¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
0 Kudos

QUE ES PIROBA? :o

es que mi colegio hay una colombiana y utiliza mucho esa palabra:cara_whatever: creo que es mala... verdd?:cara_bocacerrada:

Sin Firma :smileysad:

Diamante
danielita152

Re: QUE ES PIROBA? :o

Uissshh sii osea aki en colombia esso es como tipoo de Gaminn wee de gente d ela calle .. ps gente indigente sabes?.. muy feo eh
Diamante
xromiix

es una palabra:smileyvery-happy:
{}{}
Plata

jaaa ya sabiaaa yo, jajaja:cara_bocacerrada: y nunca me quiso decir lo que significaba la muy tarada, pero graciias amix x decirme :smileywink:

Plata

rominaaaa:cara_bocacerrada:

Diamante
samuelrbd

jajaja :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: no se :smileyindifferent:
Platino Brillante
boricuaelektra17

oseaa k las brasileras son pirobas? oops

I am beautiful in my own way cause God makes no mistakes! I'm on the right track baby, I WAS BORN THIS WAY

Diamante

VENGATEEE    dile guillermaa jajaajajjajaaj ME MEOOOOOOOOOOOO ELLA NUNCA ENTENDERA K ESO ES MALOOO jajajaajaja

Platino Brillante
luz9064

:cara_oh: mira loq encontré:

pirobo: (sust./adj. vulgar) originalmente dicho de quien ejercía la prostitución, su significado se ha perdido y hoy es considerado un insulto fuerte.

:cara_que_importa:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Platino Brillante
boricuaelektra17

hahahhahhhah guillerma lol !!!!!!!! aiii y eso esta mui fuertee ...... pero con lambonas basta lol

I am beautiful in my own way cause God makes no mistakes! I'm on the right track baby, I WAS BORN THIS WAY