¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
anahyrbd
0 Kudos

Ayuda! PELO ONDULADO ANAHI ( como lo hace???)

Hola chicas, haber is me podeis ayudar. Sabeis que any tine el pelo originalmente liso ( ya se que lleva extensiones) peo algo de us pelo tendr'a. Bueno cuando se lo riza con tenazillas vale eso lo entiendo. Pero suando le queda asi ondulado como cuando estuviero en MIami que iba tan guapa con ese vestido azul celeste como se hace esa ondulacion tan pequeña en le pelo. O cuando estuvieron el miss universo me encanta esa ondulacion como se lo han hecho xq con tenacillas eso no s epuede hacer y ademas con espuma tampoco xq no se le ve le pelo mojado. Aber si me decis como crees qu elo lleva.
Os dejo una foto aqui abajo de cunso estaba en Miami.
Gracias !! espero respuestas!
Platino Brillante

Re: Ayuda! PELO ONDULADO ANAHI ( como lo hace???)

mira eso si se puede acer con tenacillas  xk hay diferentes tipos!! aki en esta foto ay alguno de ellos!!! yo kreo k si se lo aeso con tenacillas!!!

yo kreo k con la espiral!!!!

Escrito por anahyrbd:
Hola chicas, haber is me podeis ayudar. Sabeis que any tine el pelo originalmente liso ( ya se que lleva extensiones) peo algo de us pelo tendr'a. Bueno cuando se lo riza con tenazillas vale eso lo entiendo. Pero suando le queda asi ondulado como cuando estuviero en MIami que iba tan guapa con ese vestido azul celeste como se hace esa ondulacion tan pequeña en le pelo. O cuando estuvieron el miss universo me encanta esa ondulacion como se lo han hecho xq con tenacillas eso no s epuede hacer y ademas con espuma tampoco xq no se le ve le pelo mojado. Aber si me decis como crees qu elo lleva.
Os dejo una foto aqui abajo de cunso estaba en Miami.
Gracias !! espero respuestas!

Junior
anahyrbd

subiendo tema!
Junior
anahyrbd

Que fuerte eso se puede hacer con tenacillas!!! Pense que no, pero eso te debe llevar muchisismo tiempo no???
Bronze
demaer

yo creo q si se puede hacer con la espuma, aunq tenga extensiones no tiene xq tenerlas lisas, una amiga mia se le quedan un poco onduladas...

Yo q tambien lo tengo un poco ondulado, me pongo espuma y me lo seco con un difusor y no me queda como mojado. tembien ten en cuanta q a ellas la peinan, jajaja yo quiero tambien !!! jiji

I believe in Fairies, I believe in you

Photobucket

~~ Mi Galeria ~~
Platino Brillante

`y yo cuando fui a 1 boda!!! me dejaron el pelo como any, y me icieron con la normal!!!
Platino Brillante

pos tampoco tanto!!! pero ya te digo yo k me icieron 5 o asi, y tardaron lo suyo , asik imaginate en todo el pelo!!!, pero tampc  toy segura k se aga con tenacillas

Escrito por anahyrbd:
Que fuerte eso se puede hacer con tenacillas!!! Pense que no, pero eso te debe llevar muchisismo tiempo no???

Junior
anahyrbd

Como te lo hicieron con la tenacilla normal??? yo esque tengo la normal que te hace las ondas grandes pero eso no tengo no idea como hacerlo.
Junior
anahyrbd

Bueno gracias por las respuestas, ya veo q no me lo podre hacer, xq no tengo ni idea como hacerlo ocn las tenacillas y a mi con l aespum no me keda asi.Bueno pues nada, habra que hacerse famoso para que te peinen asi! jajajja
Bronze
annycris

Yo creo tb k con trencitas te saldra el mismo efecto!
Image Hosted by ImageShack.us