Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
enrique637
0 Kudos

CHICKAS/O QUE SIGNIFICA A fLOR DE PIEL?????

:cara_auchh: Es que no se q significa me ayudan....
La Diva

Any
Acero
rbd4lifealfoncito

Re: CHICKAS/O QUE SIGNIFICA A fLOR DE PIEL?????

creo ke significca ke -es recientee o tipo ke acaba de susederr o asii :smileytongue:

Papel
enrique637

ok gracias...
La Diva

Any
Acero
rbd4lifealfoncito

denadaa peroo

no estoii muyy seguraa... :smileyhappy: 

jeje
Plata
rainbow28

Pss... para mi significa alguien o algo bn sensible pq cuando dicen tiene los sentimientos a flor de piel, como las flores osn bn delicadas pss tienes los sentimientos asi como flres!! Eso es lo que yo entiendo!!
No se si me equivoke!
Entra a Digi•Art

Para Imágenes Comerciales, Invitaciones o Foto-Postales de calidad :smileyhappy:

debes entrar al mejor sitio de arte grafico, aun precio tan bajo que no  

:smileysurprised:h: podrás creerlo! :asustados: *Envio Postal Gratis*  Entra ya a Digi•Art y dale like! 

Platino Brillante
pepinot

Hola
Bueno básicamente depende del contexto por ejemplo cuando se hablan de sentimientos significa expuesto (sentimientos a flor de piel= sentimientos expuestos, vulnerables), en una herida también es que está expuesta o sea no cicatriza en los sentimientos es igual. Cuando se habla del deseo (me refiero al sexual es dificil controlarse pues esta a flor de piel o sea muy expuesto  ya que se nota)
Cuando yo le digo a una persona que la llevo a flor de piel es que la llevo presente porque la reuerdo o porque la siento cerca. Cuando hablamos de nervios a flor de piel es que estamos muy, pero muy nerviosos.
Conclusión: En general creo que es expuesto

Diamante

ke eres muy sensiblee
Acero
anycollucci

PS SI ES COMO QUE ETSAN MUY EXPUESTOS..
ANA MAR!A
MEDELLIN, COLOMBIA
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Acero
greeceaya

si es esto:

Escrito por pepinot:
Hola
Bueno básicamente depende del contexto por ejemplo cuando se hablan de sentimientos significa expuesto (sentimientos a flor de piel= sentimientos expuestos, vulnerables), en una herida también es que está expuesta o sea no cicatriza en los sentimientos es igual. Cuando se habla del deseo (me refiero al sexual es dificil controlarse pues esta a flor de piel o sea muy expuesto  ya que se nota)
Cuando yo le digo a una persona que la llevo a flor de piel es que la llevo presente porque la reuerdo o porque la siento cerca. Cuando hablamos de nervios a flor de piel es que estamos muy, pero muy nerviosos.
Conclusión: En general creo que es expuesto

anahi and poncho forever!!