- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: wëB (( Atrapados en el deseo ))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-13-2011 07:59 PM
siguele

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 12:58 AM
hello!!

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 02:09 AM
Anahi rebusco entre sus diferentes bikinis y pareos, buscando los estilos y colores con eficacia, le encantaba aquella libertad para combinar su sentido artistico con el sentido cumun acerca de lo que sentaba bien en cada temporada. Y segun los comentarios de las lectoras de Finesse, apreciaban su buen ojo para la moda tanto como Guillermo ¿por que si no iba el a insinuar una jugosa oferta? se pregunto que opinaria alfonso de lo lejos que ella habia llegado. El siemprehabia bromeado acerca de su interes por la ropa, y ella le habia dado el gusto de responderlo, ya que al compartir sus esperanzas y sueños. Le habia sorprendio encontrarselo antes ¡estaba tan guapo .
.y habia adquirido un bronceado que acentuaba aquellos ojos que .
.la volvian loca, y el brillo de su sonrisa, y se habia dejado crecer el cabello cuyas ondas negras se rizaban en su cuello....llamaba la atencion.
Liz: ¿cual bikini es el mio? por favor, no me digas que es el de tanga......-agarro el de dos piezas de estampado de leopardo que anahi le tendia- lo sabia, es hora de volver al gimnasio -anahi le sonrio y le miro el trasero enarcando una ceja-
Anahi:
claro, los gluteos que inspirn a una nacion necesitan mas tonificacion.......no seas exagerada, si los tuvieras mas firmes podrian partirse nueces sobre ellos
Liz: oye, no eres tu la que tiene que exhibir su cuerpo debido al trabajo
Anahi:
tienes toda la razon -dijo uniendose a las risas de liz-
Habia trabajado mucho con ella el ultimo año, y admiraba su profesionalidad mezclada con una buena dosis de realidad. Ademas, no miraba a los demas por encima del hombro.....se habian hecho amigas a base de trabajar juntas, algo que sorprendia a anahi, despues de todo ¿ que podia tener ella en comun con aquella mujer que conquistaba a los hombres sin intentarlo?
Liz: ¿has visto al nuevo fotografo? -pregunto, inspeccioando los bikinis- esta para chuparse los dedos
Anahi: -sonrio- si, es lindo
Liz: ¿estas ciega? es tremendamente guapo...y si no me equivoco, no parece tener la soga del matrimonio al cuello
Anahi: tienes razon acerca de que esta bien, pero, ¿como voy a reconocer que un chico al que conozco desde los seis años es tremendamente guapo? si el se enterara, se le subiria a la cabeza
Liz: ¿lo conoces? -inquirio la modelo en un tono agudo- cuentame mas ¿como de bien lo conoces?
Anahi: somos amigos, bueno amigos...y me gustaria que la cosa contiuara asi, asi qu deja de interferir
Liz: ¿quien esta interfiriendo en nada? tan solo he sumado dos y dos
Anahi: ¿a que te refieres con eso?
Liz: -se envolvio el pareo en la cabeza, dejando solo al aire sus ojos, como una gitana
Liz: me refiero a que puedo leer el futuro, y el tuyo va a mejorar cariño....brillabas cuando mencionabas tu amistad con el Capitan Sexy
Anahi: eso se debe a que es mi mejr amigo y lo quiero. Como amigo -intento recuperra el pareo, pero liz se resistio y sus risa debilitaron a anahi-
Liz: lo que tu digas...no mires, pero tu "amigo" se acerca, no me digas que no es un bombon -anahi rio al verla abanicarse el rostro y siguio su mirada-
Alfonso se dirigia a ellas con unas bermudas azul marino, camiseta blanca, el cabello despeinado por la brisa marina y una sonrisa arrebatadora....resultaba irresistible. Desde el punto objetivo de una amiga, por supuesto
Alfonso: aqui me presento any
Anahi: -sonrio y correspondio a su sauldo- darte ordenes va a ser mas divertido de lo que habia pensado ¿que te parece si te instalas cerca de aquella palmera?
Alfonso: perfecto -respondio el con una sonrisa adelantando que daria de si aquella semana- ue ne se te suba el poder a la cabeza, o tendre que bajarte los humos
Anahi: ¿ah si?

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 04:49 AM
Anahi enarco una ceja, encantada con lo rapido que habian pasado a su habitual modo de bromear, y sabiendo que aquel trabajo seria explisivo, gracias al sentido del humor de el. Liz carraspeo sonoramente
Liz: creo que corrsponde una presentacion -dijo extendiendo la mano- hola, ¿me recuerdas?
Alfonso: claro liz! si no quien me rogo que le hiciera este favor
Anahi vio a alfonso sonreir ma ampliamente y puso los ojos en blanco
los hombres sempre reaccionaban asi ante la modelo
Liz: ¿no te dedicabas a la naturaleza?
Alfonso: necesito un cambio, y aqui esta -contesto señalando los bikinis y pareos- claro que hay otras ventajas ¿te ha dicho any que somos viejos amigos?
Liz: -sonrio y abrazo a anahi por los hombros- ya lo creo, tiene suerte
Afortunadamente un silbido a lo lejos evito ue anahi le diera un cidazo a liz, ya que todos se giraron ver al recien llegado.....liz se irguio al tiempo que se alisaba el pelo con coqueteria
Liz: hablando de amigos ¿quien es ese?
Alfonso: marcos, mi ayudante, es recomedble que te mantengas alejada de el.....es un rompecorazones -respondo muy serio. Anahi se sorprendio del repentino cambio de humor....y marcos se acerco a ellos cargando el equipo fotografico
Marcos: hola encantos -saludo mientras depositaba su carga con cuidado sobre la arena- hola anahi. Y tu belleza no necesitas presentacion -beso la mano de liz e hizo una reverencia- es un gran honor
Alfonso: -puso los ojos en blanco- no digas que no te eh avisado
Liz rio, encantada con tanta atencion
Anahi: puedo manejarlo, solo es un gatito grande ¿verdad marcos?
Marcos: ¿eso significa que alguien me acariciara la panza? -anahi se unio a la risa de liz-
Alfonso: muy bien chicos, me encantaria quedarme hablando con ustedes pero tenemos una sesion que sacar adelante...asi que, empecemos -al girarse y agarrar su carpeta, alfonso toco en el hombro a liz- ten cuido con marcos
Anahi: ¿como? -al ver la expresion tan seria de su amigo, tuvo que contenerse para no reir-
Alfonso: he dicho en serio lo de que es un rompecorazones, y no me gustaria que te hiciera daño -ella sonrio confundida por la advertencia: el nunca actuaba asi; solia esperar hasta que ella se enamoraba del hombre equivocado y luego se reia-
Anahi: -le dio unos golpecitos en la mejilla- gracias por el aviso, pero ahora soy una adulta....puedo cuidarme sola
Alfonso: solo estaba preocupandome por ti, como buen amigo -murmuró con la vista clavada en la camara entre sus manos y el ceño fruncido-
Anahi: eres fabuloso -dijo ella y, poniendose de puntillas lo beso brevemente en la mejilla, pero poncho se movio un poco sin querer y...casi lo besa en la boca -
Con lo que no contaba fue con el poderoso deseo de prolongar ese momento, en que la envolvio el aroma de su colonia. El calor estaba afectandele seriamente
Alfonso: lo mismo digo -respondio mirandola fijamente mientras ella se apartaba, nerviosa por las chispas entre ambos, hablo-
Anahi: hablando de preocuparse por los amigos, ¿que tal si me hablas sobre Nicole y tu ¿van en serio? -le pregunto mientras jugueteaba con un pareo, y sin pode contener la sonrisa- ya sabes, como como.....
Alfonso: somos amigos, punto -aseguro el-
Anahi vio un brillo familiar en su mirada y supo que iba a devolverle la broma
Alfonso: ademas, no me gustan las modelos, prefiero a las estilistas de moda....
Ella se ruborizo, para molestia suya: las constantes bromas de el solian provocarle feroces respuestas verbales, pero no verguenza
Anahi: ¿y no te parece una suerte que a las estilistas de moda no les gustes tu? al menos, no a esta.
Lo fulmino con la mirada, lo cual habria sido mas contundente si hubiera logrado mantener la expresion impenetrable en lugar de sacrle la lengua como una adolecente, arrugar un monton de pareos y dirigirse a la playa
Alfonso: creo que estas mintiendo any -le grito el a la espalda, y se echo a reir-
Anahi: ay ponchito yo creo que tu deliras
Alfonso se coloco la camara al hombro con una sonrisa y siguio a anahi camino a la playa. Cuanto echaba de menos aquello: las discusiones en broma, su conexion mutua........nadie lo habia comprendido nunca tan bien como anahi, seguramente nadie mas lo haria. Ella era la familia que el nunca habia tenido, la luz en su vida durante los miserables años de infancia y adolescencia, con su madre fallecida y él recluido en el colegio por su padre. Anahi siempre habia estado a su lado ¿que le pareceria su reciente plan? ¿se alegraria? ¿creeria que estaba loco? solo el tiempo lo diria, ya que planeaba esperar hasta que el trabajo estuviera casi terminado para revelarle la verdad.
Despues de todo ¿quien necesitaba una semana de criticas? ¿que seria lo que anahi haria? ¿cuando podia pasar ese tiempo bromeando y coqueteando con ella? Si, se lo contaria al final de la semana. Mientras tanto, tenian que ponerse al dia en muchos aspectos

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 04:53 AM
"miaannie webnovelas" grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/131181183656000/

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 08:18 AM
gracias x el caps
ke ya dejen de coketear y vayan a la accion
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 11:52 AM
siguela please
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 04:09 PM - se editó por última vez el 11-14-2011 04:10 PM
PORQUEEEEEE NO SE BESRAONNN??? A DIOS.... Solooo puedo decir que me encantaaaa !! ME ENCANTAAAAAA.... Siguelaaaa siguelaaaa... que esta INCREIBLEEE... !! Besitosss !!
Anny&Poncho se tienen unas ganas jajaja se les NOTAAAA !!
Sigueeeelaaa, Sigueeeelaaa, Sigueeeelaaa, Sigueeeelaaa

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 05:27 PM
siguelaaaaa!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 07:12 PM
aleexasaavedra ha escrito:
PORQUEEEEEE NO SE BESRAONNN??? A DIOS.... Solooo puedo decir que me encantaaaa !! ME ENCANTAAAAAA.... Siguelaaaa siguelaaaa... que esta INCREIBLEEE... !! Besitosss !!
Anny&Poncho se tienen unas ganas jajaja se les NOTAAAA !!
jaaaaaaa i Love you!!! solo les puedo decir que pronto descargaran tooodo ese deseo

wëB ((dOs enamorados))