happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
winonala1
0 Kudos

MIREN UNOS CUANTOS ACTORES JOVENES HAN MUERTO EN CIRCUNSTANCIAS

[ Editado ]
llamenle raras, suicidas o lo que sea, la mayoria con carreras prometedoras, pero una cosa queda clara que el estrago de la droga ocupa cualquier nivel en la sociedad.......bueno ESTE INFORME NO LO HICE POR PLACER SI NO QUE MI  HERMMANO ES DOCENTE Y BUENO ESTE MATERIAL LE SIRVE MUCHISIMO PORQUE LE DICTA CLASE DE VALORES A UNOS CHICOS....BUENO Y DE PASO LES TRAJE LA INFORMACION A USTEDES

1993

River Phoenix   

Su primera película para el cine fue "Exploradores" (1985) de Joe Dante, a la que siguieron "Cuenta conmigo" (1986) de Rob Reiner, en la que demostró ser el actor ideal para reflejar la angustia y la perplejidad de los adolescentes. También en 1986 fue el hijo de Harrison Ford en "La Costa de los Mosquitos" En 1988 interpretó a Indiana Jones de niño, en la película de Steven Spielberg "Indiana Jones y la última cruzada", junto a Harrison Ford y Sean Connery.

El 12 de noviembre se hacía público el informe forense, en el que se descubrió que River Phoenix murió víctima de una sobredosis, después de haber ingerido importantes cantidades de cocaína y heroína, también se le hallaron restos de marihuana y valium. La noticia causó sensación en Hollywood, donde el actor tenía fama de ser ecologista y naturista, contrario al consumo de drogas. 

2006

Jonathan Brandis

Jonathan Brandis fue la gran promesa de los 80. Participó en varias teleseries, e interpretó sendos papeles protagonistas en La Historia Interminable II y It, de Stephen King. Pero con la adolescencia llegó el fracaso, y tras su participación en la serie SeaQuest, de Steven Spielberg, Jonathan vio como el ritmo de ofertas menguaba y su cara desaparecía de la memoria de los espectadores.

No era adicto ni a las drogas ni al alcohol, y no fumaba. Pero exigente y ambicioso, a partir de los 20 años Jonathan cayó en severas depresiones a falta de trabajo. Eso fue, tal vez, lo que le llevara a ahorcarse en su piso de Los Angeles en Noviembre de 2006.

2008
Brad Renfro
LOS ANGELES (AP).- Brad Renfro, el actor de 25 años, cuya carrera fílmica se desvaneció debido a sus batallas contra las adicciones al alcohol y las drogas, fue encontrado muerto. Washington. (EFE).- El actor estadounidense, que surgió al estrellato en la película 'The Client' cuando tenía solo 12 años, fue encontrado hoy muerto en casa, informó el diario 'Los Angeles Times' en su sitio de internet.
 El matutino dijo que el cuerpo del actor de 25 años, fue descubierto esta mañaña y se desconocen las causas del fallecimiento.

2008
Heath Ledger

NUEVA YORK.- El actor , que se convirtió en ídolo de quinceañeras gracias a 'Destino de caballero' y se consagró con 'Brokeback Mountain', filme por el que fue nominado al Oscar, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales. El ama de llaves encontró a Ledger a las 15.26 hora local (las 21.26 hora española) e intentó despertarlo para que acudiera a su cita con el masajista. "Había píldoras cerca de la cama",
su ultimo papel es interpretando al GUASON EN LA ULTIMA PELICULA DE BATMAN PARA ESTE 2008... aqui el link:cara_triste:

Mensaje editado por winonala1

Bronze
macaany

Re: MIREN UNOS CUANTOS ACTORES JOVENES HAN MUERTO EN CIRCUNSTANCIAS

sii y en verdad yo creo q hay mas....James Dean creo q tb murio d forma rara y no muy viejo.....

pero en verdad q en el mundo artistica es mucho lo d la drogas y cosas transfugas, mas si miramos a los musicos

Quarzo

creo ke hay mas pero.. ps lamentemos.. es una gran pierda =/

♥ CONTIGO Y POR TI, HOY Y SIEMPRE ♥
Platino Brillante
irenerbdrocks21

:cara_triste:  si que triste!!!!
Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
aaleksandra

que triste... todavia no puedo creer que Ledger murio :cara_triste:
Diamante
winonala1

MIREN UNOS CUANTOS ACTORES JOVENES HAN MUERTO EN CIRCUNSTANCIAS

yo tampoco...:cara_triste: aunque corazon de caballero fue mala para las criticas me hizo reir
Diamante

weii no puedo no quiero creer que heath esta muerto :smileyindifferent: :cara_lloro:
Diamante
garfvet

q triste, tan jovenes :cara_triste:

Si amas a alguien o alguien te ama es algo.

♥♥  Pero, cuando amas a la persona que te ama, es todo ♥♥

Quarzo
lousianna21

dios

Diamante
tearbd

:cara_omg:

Aunque paresca yo no soy una Princesa, ok?¿ gallery / twitter