¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
vanifandeany
0 Kudos

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVORRR, SUPLICANDO

¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO EN ESPAÑA RBD VIENE EN MAYO, JULIO Y AGOSTO O EN SEPTIEMBRE...ESQUE ESTUVE MIRANDO TEMAS EN LAS PAGINAS ANTERIORES Y LEO DE TODO Y LA VERDAD ESQUE ESTO ME TIENE CONFUNDIDA!! ALTGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ASA???
Queremos Anahi World Tour 09

¡¡Y no te puedo olvidar RBD!!
Diamante
rbdforeverteamo

Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVORRR, SUPLICANDO

yo tampoco se cuando vendran... espero que lo digan pronto

Cristal
vanifandeany

Pero esque ya lo tendrian que aver dicho por que si es verdad que vienen en Mayo entonces eso quiere decir que ya endrian que sacarlos boletos a la ventas no¿?

Escrito por rbdforeverteamo:
yo tampoco se cuando vendran... espero que lo digan pronto

Platino Brillante
traumadaxlosaymyc

amix a mi una chica me a dicho k el dia 1 de abril se empiezan a vender las entradas!!!!!!!!!

Cristal
vanifandeany

Estas segura amix¿? Supongo que para los conciertos de Mayo!!

Escrito por traumadaxlosaymyc:
amix a mi una chica me a dicho k el dia 1 de abril se empiezan a vender las entradas!!!!!!!!!

Junior
fatirbd4ever

yo tampoco lo se :Lloro:
Cristal
vanifandeany

Platino Brillante
isil19

esQ supuestament las entradas las empezaban a vender en abril para los conciertos que serian a finales de mayo.

pero resulta que los de roptus an dixo que los q se encargan d los conciertos y eso quieren retrasarlo a septiembre porq no ai muxa fama de RBD aun.

y no es justo porque (nose si soys d españa) pero aqui ai muxos fans de RBD y en la gira pasada llenaron las salas y todo y aora por culpa de los medios d comunicacion vamos a tener que sperar 4 meses mas? cmo que paso ee!

por eso tams poniendonos n contacto con emisoras d radio y cadenas d television.

~ cause every girl here wanna be her.

Papel
sergiocolucci

TE ESPICO una xica que es amiga del vicepresidente de roptus nos ha dixo la xica que ha platicado con el que RBD viene en septiembre y lo de las entradas del 1 de abril eso se dice pero no esta en ningun sitio confirmado si? jeje bebe bota aca dicen que no tendremos concierto no puede ser si? :

porfavor sino nos kedaremos sin concierto esto es para que se lleve a roptus por un email que tiene la xica esa que nos lo ha dixo si?  ANYMO nosostros podemos carai!!!
Image Hosted by ImageShack.us