....habia  conservado  sin  lavar  una  camiseta  que  el  le  habia  regalado  el  dia  despues  del  baile  de  graduacion...casi  lo  habia  vuelto  a  besar  .   .   pero  se  contuvo  .  .

y  se  la  habia    puesto  cada  noche  para  dormir  y  soñar  con  el.

Lo  triste  era  que  todavia  la  conservaba  cuidadosamente  doblada  en  el  cajon  de  su  ropa  interior,  ecuerdo  de  la  unica  vez  que  habia  creido  que  podriab  tener  algo  mas  que  amistad.

Se  separo  rapidamente,  molesta  por  los  recuerdos  de  un  tiempo  lejano

wëB  ((dOs  enamorados))