Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

Re: wëB (( Atrapados en el deseo ))

mcaritooo ha escrito:

interesante , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis , yo sé hacer banner =)

gracias!!!  si  puedes  mandame  tu  correo  face  o  algo  para  plantearte   una  idea  ¿si?  

http://www.facebook.com/sany.angelicaestrada  

@rbd___annie

sany.rbd_twilight@live.com.mx

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

****: uuuuy  que  duro  trabaja  mi  jefe

La  alegre  voz  de Marcos  White  siguio  de  un  suave  palmeo  en  la  espalda  de  Alfonso.....el  no  sabia  si  sentirse  aliviado  o  irritado  por  la  interrupcion

Alfonso: estoy  a  mitad  de  una  reunion  de  negocios  -dijo,  guiñandole  un  ojo  a  Anahi  como  diciendole  "enseguida  regreso  contigo  muñeca"  y  sintiendo  satisfaccio  al  verla  ruborizarse-

A  su  mejor  amiga  le  gustaba  coquetear,  pero  parecia  que  tenia  problemas  recibiendo  ese  coqueteo

Alfonso: te  presento  a  Anahi  Puente,  extraordinaria  estilista  de  moda

Al  ver  la  cara  de  tonto  que  puso  Marcos,  Alfonso  acerco  a  su  asiento  al  de  anahi  antes  de  que  se  diera  cuenta

Marcos: encantado  de  conocerte  -sauldo  marcos  acercandose  a  otro  asiento-

Anahi: igualmente  -respondio  estrechandole  la  mano-

Algo  perfectamente  natural,  normal  y  educado. Lo  que  no  le  resulto  normal  fue  la  ola  de  celos  que  le  quemo  el  estomago  a  Alfonso  mientras  explicaba:

Alfonso: -la  abraza  por  la  cintura,  pegandola  demasiado  a  el-  any  y  yo  fuimos  juntos  al  colegio

Marcos  se  irguio  en  su  asiento  y  lo  miro  desonsertado

Marcos: la  famosa  Any?  tu  mejor amiga?

Alfonso: -asintio-   la  unica  y  verdadera

Marcos: -los miro  alternativamente  con  una  sonrisa   complice  mientras  veia  como  Alfonso  la  tenia  abrazada,  como  diciendo  "es  mia...alejate"-  ¿no  les  parece  genial?  los  dos  van  a  trabajar  juntos  y  a  disfrutar  juntos

Anahi: no  se  si  sentirme  halagada  de  que  poncho  haya  hablado  de  mi,  o  deseosa  de  averiguar  que  ha  estado  diciendo

Marcos: todas  buenas  -le  aseguro,  pidiendonn  por  señas  una  cerveza  al  camarero  antes  de  consentrarse  en  anahi  de  nuevo-  aunque  no  habia  mencionado  lo  despampanante  que  eres

Anahi: gracias  caballero  -dijo  batiendo  las  pestañas  en  una  exagerada  muestra  de  coqueteria,  uniendose  a  las  risas  de  marcos  mientras  alfonso  intentaba  ignorar  los   celos  que  lo  invadieron  de  nuevo-

Maldicion,  debia  estar  mas  afectado  por  el  viaje  de  lo  que  creia.....cuando  anahi  le  habia  hablado  de  novios  anteriores,  el  habia  bromeado  al  respecto. Entonces  ¿por  que  la  idea  de  que  Marcos  la  deseara  lo  sacaba  de  quicio?

Marcos: ¿ustedes  dos  han  sido  amigos  de  toda  la  vida?

Alfonso: asi  es  -respondio  contento  de  que  aquel  hombre  hubiera  "apagado"  su  encanto........ habia  visto  a  mujeres  abalanzarse  sobre  marcos,  con  su  galanura  y  estatura  de  mas  de  metro  ochenta,  desconocia  commo  reaccionaria  anahi  si  su  ayudate  le  ponia  el  ojo  encima-  (¿por  que  te  importa  tanto?)   -se  le  erizo  el  cabello  de  la  cabeza  conforme  observaba  aquellos  ojos  azules,  la  sonrisa  autentica,  el  cabello  castaño  y  las  gloriosas  curvas,  sabiendo  perfectamente  por  que  le  importaba,  pero.....demasiado  asustado  para  admitirlo-

Marcos: han  sido  mas  que  amigos  alguna  vez?

Anahi  se  solto  del  abrazo   de  alfonso  y  ahogo  un  sonido  entre  un  bufido  y  una  carcajada,  antes  de  esconder  rapidamente  su  sonrisa  tras  la  copa,  al  tiempo  que  se  giraba  hacia  alfonso  esperanzada  de  su  respuesta.

La  pregunta  de  marcos  hizo  renacer  recuerdos  de  la  unica  vez  que  se  habian  besado,  un  hecho  que  alfonso  no  tenia  intencion  de  repetir,  pero  eso  no  evito  que  su mente  vagara  a la  noche  de  graduacion  y recordara  aquel   momento  durante  el  baile  .  

mientras  pensaba  que  esa  era  la  ultima  vez  que  la  veria,  y  cuando  ella  lo  miro

.

no  penso  con la  cabeza  sino  con  el  corazon,  llevandosela  hasta  que....poco  a  poco .....

y  sin  darse  cuenta  ya  se  estaban  besando...

.   .

.  .

.  .

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

La  primera  vez  ya  habia  sido  suficiente  peligrosa,  habia  sentido  demasiado  y  disfrutado  de  la  respuesta  de  ella....en  aqiel  momento  lo  habia  achacado  a  sus  hormonas  disparadas  ¿que  adolescente  de  18  años  no  aprovecharia  la  oportunidad  de  besar  a  la  chca  mas  guapa  del  colegio?  sin  embargo,  no  habia  estado  preparado  para  el  profundo sentimiento  que  lo  habia  embargado  tras  el  beso,  y  la  respuesta  en  la  mirada  de  ella  lo  habia  hecho  salir  corriendo.....no  habia  dejado  de  correr  desde  entonces.

Dirigio  a  Marcos  su  mirada  mas  fulminante  y dijo

Alfonso: don  curioso,  corta  las  preguntas  y  mueve  el  trasero,  tenemos  que  estar  en  la  playa  en menos  de  una  hora  para  la  primera  sesion...asi  que  carga  el  equipo  y  nos  veremos  allí  abajo

Marcos: ¡si  señor!  -dijo  saludandolo  burlon  como  militar  y  luego  se  dirigio  hacia  anahi-

Anahi: .  .  ni  modo,  hablaremos  en otra  ocacion

Marcos: encantado  de  conocerte

Anahi: lo  mismo  digo  .  .

Alfonso  espero  hasta  que  marcos  hubo  desaparecido,  para  inclinarse  sobre  anahi   y  susurrarle  al  oido

Alfonso: ¿y  bien?  ¡lo  hemos  sido?  -ella  abrio  los  ojos  levemente  al  advertir  a  lo  que  el  se  referia,  pero  prefirio  hacerse  la  tonta-

Anahi: ¿si  hemos  sido  que?  .  .

Alfonso: algo  mas  que  amigos

Anahi: dimelo  tu  -  contraataco  ella,  apartandose  un  mechon  de  su  glorioso  cabello-

Alfonso  rio  y  se  irguió,  comodo  con  la  manera  en  que  bromeaban  y  sintiendose  cada  vez  mas  *******  por  su  reaccion  ante  el  leve  coqueteo  de  marcos  con  ella-

Alfonso: supongo  que  nunca  piensas  en  aquel  sensacional  beso  de  la  noche  de  graducion,  ¿verdad?

Anahi: supones  bien  -contesto  ella  jugueteando  con  su  falda,  y  deteniendo  su  mano  cuando  vio  que  el  la  miraba-  y  no  fue  tan  fabuloso

Alfonso: mentirosa  -murmuro  el  y  puso  la  mano  encima  de  la  suya,  demasiado  conciente  de  la  pierna  desnuda  a  meros  milimetros  de  sus  dedos  curiosos-

¿Seria  su  piel  tan  suave  como  parecia?  ¿tocarla  supondria  una  introduccion  a   algo  mas?

Anahi: de  acuerdo,  me  has  atrapado.....nadie  me  ha  besado  mejor  que  tu,  ahi  lo  tienes  ¿satisface  eso  tu  enorme  ego?

Ella  retiro  su  mano  y  el  elevo  la  suya,  conmocionado   por  lo  cerca  que  habia  estado  de  acariciarla  y  lo  mucho  que  deseaba  hacerlo

Alfonso: lo  haria  si  me  creyera  que  lo  dices  en  serio  -dijo  forzando  una  carcajada  mientras  intentaba  no  mirarla  a  los  senos,  que  habian  respondido  al  contacto  con  el-  ( ¿que  demonios  me ocurre? )  -se  reprocho  ya  habian  superado  aquel  beso  infantil,  llevaban  siendo  ocho  años  siendo  amigos  intimos  ¿por  que  se  le  habian  disparado  las  hormonas  nada  mas  con  verla?-

Anahi  termino  su  bebida  y  lo  apoyo  con  fuerza  y  se  levanto  de  su  asiento

Anahi: por  mas  que  me  gustaria  quedarme  y  halagarte,  tengo  trabajo  que  hacer. Te  veo  en  la  playa  dentro  de  un  rato

Alfonso: lo  que  tu  digas  jefa

Anahi: eso  no  lo  olvides  -le  dijo  despidiendose con  la  mano  mientras  salia  caminando  sensualmente  por  el  bar,  ofreciendole  una  espectacular  vision  de  sus  deliciosas  piernas  y  la  minifalda  que  jugueteaba  con  sus  muslos,  como  incitando  al  obrevador  a  descubrir  los  encantos  bajo  ella-

Alfonso  sintio  ganas  de  explorarlos :diablo: ......se  froto  los  ojos  con  la  inutil  esperanza  de  borrar  aquella  imagen  tan  sexy  de  su  mente,  agarro  la  bolsa  de  su  camara  y  se  encamino  hacia  la  puerta. No  necesitaba  complicaciones  en  su  vida ¿acaso  la  nueva  anahi,  la  que  coqueteaba  era  una  complicacion? No  no  sabia.

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

:smileywink:

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Papel
Miembro desde 07-05-2009
barbiegallardo

hola soy Barbie me encanta tu nueva WN

seguila

pronto

please

Miembro - Senior
Miembro desde 07-21-2011
mavi25

si Any definitivamente va a ser una coplicacion para Poncho pero una de la que va a disfrutar y a AMAR mucho jejeje espero q ya alla besitos jajaja bueno me encanta esta historia siguela pronto besos cuidate y buen comienzo de semana =)

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-29-2007
kattarbd

ke ya dejen de coketear y se vayan a la accion me gusta poncho celoso jejejeje

siguelaaaaaaaaaa

CoNsPiRa UnIvErSo… ahora más ke nunca sigue ConSpIrAnDo a favor de los A :enamorado: Y haz ke su Amor renazca y floresca :coqueta: :diablo: Manteniéndolos juntos en las buenas y las malas :enamorado:  
Miembro - Cristal
Miembro desde 01-13-2003
luvgirl

siguela  please

Miembro - Acero
Miembro desde 03-19-2009
miaannie

calma  calma  ya  prontitoooo..........  :diablo:

wëB  ((dOs  enamorados))

Miembro - Bronze