Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mpp13kisss
0 Kudos

FOROS ANTI- ANAHI

El otro dia estube buscando por curiosidad foros anti anahi que quede claro que anahi es mi preferida.E
Platino Brillante
anaxlosa

Re: FOROS ANTI- ANAHI

De esos hay muchos.:cara_que_importa:

mas bien yo les llamo

'Foros de envidia a Anahi':cara_oh::smileyvery-happy:

~#.I'm just a girl trying to fly in my own world. Don't stop me.. just believe me.
Junior
mpp13kisss

perdon me quede a mitad.En esos foros solo se meten con nuestra hadita
solo la insultan yo voi a dar nombre pero con que en google pongais anti anahi tendreis uno de los peores foros de la tierra
esas chicas  no hacen mas que  meterse con nosotras y con la wera nose como no han cerrado ese foro es un insulto para las fans de corazon. hos invito a ir a esa pagina para que veais las sandezes y los comentarios que dicen
Quarzo
clar8223

:cara_yes:

Escrito por anaxlosa:

De esos hay muchos.:cara_que_importa:

mas bien yo les llamo

'Foros de envidia a Anahi':cara_oh::smileyvery-happy:

Junior
mpp13kisss

si hay alguien que va a entrar en esos malditos foros dejen un mensaje con su opinion grax
img177/417/anysux0.jpg

Enana Rock's
Platino Brillante
anaxlosa

vuelvo a escribir:smileyvery-happy:

yo ya eh entredo a esos foros, me da coraje,rabia y tristesa al saber que hay personas asi que se la pasan insultando a any, ya sea porque sufrió de anorexia. y sólo por eso la andan tratando asi, como si fuera un mounstro o algo malo.

y eso me parece de Gente con nada de dignidad, sólo se burlan, y la mayoría o algunas de esos foros son Fans de Dulce María, y Dicen Dulce,Dulce es mejor que Anahi o como ellas le dicen 'Nacahi' :smileyvery-happy: y eso risa me da, porque Dulce también tiene sus defectos, sus muchos defectos,y nadie actua mal contra ella, porque actuar mal contra any, que tambien tiene defectos pero tambien posee muchas virtudes.

Por mi parte me ahorro volver a entrar a esos 'foros' además de flojera al ver toda esa tonteria que dicen ahi, mi día hoy está perfecto y no me quiero enojar, ni sentirme mal. :cara_burlon::cara_yes:

~#.I'm just a girl trying to fly in my own world. Don't stop me.. just believe me.
Diamante
mmar13

no merece la pena ni entrar,,

la magia volvio
Junior
mpp13kisss

la verdad esque  tienen razon no vale la pena

dejo mi msn por si alguine quiere ablar

maria_peque10@hotmail.com

img396/9386/anysaq7.jpg

Enana Rock's

Acero
anybelieve24

Ya... Pobrecita mi REINAA:cara_lloro:
Se burlan... Hay videos Anti Anahi en youtube...
Ves a saber quien puede hacer estas barbaridades a mi bb...
ARRGGGGGGG:cara_gritos::cara_gritos:

+_____________HappyBday {}

Mi principe, mi sueños, mi deseo. Simplemente mi razón de vivir. TE AMO JERRY 3