Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mitraumalosa

ANNY TIENE TODO EL DERECHO DE PUBLICAR SUS FOTOS

EN  SU FACEBOOK PERSONAL

PORQ ES UNA PERSONA NORMALLLLLLL!!!!!!!! Y QUIERE COMPARTIR COSAS CON SUS AMIGOS

ALLA YA LOS DESQUICIADOS QUE SE LA ROBAN Y LA COMIENZAN A PUBLICAR >.<

LOS Q DICEN TENER SU FB Y HASTA EL NUMERO DE CELULAR DE ELLA

Y LUEGO SE ENOJAN O SE EXALTAR XQ LE DICEN A LOS AMIGOS DE ANY Q TENGAN MAS CUIDADO EN PROTEGER SUS COSAS

Diamante
rbdane6a

Re: ANNY TIENE TODO EL DERECHO DE PUBLICAR SUS FOTOS

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
vicalexmm

por supuesto q esta en todo su derechoo.... perooo si sabe perfectamente q esas fotoss van a paraar  a todos lados... ya despues pa q se enojaa.... si ella es una persona publica...

Diamante
natylu17

entonces si quieres subir fotos sabiendoq  su vida personal no es tan personal q no se queje y coma callado

21/05/11♥

Un Sueño Hecho Realidad

Diamante
nevergrowup

[ Editado ]

pues totalmente deacuerdo contigo al igual que todos los artistas , no por el hecho de ser famoso pierdes el derecho a comportarte como una persona normal .... mm .. creo ke el problema está en gente que se dedica a conseguir a toda costa ver sus fotos , tablón , etc etc .... y sé MUY bien de gente que ha hecho cosas peores y a anahi le ha llegado a los oídos , y ha tenido ke revisar su fb por esa gente q le ha hecho auténticas jugarretas .... yo me considero fan de anahi y cuando no me han gustado cosas las he dicho obviamente , no doy la razón en todo como muchas personas , solo por agradarxd pero no x ser fan quiero a toda costa ver todoo lo de su vida privada y cosas asi ....  en fiin .. esa es mi opinión .... sobre el tema de la privacidad ahora voy a leer ke más pasóo loolxd

me hipnotizas y caigo ante tí de rodillas,

hay algo en tus ojos que amo amo te amo amo te amo mi amor!

Platino Brillante

No es una persona NORMAL, es una persona famosa, a las que las cámaras y millones de gente sigue. Ella si tanto se queja de que le roban fotos y tal, pues que vigile su FB, que vea quienes son sus amigos, que no agregue a quien le de la gana, porque luego claro, venimos llorando que sus fotos estan perdidas y no se cuentas cosas mas. Y no se que tanto ahora la defendéis, si luego cuando traen una foto personal de ella aquí sois (o soleis, no todos obviamente) ser los primeros en decir lo diva que sale en la foto. 

don't stop believing, hold on to the feeling!

Diamante
nevergrowup

vicalexmm ha escrito:

por supuesto q esta en todo su derechoo.... perooo si sabe perfectamente q esas fotoss van a paraar  a todos lados... ya despues pa q se enojaa.... si ella es una persona publica...

creo ke no se enoja en ese sentido .... se enoja porke esas fotos no llegan aquii por sus amigos ni mucho menos sino por gente ke se considera " fan " y la engaña dia a dia o hace trampas y roba todo y eso tmp se vale , por muy pública ke sea esa persona no le quita el derecho a la intimidad .... no por ser una persona pública anahi , tenemos derecho a entrar a su casa y ver todo lo que tiene ahí .... y hay mucha gente por facebook ke se dedica a hacer auténticas ******* con anahi ....

Cristal
tinkergirly

exactoo y ella no es una persona normal, lamentablemente el precio de ser famosa es eso, no tener privacidad

y si las fotos se las roban de su FB personal es porke anahi tiene de amigos a las personas incorrectas

natylu17 ha escrito:

entonces si quieres subir fotos sabiendoq  su vida personal no es tan personal q no se queje y coma callado

Platino Brillante
loverbd100

Ella esta en todo su derecho de publicar sus fotos claro, pero Anahi no es una persona normal. Es un personaje PÚBLICO con las consecuencias buenas y malas q eso acarrea. Anahi tiene muchos beneficios de su fama...pero esos se cobran por otro lado y si sube las fotos (cosa q esta en todo su derecho) saben q van a salir, q tarde o temprano la van a sacar....asi q tiene de dos no subirlas si no kiere q la vean o subirlas y aguantarse.

Pero q no las suba y luego se queje porq ella sabe perfectamente q las sacarán aunq eso no sea del todo justo, q estoy harta de pataletas de niña de 5 años ya...

Por tener los ojos cerrados, sufrió el recuento de los daños,

tuvo sus horas tranquilas y venció a la tempestad.

Pero hoy prueba que cinco minutos son suficientes

para que todos la miren. Es un ave fénix, una rosa blu,

pero sobre todo es mi loca perdida.

Diamante
nevergrowup

ponchoany4ever ha escrito:

No es una persona NORMAL, es una persona famosa, a las que las cámaras y millones de gente sigue. Ella si tanto se queja de que le roban fotos y tal, pues que vigile su FB, que vea quienes son sus amigos, que no agregue a quien le de la gana, porque luego claro, venimos llorando que sus fotos estan perdidas y no se cuentas cosas mas. Y no se que tanto ahora la defendéis, si luego cuando traen una foto personal de ella aquí sois (o soleis, no todos obviamente) ser los primeros en decir lo diva que sale en la foto. 

mm .. persona famosa .... y? ....xd cada artista decide como manejar luego su vida personal , no la defiendo , la entiendo .... no es la única famosa en esas circunstancias pero es lo mismo , que sea famosa , que tenga cámaras siguiento y millones de personas no le quita el derecho a comportarse como una persona normal si asi lo desea .

y si sale una foto personal de anahi aqui? obviamente la veréxd pero no la robaré como hacen otros , metiendose a su cuenta , muchas veces engañandola y hasta hackeandole el facebook para robar todo .... no hay justificación para eso , ni que sea famosa ni que no ....