Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 02-26-2003
Novelas637

Re: wëB (( Atrapados en el deseo ))

siguele

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

hello!!

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

Anahi  rebusco  entre  sus  diferentes  bikinis  y  pareos,  buscando  los  estilos  y  colores  con  eficacia, le  encantaba  aquella  libertad   para  combinar  su  sentido  artistico  con  el  sentido  cumun  acerca  de  lo  que  sentaba  bien  en  cada  temporada. Y  segun  los  comentarios  de  las  lectoras  de  Finesse,  apreciaban  su  buen  ojo  para  la  moda  tanto  como   Guillermo  ¿por  que  si   no  iba  el  a  insinuar  una  jugosa  oferta?  se  pregunto  que  opinaria  alfonso  de  lo  lejos  que  ella  habia  llegado. El  siemprehabia bromeado  acerca  de  su  interes  por  la  ropa,  y  ella  le  habia  dado  el  gusto  de  responderlo,  ya  que  al  compartir  sus  esperanzas  y  sueños. Le  habia  sorprendio  encontrarselo  antes ¡estaba  tan  guapo  .  .y  habia  adquirido  un  bronceado  que  acentuaba  aquellos  ojos  que    .  .la  volvian  loca,  y el  brillo  de  su  sonrisa,  y  se  habia  dejado  crecer  el  cabello  cuyas  ondas negras  se  rizaban  en  su  cuello....llamaba  la  atencion.

Liz: ¿cual bikini  es  el  mio? por  favor,  no  me  digas  que  es  el  de  tanga......-agarro  el  de  dos  piezas  de  estampado  de  leopardo  que  anahi  le  tendia-  lo  sabia,  es  hora  de  volver  al  gimnasio  -anahi le  sonrio  y  le  miro  el  trasero  enarcando  una  ceja-

Anahi: :cejon:  claro,  los  gluteos  que  inspirn  a  una  nacion  necesitan  mas  tonificacion.......no seas  exagerada,  si  los  tuvieras  mas  firmes  podrian  partirse  nueces  sobre  ellos

Liz: oye,  no  eres  tu  la que  tiene  que  exhibir  su  cuerpo  debido  al  trabajo

Anahi: :risa:  tienes  toda  la  razon  -dijo  uniendose  a  las risas  de  liz-

Habia  trabajado  mucho  con  ella  el  ultimo  año,  y  admiraba su  profesionalidad  mezclada  con  una  buena  dosis  de  realidad. Ademas,  no  miraba  a  los  demas  por  encima  del  hombro.....se  habian  hecho  amigas  a  base  de  trabajar  juntas,  algo  que  sorprendia  a  anahi,  despues  de  todo  ¿  que  podia  tener  ella  en  comun  con  aquella  mujer  que  conquistaba  a  los  hombres  sin intentarlo?

Liz: ¿has  visto  al  nuevo  fotografo?  -pregunto,  inspeccioando  los  bikinis-  esta  para chuparse  los  dedos

Anahi: -sonrio-  si,  es  lindo

Liz: ¿estas  ciega?  es  tremendamente  guapo...y  si  no  me  equivoco,  no  parece  tener  la  soga  del  matrimonio  al  cuello

Anahi: tienes  razon  acerca  de  que  esta  bien,  pero,  ¿como  voy  a  reconocer  que  un  chico  al  que  conozco   desde  los  seis  años  es  tremendamente  guapo?  si  el  se  enterara,  se  le  subiria  a  la  cabeza

Liz: ¿lo  conoces?  -inquirio  la  modelo  en  un  tono  agudo-  cuentame  mas  ¿como  de bien lo  conoces?

Anahi: somos  amigos,  bueno  amigos...y  me  gustaria  que  la  cosa  contiuara  asi,  asi  qu  deja  de  interferir

Liz: ¿quien  esta  interfiriendo  en  nada?  tan  solo  he  sumado  dos  y  dos

Anahi: ¿a  que te  refieres  con eso?

Liz: -se  envolvio  el  pareo  en  la  cabeza,  dejando  solo  al  aire  sus  ojos,  como  una  gitana

Liz: me  refiero  a  que  puedo  leer  el  futuro,  y  el  tuyo  va  a  mejorar  cariño....brillabas  cuando  mencionabas  tu  amistad  con  el  Capitan  Sexy

Anahi: eso  se  debe  a  que  es  mi  mejr  amigo  y  lo  quiero.  Como  amigo -intento  recuperra  el  pareo,  pero  liz  se  resistio  y  sus  risa  debilitaron  a  anahi-

Liz: lo  que  tu  digas...no  mires,  pero  tu  "amigo"  se  acerca,  no  me  digas  que  no  es  un  bombon  -anahi  rio  al  verla  abanicarse  el  rostro  y siguio  su  mirada-

Alfonso  se  dirigia  a  ellas  con  unas  bermudas  azul  marino,  camiseta  blanca,  el  cabello  despeinado  por  la  brisa  marina  y  una  sonrisa  arrebatadora....resultaba  irresistible. Desde  el  punto  objetivo  de  una  amiga,  por  supuesto

Alfonso: aqui  me  presento  any

Anahi: -sonrio  y  correspondio  a  su  sauldo-  darte  ordenes  va  a  ser  mas  divertido  de  lo  que  habia  pensado  ¿que  te  parece  si  te  instalas  cerca  de  aquella  palmera?  

Alfonso: perfecto  -respondio  el  con  una  sonrisa  adelantando  que  daria  de  si  aquella  semana-  ue  ne  se  te  suba  el  poder  a la  cabeza,  o  tendre  que bajarte  los  humos

Anahi: ¿ah  si?

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

Anahi  enarco  una  ceja,  encantada  con  lo  rapido  que  habian  pasado  a su  habitual  modo  de  bromear,  y sabiendo  que  aquel  trabajo  seria  explisivo,  gracias  al  sentido  del  humor   de  el. Liz  carraspeo  sonoramente

Liz: creo  que  corrsponde  una  presentacion  -dijo  extendiendo  la  mano-  hola,  ¿me  recuerdas?

Alfonso: claro  liz!  si  no  quien  me  rogo  que  le  hiciera  este  favor

Anahi  vio  a  alfonso  sonreir ma  ampliamente  y  puso  los  ojos en  blanco  :rolleyes:  los  hombres  sempre  reaccionaban  asi  ante  la  modelo

Liz: ¿no  te  dedicabas  a  la  naturaleza?

Alfonso: necesito  un  cambio,  y  aqui  esta  -contesto  señalando  los  bikinis  y  pareos-  claro  que  hay otras  ventajas  ¿te  ha  dicho  any  que  somos  viejos  amigos?

Liz: -sonrio  y abrazo  a  anahi  por  los  hombros-  ya  lo  creo,  tiene  suerte

Afortunadamente  un  silbido  a  lo  lejos  evito  ue  anahi  le diera  un  cidazo  a  liz,  ya  que  todos  se  giraron    ver  al  recien  llegado.....liz  se  irguio  al  tiempo  que  se  alisaba  el  pelo  con  coqueteria

Liz: hablando  de  amigos  ¿quien  es  ese?

Alfonso: marcos,  mi  ayudante,  es  recomedble  que  te  mantengas  alejada  de  el.....es  un  rompecorazones  -respondo  muy  serio. Anahi  se  sorprendio  del  repentino  cambio  de  humor....y  marcos  se  acerco  a  ellos  cargando  el  equipo  fotografico

Marcos: hola  encantos  -saludo  mientras  depositaba  su  carga  con  cuidado  sobre  la  arena-  hola  anahi. Y tu belleza  no  necesitas  presentacion  -beso  la  mano  de  liz  e  hizo  una  reverencia-  es  un  gran  honor

Alfonso: -puso  los  ojos  en  blanco-  no  digas  que  no  te  eh  avisado

Liz  rio,  encantada  con  tanta  atencion  

Anahi: puedo  manejarlo,  solo  es  un  gatito  grande  ¿verdad  marcos?

Marcos: ¿eso  significa  que  alguien me  acariciara  la  panza?  -anahi  se  unio  a  la  risa  de  liz-

Alfonso: muy  bien  chicos,  me  encantaria  quedarme  hablando  con  ustedes  pero  tenemos  una  sesion  que  sacar  adelante...asi  que,  empecemos -al  girarse  y  agarrar  su  carpeta,  alfonso  toco  en  el  hombro  a liz-  ten  cuido  con  marcos

Anahi: ¿como?  -al  ver  la  expresion  tan  seria  de  su  amigo,  tuvo  que  contenerse  para  no  reir-

Alfonso: he  dicho  en  serio  lo  de  que  es  un  rompecorazones,  y  no  me  gustaria  que  te  hiciera  daño  -ella  sonrio  confundida  por  la  advertencia: el  nunca  actuaba  asi; solia  esperar  hasta  que  ella  se  enamoraba  del  hombre  equivocado  y  luego  se  reia-

Anahi: -le  dio  unos  golpecitos  en  la  mejilla-  gracias  por  el  aviso,  pero  ahora  soy  una  adulta....puedo  cuidarme  sola

Alfonso: solo  estaba  preocupandome  por  ti,  como  buen  amigo  -murmuró  con  la  vista  clavada  en  la  camara  entre  sus  manos  y  el  ceño  fruncido-

Anahi: eres  fabuloso  -dijo  ella  y,  poniendose  de  puntillas  lo  beso  brevemente  en  la  mejilla,  pero  poncho  se  movio  un  poco  sin  querer  y...casi  lo  besa  en la  boca -

Con  lo  que  no  contaba  fue  con  el  poderoso  deseo  de  prolongar  ese  momento,  en  que  la  envolvio  el  aroma  de  su  colonia. El  calor  estaba  afectandele seriamente

Alfonso: lo  mismo  digo  -respondio  mirandola  fijamente  mientras  ella  se  apartaba,  nerviosa  por  las  chispas  entre  ambos,  hablo-

Anahi: hablando  de  preocuparse  por  los  amigos,  ¿que  tal  si  me  hablas  sobre  Nicole  y  tu  ¿van  en  serio?  -le  pregunto  mientras  jugueteaba  con  un  pareo,  y  sin  pode  contener  la  sonrisa-  ya  sabes,  como  como.....

Alfonso: somos  amigos,  punto  -aseguro  el-

Anahi  vio  un  brillo  familiar  en  su  mirada  y  supo  que  iba  a  devolverle  la  broma

Alfonso: ademas,  no  me  gustan  las  modelos,  prefiero  a  las  estilistas de  moda....

Ella  se  ruborizo,  para  molestia  suya: las  constantes  bromas  de  el  solian  provocarle  feroces  respuestas  verbales,  pero  no  verguenza

Anahi: ¿y  no te  parece  una  suerte  que  a  las  estilistas  de  moda  no  les  gustes  tu?  al  menos,  no  a  esta.

Lo  fulmino  con  la  mirada,  lo  cual  habria  sido  mas  contundente  si  hubiera  logrado  mantener  la  expresion  impenetrable  en  lugar  de  sacrle  la  lengua  como  una  adolecente,  arrugar  un  monton  de  pareos  y  dirigirse  a  la  playa

Alfonso: creo  que  estas  mintiendo  any  -le  grito  el  a  la  espalda,  y  se  echo  a  reir-

Anahi: ay  ponchito  yo  creo  que  tu  deliras

Alfonso  se  coloco  la  camara  al  hombro  con  una  sonrisa  y  siguio  a  anahi  camino  a  la  playa. Cuanto  echaba  de  menos  aquello: las  discusiones  en  broma,  su  conexion  mutua........nadie  lo  habia  comprendido  nunca  tan  bien  como  anahi,  seguramente  nadie  mas  lo  haria. Ella  era  la  familia  que  el  nunca  habia  tenido,  la  luz  en  su  vida  durante  los  miserables  años  de  infancia  y  adolescencia,  con  su  madre  fallecida  y  él  recluido  en  el  colegio  por  su  padre. Anahi  siempre  habia  estado  a  su  lado  ¿que  le  pareceria  su  reciente  plan?  ¿se  alegraria?  ¿creeria  que  estaba  loco?  solo  el  tiempo  lo  diria,  ya que  planeaba  esperar  hasta  que  el  trabajo  estuviera  casi  terminado  para  revelarle  la  verdad.

Despues  de  todo  ¿quien  necesitaba  una  semana  de  criticas?  ¿que  seria  lo  que  anahi  haria?  ¿cuando  podia  pasar  ese tiempo  bromeando  y  coqueteando  con  ella? Si,  se  lo  contaria   al  final  de  la  semana. Mientras  tanto,  tenian  que  ponerse  al  dia  en  muchos  aspectos

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

"miaannie  webnovelas"  grupo en facebook   https://www.facebook.com/groups/131181183656000/

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-29-2007
kattarbd

gracias x el caps

ke ya dejen  de coketear y vayan a la accion

CoNsPiRa UnIvErSo… ahora más ke nunca sigue ConSpIrAnDo a favor de los A :enamorado: Y haz ke su Amor renazca y floresca :coqueta: :diablo: Manteniéndolos juntos en las buenas y las malas :enamorado:  
Miembro - Cristal
Miembro desde 01-13-2003
luvgirl

siguela please

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

[ Editado ]

:enamorado: PORQUEEEEEE NO SE BESRAONNN??? A DIOS.... Solooo puedo decir que me encantaaaa !! ME ENCANTAAAAAA.... Siguelaaaa siguelaaaa... que esta INCREIBLEEE... !! Besitosss !! :enamorado: Anny&Poncho se tienen unas ganas jajaja se les NOTAAAA !!

Sigueeeelaaa, Sigueeeelaaa, Sigueeeelaaa, Sigueeeelaaa

Miembro - Junior
Miembro desde 09-19-2011
conii15

siguelaaaaa!!

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

aleexasaavedra ha escrito:

:enamorado: PORQUEEEEEE NO SE BESRAONNN??? A DIOS.... Solooo puedo decir que me encantaaaa !! ME ENCANTAAAAAA.... Siguelaaaa siguelaaaa... que esta INCREIBLEEE... !! Besitosss !! :enamorado: Anny&Poncho se tienen unas ganas jajaja se les NOTAAAA !!

jaaaaaaa  i  Love  you!!!  solo  les  puedo  decir  que  pronto  descargaran  tooodo  ese  deseo

wëB  ((dOs  enamorados))