Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pamelyly

ANY Y PONCHO SI FUERON NOVIOS, AL FIN SE SUPO LA VERDAD

HOLA CHAVOS QUE HONDA COMO ESTAN , LES JURO QUE LA NETA ESTO ES CIERTO PERO , SOLO LES PUEDO DECIR ESTO PORQUE ESTAN MUY CONFUNDIDOS CON RESPECTO A LA RELACION DE ANAHI Y `PONCHO SI ANDUVIERON O NO, PUES LA NETA AQUI LES EXPLICO QUE HONDA CON ESTO , ES VERDAD TODO ES DE MUY BUENA FUENTE CONFIABLE

PRIMERO COMO TODO MUNDO SABE PONCHO ANDUVO CON DULCE, DESDE CLASE 406 PERO HAY ALGO QUE USTEDES NO SABEN, PUES QUE CUANDO ANY ENTRO A GRABAR  CLASE 406 A PONCHO LE GUSTO  ANY , CORTO CON DULCE Y ANDUVO CON ANY , LUEGO ANY CORTO CON PONCHO Y PONCHO REGRESO CON DULCE, CUANDO EMPEZO REBELDE ANY ANDUVO CON CHRIS Y PONCHO PUES SEGUIA CON DULCE, COMO TODO MEXICO YA SABE LUEGO TERMINARON LAS DOS PAREJITAS Y ANY TUVO UN FREE CON PONCHO ES POR ESO QUE LAS REVISTAS HABLAN DE DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN Y TODO ESO, TUVIERON UN FREE DURANTE LA TEMPORADA DE REBELDE, ACUERDENSE DE LAS IAMGNEES EN LA NOVELA EN LA PLAYA, EN CANCUN TODAS ESAS AHY TUVIERON UN FREE, PERO LUEGO ANY PUES ANDUVO CON DERRICK Y PONCHO SE ALEJO UN POCO DE ELLA , RECUERDEN QUE HUBO UM TIEMPO QUE ANDUVO ALEJADO BUENO LA NETA QUE DERRICK ESTA HECHO UN CUERO , ANY ANDUVO POCO TIEMPO CON DERRIICK HASTA LE ORGANIZO UNA FIESTA CON SUS AMIGOS DEL CEA, LUEGO CORTARON Y ANY Y PONCHO VOLVIERON A JUNTARSE, PERO DECIDIERON HACER SU RELACION FORMAL CASI CUANDO ESTABAN TERMINANDO DE GRABAR REBELDE , AHORA YA TIENEN CASI 8 MESES DE RELACION, Y PUES QUIEN SABE CUANTO DURA, LA NETA QUE ESTAN SUPER ENAMORADOS, ESO SI ES LA NETA, ES LO UNICO QUE LES PUEDO CONTAR

OTRO DETALLE IMPORTANTE : PEDRO DAMIAN TUVO MUCHO QUE VER PARA QUE ANDEN, FUE SU CUPIDO, , TAMBIEN SE COMO SE HICIERON NOVIO PERO CHAVAS ME VAN A MATAR YA NO PUEDO DECIR MAS ESPERO QUE ME CREAN EL TIEMPO ME DARA LA RAZON, OMG
Platino Brillante
miiacoluccii

Re: ANY Y PONCHO SI FUERON NOVIOS, AL FIN SE SUPO LA VERDAD

:cara_ohno::cara_oh::cara_risa:

:cara_coqueta::cara_coqueta::cara_coqueta:

Mi Motivacion principal

:cara_coqueta::cara_coqueta:
Platino Brillante
andrbd

mira la neta yo si te creo por que yo tambien se la historia pero por fa dame tu msn para hablar mejor please
Platino Brillante
maripali

8 meses d enovios?
peor lo disimulan muy bien !!!
no se la verdad me gustaria creerte!
ojala que ese tiempo llegue protno y nos compruebe lo que hoy estas diciendo...

Cristal
joanna409

Gracias por contar.Sé que dices la verdad,sé un poco su historia y todo encaja.Sólo espero que entres más a menudo al foro.Ahh y tb sé que Poncho se hizo el tatuje por Anny en señal de su reconciliación definitiva en España (Canarias).
*Anahí y Poncho...siempre*
*I do believe in Fairies*"

Platino Brillante

pues lo de q ani i poncho anduvieron en clasee umm sii io tambien tenia mis sospechas... de q tubieron un free en cancun OBVIO ESO LO SABIA I DE MUI BUENA FUENTE :cara_risa:... de q ia tienen un raton saliendoo puess obvio por esoo el traumaaa pero solo esperoo q ia lo digann porq nos hacen pasar por locas.. i no es justoo porq ellos SI TIENEN ALGO :cara_preocupado:
Cristal
katyrbd

woooo que bien yo te creo espero que algun dia lo confirmen !!!!!:cara_coqueta:
Platino Brillante
amoponchoyany

:cara_oh: :cara_bizco: :cara_coqueta:
Cristal
maurbd2

nose porke pero yo te creo porke recuerdo ke hace un tiempo tu entrastes y nos contastes cosas de ellos y no dijiste ke luego entravas y mira despues de tanto tiempo vuelves a entrar
Bronze
maripinkie

:cara_yes:

Escrito por maripali:
8 meses d enovios?
peor lo disimulan muy bien !!!
no se la verdad me gustaria creerte!
ojala que ese tiempo llegue protno y nos compruebe lo que hoy estas diciendo...