Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

wn [ No me Quiero ENAMORAR !! ♥ ] Anahi&Alfonso

[ Editado ]

Holaaaa me llamo ALEXANDRA, soy de COLOMBIA... tengo 16 años, ME PUEDEN DECIR ALEX, ALEXA, ALE o como quieran... :enamorado: Estoy super traumadaa... si quieren me pueden seguir en Twitter @AleexandraSanch yo tambien las sigooo, quiero compartir esta historia que salio de mi cabezaaa LOQUITA jaaaa y solo espero que LES GUSTEE !! :enamorado: Besitos traumados ...

Yo no quería quererte y no lo pude evitar.
Creí poder defenderme pero a mi corazón
no lo puedes atar yo no sé mi amor
qué hago buscándote Si te gano
pierdo libertad, yo no sé mi amor
qué hago besándote Si yo NO ME QUIERO ENAMORAR. :enamorado:

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

Re: wn [ No me Quiero ENAMORAR !! ♥ ] Anahi&Alfonso

[ Editado ]

CAPITULO 1: NUESTRO ENCUENTRO. :enamorado:

-Maite: (Sonrie) Anny, hoy llega mi hermano… Puedes creerlo? Después de 2 años… 2 años de no verlo… (Con gran felicidad)

-Anahi: Hay Mai… que flojera de verdad, Osea, tipo que…

-Maite: Tipo que me vas a acompañar a recogerlo al aeropuerto… (Sonrie) No me puedes decir que no…

-Anahi: Mai, dile a Dulce… de verdad yo no quiero verle la carota al pesado de tu hermano, me choca…

-Maite: Anny, Plis… Acompáñame… y te prometo que hago lo que quieras!

-Anahi: (Sonrie) Lo que yo quiera?

-Maite: Si, lo que tú me digas… (Sonrie) ándale me acompañas?

-Anahi: Mira que aguantarme el mal humor de tu Hermanito, tiene un precio bastante elevado… (Sonrie)

-Maite: eso quiere decir que si… (Sonrie)

-Anahi: Si… (Sonrie) Pero haces lo que yo quiera… he! Conste…

-Maite: (Sonrie) Lo que tú quieras… (La abrasa) estoy tan emocionada… Anny voy a volver a ver a Poncho después de 2 años… (Sonrie)

-Miriam: Hija… (Sonrie) Anny como están?

-Maite: Bien mama… (Sonrie) Poncho me llamo y me dijo que llegaba hoy…

-Miriam: Que? Porque no me dijiste antes? Quien lo va a recoger? Mi niño va a estar solo…

-Maite: Mama, cálmate… (Sonrie) Anny y yo vamos a ir por el al aeropuerto… (Sonrie) Estoy tan contenta…

-Miriam: a qué horas llega?

-Maite: No lo sé… me dijo que cuando estuviera en el aeropuerto me llamaría… pero creo que lo mejor es que nos adelantemos de una vez… (Sonrie)

-Miriam: (Sonrie) Voy a tener a mi Niño en casa de nuevo…

-Anahi: (Sonrie) Mai, Ponchito… (Sonrie) se desespera si lo hacemos esperar… porque no mejor vamos a recoger a Ponchito… (Sonrie) Antes de que Ponchito… (En tono burlón)

-Maite: Anny! Está bien vamos ya… (Sonrie) Ma, nos vemos al ratito… Te quiero… (Le da un beso en la mejilla a Miriam, coge su bolso y sale con Anahi directo al aeropuerto)

-Anahi: Mai, neta baja eso… Estas haciendo el ridículo… y de paso yo también…

-Maite: (Sosteniendo un Cartel) Anny, a lo mejor y a cambiado y…

-Anahi: (Risas) Cambiado? Debe de estar igualito… Gordo, Feo y el Nerd mas Equis de la vida… (Sonrie)

-Maite: No te pases… Poncho no era así… Osea, si estaba Gordito, pero solo un poquito… y Feo? Anny, Feo no era he! Nerd… pues sí, pero eso es lindo… (Sonrie) PONCHO! (Grita, sale corriendo abrazando a un Joven)

-Anahi: (Risas) ese no es Poncho… (Sonrie) No puede estar tan Guapo…

-Maite: Hermanito… (Sonrie, lo abrasa) Te extrañe muchísimo…

-Alfonso: Estas hermosa Mai… (Le da un beso en la mejilla) espero no tener que espantarte ningún Galán he! (Risas)

-Maite: (Sonrie) Cállate… vamos que hay alguien que quiero que veas… (Sonrie)

-Alfonso: Mis papas?

-Maite: Obvio no… sabes que están trabajando… aparte no sabían que llegabas hoy, solo le pude decir a mi mama… pero…

-Anahi: Alfonso Herrera… (Incrédula) Donde dejaste a él Alfonso Gordito y Nerd equis que yo conocía?

-Alfonso: Eso mismo digo yo… Donde dejaste a la escuincle histérica que yo conocía? (Sonrie)

-Anahi: Óyeme, como que escuincle? No soy ninguna histérica He!

-Alfonso: Pues tú empezaste así que te aguantas…

-Maite: Poncho… por favor Osea acaban de verse y ya están peleando… no puede ser…

-Alfonso: Pues ella empezó…

-Maite: Pero tú le seguiste el juego… Ya estuvo… nos vamos ya!

(Salieron del aeropuerto, se montaron al coche y en todo el camino Maite le contaba a Poncho todo lo que había hecho durante los 2 años de su ausencia, Anahi por su parte iba concentrada leyendo un libro en la parte de atrás… sin dirigirle la palabra a ninguno de los dos)

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

[ Editado ]

-Maite: llegamos… (Sonrie) Ya estás en tu casa...

-Alfonso: (Saca las maletas y se baja del coche, después de ayudarle a Anahi a bajar) Ya quiero ver a mis Papas… (Sonrie)

-Anahi: (Risas)

-Alfonso: (Extrañado, la mira) Se puede saber que produjo que te rieras?

-Anahi: Nada… simplemente, Olvídenlo… (Sonrie)

-Alfonso: Ves… ves como es tu amiguita conmigo… Luego, luego no te extrañes si la trato feo…

-Anahi: Uy si que miedo…!

-Maite: Chavos por favor… Neta ya no se peleen… (Sonrie) Mejor entremos y así descansas un rato, Te parece? ya vengo… No tardo (Sonrie, se va)

-Anahi: Que sangrón eres de verdad… sigues igual que antes, pero con una pisca de… de… de  (Sin encontrar las palabras exactas)

-Alfonso: (Sonrie) Tu no te quedas atrás, eres la misma escuincle histérica pero con una pisca de belleza impactante… los años te hacen bien… (Sonrie)

-Maite: (Sonrie) Listo… entramos? (Entran a la casa, Poncho sube las maletas a la habitación)

-Anahi: Lo odio…! Maite es un sangrón de lo Peor…

-Maite: (Sonrie) Pero te encanta…

-Anahi: Que? Mai… estas tarada o que te pasa? Obvio no… aparte es tu hermano y lo Odio, que no me escuchaste?

-Maite: Que tiene con que sea mi hermano? (Sonrie) Sabes que esta Guapísimo… y no lo quieres aceptar…

-Anahi: Estas loca… como se te ocurre pensar que a mí me puede gustar el… (Risas) es Ridículo… muy ridículo…

-Maite: Ok, ya entendí que es Ridículamente cierto… (Sonrie) pero bueno… como yo no te conozco…

-Anahi: Que quieres decir?

-Maite: (Sonrie) Anny, te conozco tanto… que se cuando te gusta un chavo… (Sonrie) Quedaste impactada cuando viste a Poncho… (Sonrie)

-Anahi: Osea… si, digo esta Guapo y todo lo que quieras… pero no es mi tipo, aparte es súper Sangrón… (En ese momento llega Alfonso)

-Maite: Como quieras… (Sonrie) Hermanito… ven siéntate, justo estábamos hablando de ti… (Sonrie, mirando a Anahi)

-Alfonso: (Intrigado, se sienta) Si, y que estaban hablando?

-Maite: Que Anny te cuente… (Sonrie) Voy hacer un par de llamadas… (Sonrie) Ya vengo… La cuidas He! (Se va)

-Anahi: (Mira el reloj) Híjole, esta tardísimo… (Se levanta) Ya me voy… Mai (Grita) Nos vemos mañana…

-Maite: esperate… (Grita)

-Anahi: Neta me tengo que ir… (Grita)

-Alfonso: No puede ser que yo te caiga tan mal, de veras no me soportas… (Sonrie)

-Anahi: (Lo mira) Pues sí, fíjate me chocas…

-Alfonso: Se puede saber porque...

-Anahi: Pues porque… porque eres un Patán, un Sangro, un Tonto, un Engreído, Un… Un… y un Idiiiiota… (Sonrie, victoriosa)

-Alfonso: (Sonrie radiante)

-Anahi: Que? Quita esa sonrisita… Me chocas Caray… (Coge su bolso)

-Alfonso: Se nota que me has estado observando muy bien… (Sonrie)

-Anahi: Perdon?

-Alfonso: Pues si… desde que digas que soy un Patán, un Engreído, Un tonto y Un *******… (Sonrie) significa que me has estado observando… (Sonrie) Pero no me molesta…

-Anahi: No, y tan bien eres un Convencido… ya quisieras… ya quisieras, que al menos Yo… te mirara tan solo un ratito… *******…

-Alfonso: (Sonrie) como quieras… Te acompaño a la puerta…

-Anahi: (Incrédula) y quien te dijo que me voy? Eres un Patán… de verdad… qué demonios te pasa he?

-Maite: De nuevo se están peleando? No se cansan verdad…?

-Anahi: Wey, me está echando…

-Maite: Poncho que te pasa?

-Alfonso: No, esperate… estabas a punto de irte… solo te dije: “te acompaño a la puerta”… no te dije nada malo…

-Anahi: Que mentiroso eres… pero tranquilo que ahoritica mismo me voy… Mai, nos vemos mañana (Sonrie) Me chocas… (Mirando a Alfonso) Te quiero Mai… (Se va)

-Maite: Eso querías? Que se fuera… después de que me acompaño por ti… eres un Tonto…

-Alfonso: Mai… (Sonrie) Te lo juro… no le dije nada malo, es solo que no se que le hice, pero no me soporta…

-Maite: (Lo mira sospechosamente) Te conozco Alfonsito… he! Ya no eres el niñito que recuerdo… donde dejaste a mi hermanito? DONDE! (Pucheros)

-Alfonso: (Risas) Estas Loca… (La abrasa) Te quiero… descansa Bonita… (Se va a su habitación)

-Maite: Mi hermanito… ya no es mi hermanito… (Sonrie picara) es mi Hermanote…  

FIN CAP 1

Solo voy a dejar esta CAP, Por hoy... espero la leean Plis, estoy mega entusiasmada con esta historia... :enamorado: Voy a tratar de contestar todos los mensajitos QUE ME DEJEN... por favor... Lean Beistosss !! :enamorado:

Miembro - Papel
Miembro desde 03-14-2010
vancool

Pues Me gustoooooo....... Espero que la sigas :smileyvery-happy:

VaneAyA
Miembro - Quarzo
Miembro desde 03-06-2008
stephi03

sigela!! esta muy gevy!!!

________ ________

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

[ Editado ]

CLAROOOOOOOOOO que la voy a seguir solo espero que hayan mas LECTORAS

Y la sigo, GRACIAS POR LEER Y QUE BUENO QUE TE ESTE GUSTANDO... :enamorado:

vancool ha escrito:

Pues Me gustoooooo....... Espero que la sigas :smileyvery-happy:

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

[ Editado ]

Y lo que faltaa... jaaaa MIL GRACIAS POR LEER de verdad que si

ME ENCANTA QUE TE ESTE GUSTANDO !! Besitos !! :enamorado: ...

stephi03 ha escrito:

sigela!! esta muy gevy!!!

Miembro - Bronze
Miembro desde 01-27-2009
rosy24111991

Nueva lectora

siguela esta super buena:smileywink:

Próximamente❤
Miembro - Senior
Miembro desde 01-04-2011
thztpeg

siguelaaaa

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 12-29-2007
marifanforever

Me encanto el cap, se ve super interesante la wn, siguela!!!!
I do believe in los A's
Publicado desde Nokia 5800 XpressMusic