- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: wëB (( Atrapados en el deseo ))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-06-2011 11:15 PM
mcaritooo ha escrito:interesante , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis , yo sé hacer banner =)
gracias!!! si puedes mandame tu correo face o algo para plantearte una idea ¿si?
http://www.facebook.com/sany.angelicaestrada
@rbd___annie
sany.rbd_twilight@live.com.mx

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-07-2011 02:34 AM
****: uuuuy que duro trabaja mi jefe
La alegre voz de Marcos White siguio de un suave palmeo en la espalda de Alfonso.....el no sabia si sentirse aliviado o irritado por la interrupcion
Alfonso: estoy a mitad de una reunion de negocios -dijo, guiñandole un ojo a Anahi como diciendole "enseguida regreso contigo muñeca" y sintiendo satisfaccio al verla ruborizarse-
A su mejor amiga le gustaba coquetear, pero parecia que tenia problemas recibiendo ese coqueteo
Alfonso: te presento a Anahi Puente, extraordinaria estilista de moda
Al ver la cara de tonto que puso Marcos, Alfonso acerco a su asiento al de anahi antes de que se diera cuenta
Marcos: encantado de conocerte -sauldo marcos acercandose a otro asiento-
Anahi: igualmente -respondio estrechandole la mano-
Algo perfectamente natural, normal y educado. Lo que no le resulto normal fue la ola de celos que le quemo el estomago a Alfonso mientras explicaba:
Alfonso: -la abraza por la cintura, pegandola demasiado a el- any y yo fuimos juntos al colegio
Marcos se irguio en su asiento y lo miro desonsertado
Marcos: la famosa Any? tu mejor amiga?
Alfonso: -asintio- la unica y verdadera
Marcos: -los miro alternativamente con una sonrisa complice mientras veia como Alfonso la tenia abrazada, como diciendo "es mia...alejate"- ¿no les parece genial? los dos van a trabajar juntos y a disfrutar juntos
Anahi: no se si sentirme halagada de que poncho haya hablado de mi, o deseosa de averiguar que ha estado diciendo
Marcos: todas buenas -le aseguro, pidiendonn por señas una cerveza al camarero antes de consentrarse en anahi de nuevo- aunque no habia mencionado lo despampanante que eres
Anahi: gracias caballero -dijo batiendo las pestañas en una exagerada muestra de coqueteria, uniendose a las risas de marcos mientras alfonso intentaba ignorar los celos que lo invadieron de nuevo-
Maldicion, debia estar mas afectado por el viaje de lo que creia.....cuando anahi le habia hablado de novios anteriores, el habia bromeado al respecto. Entonces ¿por que la idea de que Marcos la deseara lo sacaba de quicio?
Marcos: ¿ustedes dos han sido amigos de toda la vida?
Alfonso: asi es -respondio contento de que aquel hombre hubiera "apagado" su encanto........ habia visto a mujeres abalanzarse sobre marcos, con su galanura y estatura de mas de metro ochenta, desconocia commo reaccionaria anahi si su ayudate le ponia el ojo encima- (¿por que te importa tanto?) -se le erizo el cabello de la cabeza conforme observaba aquellos ojos azules, la sonrisa autentica, el cabello castaño y las gloriosas curvas, sabiendo perfectamente por que le importaba, pero.....demasiado asustado para admitirlo-
Marcos: han sido mas que amigos alguna vez?
Anahi se solto del abrazo de alfonso y ahogo un sonido entre un bufido y una carcajada, antes de esconder rapidamente su sonrisa tras la copa, al tiempo que se giraba hacia alfonso esperanzada de su respuesta.
La pregunta de marcos hizo renacer recuerdos de la unica vez que se habian besado, un hecho que alfonso no tenia intencion de repetir, pero eso no evito que su mente vagara a la noche de graduacion y recordara aquel momento durante el baile . 
mientras pensaba que esa era la ultima vez que la veria, y cuando ella lo miro
. 
no penso con la cabeza sino con el corazon, llevandosela hasta que....poco a poco ..... 
y sin darse cuenta ya se estaban besando...
.
.
.
.
.
.

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-07-2011 03:59 AM
La primera vez ya habia sido suficiente peligrosa, habia sentido demasiado y disfrutado de la respuesta de ella....en aqiel momento lo habia achacado a sus hormonas disparadas ¿que adolescente de 18 años no aprovecharia la oportunidad de besar a la chca mas guapa del colegio? sin embargo, no habia estado preparado para el profundo sentimiento que lo habia embargado tras el beso, y la respuesta en la mirada de ella lo habia hecho salir corriendo.....no habia dejado de correr desde entonces.
Dirigio a Marcos su mirada mas fulminante y dijo
Alfonso: don curioso, corta las preguntas y mueve el trasero, tenemos que estar en la playa en menos de una hora para la primera sesion...asi que carga el equipo y nos veremos allí abajo
Marcos: ¡si señor! -dijo saludandolo burlon como militar y luego se dirigio hacia anahi-
Anahi: .
. ni modo, hablaremos en otra ocacion
Marcos: encantado de conocerte
Anahi: lo mismo digo .
.
Alfonso espero hasta que marcos hubo desaparecido, para inclinarse sobre anahi y susurrarle al oido
Alfonso: ¿y bien? ¡lo hemos sido? -ella abrio los ojos levemente al advertir a lo que el se referia, pero prefirio hacerse la tonta-
Anahi: ¿si hemos sido que? .
.
Alfonso: algo mas que amigos
Anahi: dimelo tu - contraataco ella, apartandose un mechon de su glorioso cabello-
Alfonso rio y se irguió, comodo con la manera en que bromeaban y sintiendose cada vez mas ******* por su reaccion ante el leve coqueteo de marcos con ella-
Alfonso: supongo que nunca piensas en aquel sensacional beso de la noche de graducion, ¿verdad?
Anahi: supones bien -contesto ella jugueteando con su falda, y deteniendo su mano cuando vio que el la miraba- y no fue tan fabuloso
Alfonso: mentirosa -murmuro el y puso la mano encima de la suya, demasiado conciente de la pierna desnuda a meros milimetros de sus dedos curiosos-
¿Seria su piel tan suave como parecia? ¿tocarla supondria una introduccion a algo mas?
Anahi: de acuerdo, me has atrapado.....nadie me ha besado mejor que tu, ahi lo tienes ¿satisface eso tu enorme ego?
Ella retiro su mano y el elevo la suya, conmocionado por lo cerca que habia estado de acariciarla y lo mucho que deseaba hacerlo
Alfonso: lo haria si me creyera que lo dices en serio -dijo forzando una carcajada mientras intentaba no mirarla a los senos, que habian respondido al contacto con el- ( ¿que demonios me ocurre? ) -se reprocho ya habian superado aquel beso infantil, llevaban siendo ocho años siendo amigos intimos ¿por que se le habian disparado las hormonas nada mas con verla?-
Anahi termino su bebida y lo apoyo con fuerza y se levanto de su asiento
Anahi: por mas que me gustaria quedarme y halagarte, tengo trabajo que hacer. Te veo en la playa dentro de un rato
Alfonso: lo que tu digas jefa
Anahi: eso no lo olvides -le dijo despidiendose con la mano mientras salia caminando sensualmente por el bar, ofreciendole una espectacular vision de sus deliciosas piernas y la minifalda que jugueteaba con sus muslos, como incitando al obrevador a descubrir los encantos bajo ella-
Alfonso sintio ganas de explorarlos
......se froto los ojos con la inutil esperanza de borrar aquella imagen tan sexy de su mente, agarro la bolsa de su camara y se encamino hacia la puerta. No necesitaba complicaciones en su vida ¿acaso la nueva anahi, la que coqueteaba era una complicacion? No no sabia.

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-07-2011 04:01 AM
![]()

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-07-2011 06:23 AM
hola soy Barbie me encanta tu nueva WN
seguila
pronto
please
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-07-2011 05:49 PM
si Any definitivamente va a ser una coplicacion para Poncho pero una de la que va a disfrutar y a AMAR mucho jejeje espero q ya alla besitos jajaja bueno me encanta esta historia siguela pronto besos cuidate y buen comienzo de semana =)
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-07-2011 08:51 PM
ke ya dejen de coketear y se vayan a la accion me gusta poncho celoso jejejeje
siguelaaaaaaaaaa
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-07-2011 08:53 PM
siguela please
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-08-2011 10:44 AM
calma calma ya prontitoooo.......... ![]()

wëB ((dOs enamorados))
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-08-2011 11:31 AM
sany Gracias por el cap.Me encanto y Siguela