¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
patriyany
0 Kudos

AQUI EL VIDEO DEL CUARTO DE ANAHI

ME PARECE PATETICO LO DE ESTAS TIPAS ! INVADEN LA INTIMIDAD DE ANY Y LA INSULTAN !! ASQUEROS**OO Y ENCIMA DE FONDO SE OLLE A UNA ESTAMSO EN EL CUARTO DE ANAHI Y NOS DEJARON SOLAS COMO PERRAS ¬¬

for over century i have lived in secret, until now, i know the risk but i have to know her.

Diamante
ivanrbdcover

Re: AQUI EL VIDEO DEL CUARTO DE ANAHI

pos cayeron muy bajo encima no tienen los hue*vos de decir e sidoy yo o a sido esa persona
Cristal
mimigfd3

comoo entraron...?? ke poka verguenza lo ke dicenn!! me parecee d una faltaa d respetoo..total.. vamos!!xD

Cristal
mimigfd3

sii.. ke calleron muy bajoooo...xD

Quarzo
patriyany

es muy fuerte

for over century i have lived in secret, until now, i know the risk but i have to know her.

Cristal
mimigfd3

pues sii..pero any ya no volviaa a su cuartoo.. yoo me ubiera llevado si fuese any x lo menos el cuadro d ella cn su abuela..es muy bonitooo!! y a las ke icieron el video d mi parte unas hijas d putaaaa...!!xD

Diamante
ayastyle

es increible q fuerte!!!!
Diamante 2K
zillena2000

ok
Platino Brillante
ardi16

pff ya habia visto el video,es patetico:cara_preocupado: y una cosa mejor quita el video en el foro porque si entra any y lo ve,pff se llevara un disgusto que veras :smileysad:

Cristal
lauritaita

que mal esto deerian quitarlo que verguenza que fuejustamente en venezuela acuerdence que ellos tienen vida privada no tienen por que meterse en ella en verdad se pasaron si reenque es un orgullo haber en tratopues no todolo contrario