¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
yamii05

Què se hace cuando tus dos amigas estan peliadas?

Belèn ii Lala estan peliadas desde ya hace practicamente un mes ii las dos por tonterias pero diferentes tonterias :bocacerrada: He insistido muchisimo los primeros 15 dìas ii hast he llorado mucho por ellas dos porque las quiero mucho, mas a Belèn porque nos llevamos mas ii somos mas unidas pero sii me siento con ella, Lala se queda sola en la otra punta del salòn ii sii me siento con Lala como hoii despues d tanto tiempo Belèn se me enoja, nose sii me equivoque en dejarla sola hoii porque esta pasando x un mal momento con su abuelo pero le venia prometiendo a Lala desde la semana pasada,,, ya nose como dividirme con ellas ii me siento mal porque cada cosa q hago para estar con las dos se me enojan ii nose q hacer, no se q pensar xq la q mas sufre con todo esto soii yo.. :smileysad:

Ahora decidii turnarlas a las dos pero Belèn no esta conforme pero ya nose q hacer, ayudenme porfavorrrrrrrr... diganme algo porque ya no soporto esta situaciòn porque ya es un momento q dije no voii a llorar mas, q se manejen! Pero ahora me siento mal otra vez porque descuido mi amistad con las dos ii nose sii son celos o es x darse bronca entre las dos conmigo ii haciendo este tipo d cosas me hacen mal amii,, creo q con esto q voii hacer sere muii justa con las dos x igual sin ignorar a ninguna como tube q hacer hoii con Belèn pero denmen consejos porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr :lloro:

Lunes

Me siento con Lala.

Recreos con Belensiita.

Martes

Me siento con Lala.

Recreos con Belensiita.

Mièrcoles

Me siento con Belensita.

Recreos con Lala.

Jueves

Me siento con Lala.

Recreos con Belensita.

Vièrnes

Me siento con Belensita.

Recreos con Lala.

EXTRAS

Colectivo: De Lunes a Vièrnes a Belensita.

Gimnasia: Una vez cada una.

Anahì  

La chispa que me hace explotar!..
Cristal
gigi22

Re: Què se hace cuando tus dos amigas estan peliadas?

bueno eso es una situacion dificil,creo que deverian platicar las 3 y tu decirles como te sientes con la situacion.es lo unico que tepuedo decir,suerte:smileyhappy:

♥ ♥ ♥ ♥SIMPLEMENTE DELIRANTE ANAHI GIOVANNA♥ ♥ ♥ ♥
Diamante
yamii05

Ya lo he intentado muchisimo.. es imposible que dejen su orgullo almenos min para hablar las cosas :frown: Desde mañana empiezo con esos turnos q les hize pero tampoco se conforman,,, saben q me hacen sentir re-mal pero tampoco..igual grax por el consejo.

gigi22 ha escrito:

bueno eso es una situacion dificil,creo que deverian platicar las 3 y tu decirles como te sientes con la situacion.es lo unico que tepuedo decir,suerte:smileyhappy:

Anahì  

Diamante
celina159

yo e pasado por eso y mira si las dos no se quieren juntar as algo despues de escuela le dices a belen que la quieres ver en tal lugar y le dices lo mismo a la otra pero que no se den cuenta de que una va a ir porque sino no va (creeeme) les hablas en serio diles como te sientes con respeto a que estan peleadas diles que resuelvan sus diferencias que todo lo que an pasado y la amistad que no se valla a la basura solo por cosas que no valen la pena si quieres lleva fotos de cuando estaban juntas recurldales los momento cuando estaban juntas que bien se lo pasaban y todo yo hice eso y se soluciono acabamos llorando todas espero que pronto se solucione :smileywink:

-----People throw rocks at things that SHINE, but this DREAM is OURS!

Diamante
yamii05

Le he puesto fotos a Belèn de las tres ii mas q nada d ella con Lala pero solo me digo: "Que lindos recuerdos" algo asii ii nada mas... :smileysad: Eso d juntarlas d esa manera despues d la escuela la veo dificil porque Lala apenas toca el timbre es dinamita ii se va caminando re-rapido ii a Belèn la acompaño siempre pero ella tambien se quiere ir rapido porque la verdad q salimos cansadas pero todo el tiempo les decia q hablen, q arreglen las cosas,, Belèn hasta la elimino del face ii ahii Lala se puso mal xq me dijo q no le hizo nada para q estuviera enojada asii ii es verdad.. pero Belèn no afloja :smileysad: Hoii me dio entender Belèn q no se enojo pero me dijo q los turnos sean justos, ii fue asii pero x aca en el foro me hablo como muii enojada ii triste :llora: Yo ya nose q hacer... hasta he pensado sentarme sola sin ninguna pero tampoco esa es la soluciòn :llora:

celina159 ha escrito:

yo e pasado por eso y mira si las dos no se quieren juntar as algo despues de escuela le dices a belen que la quieres ver en tal lugar y le dices lo mismo a la otra pero que no se den cuenta de que una va a ir porque sino no va (creeeme) les hablas en serio diles como te sientes con respeto a que estan peleadas diles que resuelvan sus diferencias que todo lo que an pasado y la amistad que no se valla a la basura solo por cosas que no valen la pena si quieres lleva fotos de cuando estaban juntas recurldales los momento cuando estaban juntas que bien se lo pasaban y todo yo hice eso y se soluciono acabamos llorando todas espero que pronto se solucione :smileywink:

Anahì  

Platino Brillante
julygia

[ Editado ]

Yami te super entiendo, me siento identificada, algo similar me paso hara 3 años y siguen peleadas, y es algo de nunca acabar. También llore un monton porque estaba en el medio y es muy difícil tomar partido por alguien, siempre quise mantenerme neutral pero inevitablemente termine metiendo la pata, distintas situaciones te llevan a eso.

Llego un momento en el que me agoté de tanta pelea (que si una se enojaba porque la dejaba sola, que si la otra se enojaba porque me hablaba con una) y me aislé de las dos. 

Lo mejor que podés hacer es repartirte entre ellas, dedicarle el mismo tiempo a las dos, no dejes manipularte por ninguna para que dejes sola a la otra. Se equitativa con las cosas que compartís con cada una. Y no aceptes que ninguna de ellas te hable mal de la otra, cuando te vengan con algo deciles "yo las quiero a las dos, no me hables mal por favor".

Trata de no hablar de Belen con Lala, ni de Lala cuando estás con Belen, así evitas el pu.terio. 

Diamante
celina159

entonces durante lonche trata de hacer algo o en fin de semana o antes de que entren a clases, y si te etiendo es dificil pero trata de decirles y si te sientes mejor diles gritando porque yo hice algo similar y me sirvio un poco :smileyvery-happy: porque despues de todo lo que estas haciendo te va a hartar y mandas todo a la fregadaa y sino pues simplemente diles que hagan lo que quieran proque si en verdad se quieren y quieren ser amigas que se junten que no se anden con mamadass asi diles directo porque si les andas con rodeos menos se contentan, y pues nose que mas decirte, pero dejale las cosas en claro.

yamii05 ha escrito:

Le he puesto fotos a Belèn de las tres ii mas q nada d ella con Lala pero solo me digo: "Que lindos recuerdos" algo asii ii nada mas... :smileysad: Eso d juntarlas d esa manera despues d la escuela la veo dificil porque Lala apenas toca el timbre es dinamita ii se va caminando re-rapido ii a Belèn la acompaño siempre pero ella tambien se quiere ir rapido porque la verdad q salimos cansadas pero todo el tiempo les decia q hablen, q arreglen las cosas,, Belèn hasta la elimino del face ii ahii Lala se puso mal xq me dijo q no le hizo nada para q estuviera enojada asii ii es verdad.. pero Belèn no afloja :smileysad: Hoii me dio entender Belèn q no se enojo pero me dijo q los turnos sean justos, ii fue asii pero x aca en el foro me hablo como muii enojada ii triste :llora: Yo ya nose q hacer... hasta he pensado sentarme sola sin ninguna pero tampoco esa es la soluciòn :llora:

celina159 ha escrito:

-----People throw rocks at things that SHINE, but this DREAM is OURS!

Platino Brillante
beeelu15

julygia ha escrito:

Yami te super entiendo, me siento identificada, algo similar me paso hara 3 años y siguen peleadas, y es algo de nunca acabar. También llore un monton porque estaba en el medio y es muy difícil tomar partido por alguien, siempre quise mantenerme neutral pero inevitablemente termine metiendo la pata, distintas situaciones te llevan a eso.

Llego un momento en el que me agoté de tanta pelea (que si una se enojaba porque la dejaba sola, que si la otra se enojaba porque me hablaba con una) y me aislé de las dos. 

Lo mejor que podés hacer es repartirte entre ellas, dedicarle el mismo tiempo a las dos, no dejes manipularte por ninguna para que dejes sola a la otra. Se equitativa con las cosas que compartís con cada una. Y no aceptes que ninguna de ellas te hable mal de la otra, cuando te vengan con algo deciles "yo las quiero a las dos, no me hables mal por favor".

Trata de no hablar de Belen con Lala, ni de Lala cuando estás con Belen, así evitas el pu.terio

Estoi de acuerdo cn tu comentario mas con la parte q deje en Negrita (:

Cristal

Creo que lo mejor seria juntarte tu y ellas dos y decirles como te sientes!! Y tratar de arreglar sus diferencias tranquilamente, y llegar a un acuerdo!!!!

156282_147281102081607_1258330816_n
Papel
rbdyannielomejor

mi opinion? mmm...es dificil la situacion, pero ninguna de ellas tiene derecho a qejarse con qien pasas mas tiempo, el problema es entre ellas, q no t metan! si t qieren, respetaran tus desiciones, deciles q se pongan en tu lugar, q no es justo para vos... y si no entienden, alejate de las 2, y q entiendan q vos tmb la pasas mal, q es incomoda esa situacion y q vos tmb tenes derecho de elegir, no solo ellas