Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 12-29-2007
marifanforever

Re: wn [ No me Quiero ENAMORAR !! ♥ ] Anahi&Alfonso

Siguelaaa¡¡¡

I do believe in los A's
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 12-29-2007
marifanforever

Ya toca cap¡¡¡ :smileyhappy:

I do believe in los A's
Miembro - Acero
Miembro desde 11-10-2011
ary88888

NUEVA LECTORA!!!!

Hola me llamo Arely pero me pueden decir Ary tengo 17 y soy de México

Espero que me aceptes en tu web :risa: dejame decirte que esta muy muy buena y ojala  la sigas prontito :risa:

:dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos:

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

Esaa es la idea Rosy... que te gusteeeeeeee !!  jajajaja LA MAMA DE PONCHOOO es demasiadooo chistosaaa y Pues Cris es un amorr... ya la vas a conocer mas a fondooo !! GRACIAS POR LEER de verdad que me alegra mucho que te este gustando mi historiaaa !! Ahoraaa mismo la sigooo !! Besitosss !! :enamorado: 

rosy24111991 ha escrito:

muchas gracias por el cap alex me gusto muchisimo :feliz:

me da mucha risa la mama de poncho cuando habla de su

familia:risa:y cris me da ternura:sonriente: siguelaaaaaaaaaa:smileywink: 

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

HAY MI CELY.... me da tanta alegria que estes leyendo mi historiaaa !! y esta increibleee que te GUSTEEE !! Jajajaja esos son mis secretosss !! jajaja el ABDOMEN esque DIOS... Alfonso aqui es un GUAPISISISISIMO CON GANAS !! Jaaaaaaaaaa esperate que vAnny va a caer rendiditaa a sus pies jaaaaaaa CRIS, TIENE 15... estas en lo ciertooo !! y esta mega ENAMORADA de PONCHITOOO !! Pero pues luego se va a dar cuenta que ella hay NADA QUE VER !! Sisisisisisis MIL GRACIAS POR APOYARMEEE !! Teeadoorooooo mi Cely, teadoroooooo gracias por leer y por aquiii ya sabes que !! BIENVENIDISIMAA !! Besitosss !! Ya la sigooo !! :enamorado: 

cely rivas ha escrito:

oye amix!!! wow que escondidito te tenias que te gustaba escribir ehhh!! pero de verdad te esta quedando super bien!!! espero que la sigas y bueno esos dos si tiene problemas....pero claro!! Annie al ver ese abdomen segura cae loca enamorada jajaja es que quien no!!:coqueta:....alfonso herrera es guapisimo....pero bueno...oye por cierto Cristal cuantos años tiene unos 15?? jajajajaja porque rivalidad entre hermanas estaria muy interesante jajajajajaja bueno pues aqui tienes otra lectora te esta quedando muy buena la web!!!! y espero que la sigas...besos amix....y me encanta!! aqui seguire apoyandote...intercambiando papeles por cierto jajaja besos!!!! te quiero!!! y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

POR CIERTO PUEDEN PASARSE POR MIS WEBS

MENTIRAS (VIVIENDO UNA DOBLE VIDA) 2da temporada

http://foro.univision.com/t5/Anahi-y-Poncho/wn-%D0%BCen%D1%82%CE%B9ra%D1%95-Viviendo-una-Doble-Vida-...

DEJANDO TODO POR AMOR

http://foro.univision.com/t5/Anahi-y-Poncho/Wn-%C3%90ejand%C3%B8-tod%C3%B8-%C3%BEor-Am%C3%B8r-AyA/td...

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

BIENVENIDAAA !! Y siii ahorita mismoo la sigooo !! Gracias por leer Besitosss !! :enamorado: 

rebelde820 ha escrito:

nueva lectora! seguila pronto :smileywink:

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

Puesss ARY estas superr BIENVENIDAAA !! Mil gracias por leer, QUE BUENOO QUE TE GUSTAAA Y siiii ahoritica mismooo la sigooo !! Besitosss !! :enamorado: 

ary88888 ha escrito:

NUEVA LECTORA!!!!

Hola me llamo Arely pero me pueden decir Ary tengo 17 y soy de México

Espero que me aceptes en tu web :risa: dejame decirte que esta muy muy buena y ojala  la sigas prontito :risa:

:dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos: :dedos:

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

SUBIENDO CAP..........................................8

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011
aleexasaavedra

SUBIENDO CAP..........................................9

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-19-2011