Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mariferdg
0 Kudos

any y rodrigo

a ver ustedes pueden creer q yo no se porq any y rodri termiaron??? alguien q me explique por fa porq no quieren q ellos dos vuelvan? jajajajaja

Diamante
teamo0o

Re: any y rodrigo

Yo tampoco se porque no quieren que vuelva.. por que no es alfonso o por que?.. es que encuentro estuuupido que digan que ANAHI SUFRIO POR CULPA DE RODRIGO, pero se han puesto a pensar en lo que sufrió él?.. mira yo soy Ronny y se muchas cosas que otras no saben, y te puedo decir que esto fue cosa de dos, los dos amaron y los do sufrieron.. si ellos ahora quieren rehacer su vida juntos o separados es cosa de ellos, a mi me encantaría, pero si deciden cerrar el ciclo para SIEMPRE, ok perfecto. Tienen derecho y lo respeto, pero no me pondría a critarla por querer a una persona, así como ella no se mete en las relaciones ajenas, creo que TODAS traumadas, ronnys, barkens, etc etc, tenemos que respetar sus decisiones,  si quiere arriesgarse y apostar a un futuro, que lo haga. Si se va a equivocar, que lo haga y así aprenda. Creo que para crecer hay que tomar decisiones importantes, si las fans seguimos metiendonos en sus decisiones PERSONALES ella no podrá dar el salto que necesita para continuar un ciclo o cerrarlo definitivamente.

Espero que pronto dejen tranquila a Any y pueda decidir por si misma y no con miedo a lo que el resto va a decir, porque con un simple ":smileyhappy:" a cierta persona, empiezan muchas a insultar y eso no es justo ni para ella, ni para nosotras (que nos gusta la pareja) ni mucho menos para Rodrigo que su único error fue enamorarse de una mujer, quererla y darle hasta más de lo que podía, en contra de muchas personas que lo ODIABAN solo por el hecho de no ser PONCHO... 

No se si alguien va a leer esto, pero aclaro que no tengo dramas con las traumadas, de hecho tengo muchas amigs que lo son que respeto su trauma y respeto a Poncho, solo que no me parece justo que si nosotras (hablo por mi y mis amigas cercanas Ronnys) hacemos eso, ellas MINIMO dejen de insultar a Rodrigo.

Espero no ofender a nadie y espero no crear conflictos, solo que ya estoy harta de que sean tan inmaduras para algunas cosas. Ojalá Any se decida pronto y ya sea con Rodrigo u otra persona, que sea feliz :smileyhappy: Al menos yo la apoyaré con el que ella decida :coqueta:. #Eso.

ibreathe
Temas: 1,204

aay a mi sinceramente me da igual.. es su vida ella decide.. si me gustaba mucho anahi y poncho osea los traumas en el concierto y esas cosas.. siempre las tendre en mente.. pero ya a pasado tanto tiempo.. es hora de que ya le toque a ella decidir.. y a nosotras nos tiene que valer con quien decida enamorase casarse encamarse y hasta tener hijos.. porque podemos ser muy sus fans pero ya es eso como mas privado de ella..

acerca de lo que dijistee Made ^^ yo juraba que eras traumada por todas las webs que habia leido que eran escritas por ti.. O: estoy medio en shock joo 

"te apuesto un beso a que vas a querer otro" 

Cristal
PaulitaPrincess

omg que juerte madeeeeeeee! :smileysurprised: pero sabes q toy 1000000000000000000% de acuerdo contigooooooo! más claro y preciso no lo pudiste haber escrito! :smileyvery-happy:

Cristal
anyfan14

¿Por qué terminaron? Es la pregunta que todos nos hacemos.. Perj en este momento si estan o no tratando de arreglar las cosas es porqué se quieren. No le encuentro el sentido de atacar a Rodrigo cuando el nisiquiera es artista. Ante todo debe de existir el respeto. Como dijo made Any no fue la unica que sufrio y lo sabremos las ronnys y terrsillas. El daño que se hicieron fue mutuo pero si estan tratando de reconciliarse lo ultimo que debemos hcer los fans de Anahi es meternos.
Bronze
solocontigolynda

Ustedes mismos lo dicen TRAUMA....y los TRAUMAS se quitan yendo al psicologo.

Lo de Anahi y Poncho fue una epoca bonita en RBD y Rebelde pero de alli no paso a mas. Ya Poncho lo dijo una vez por TWITTER cuando empezaron a insultar a su novia, que hay gente que no diferencia entre la fantasia y la realidad. Con esto dejo claro que Mia y Miguel fueron solo ficción pero hay gente con problemas que lo creyo real.

Hay gente que no sabe diferenciar entre la vida de Anahi artista y Anahi persona y se entromete tanto en ella que no se dan cuenta que en la vida personal de Anahi y en sus decisiones no la haran cambiar ningun CLUB DE FANS, ningun TT o ******* asi.

Deben entender que ella mas que una artista es un ser humano y necesita y tiene libre derecho de escoger a quien amar, si se equivoca, si sale lastimada, etc es NORMAL pues es un SER HUMANO y todos pasamos por ese proceso....Por que ella no lo haría?..

Yo respeto mucho a los fans de Anahi, de RBD, de REBELDE, etc,  pero no soporto cuando se meten o invaden la vida privada del artista y los que tengan TRAUMAS y no sepan que esos TRAUMAS son solo ficción y no son la realidad pues que vayan a un psicologo.

http://www.imagengratis.org/images/rogerik9pi.gif

Diamante
teamo0o

Hola,  uyy disculpa creo que no me acuerdo de ti... aclaro que no soy traumada, ni lo fui..  pero si me cae bien Alfonso y admito que se ve lindo con Any.. ya sea de amigos, novios, colegas, etc- jajaja pero no me molesta que esten separados o tampoco me mata que esten juntos.. me encanta escribir web novelas y la verdad escribir para las traumadas fue una super buena forma de llevar a cabo mi hobbie secreto.

Ahora supe que había más gente como yo (que gusta de Rodrigo y Any) así que me dedico exclusivamente a ellos, pero no me molestaría escribir una web traumada de nuevo. De hecho de esas webs conoci a gente increíble y de muchas de ellas aún soy amiga. Agradezco a todas las lectoras que leian mis webs y gustaban de ellas, Y si ellas estan dispuestas a respetarme y respetar mis gustos, yo estoy dispuesta a mantener una relación de amistad/conocidos o lo que sea. Yo PEACE AND LOVE con todos los traumas y con todas las que gustan de esos traumas, pero si hablan mal de Rodrigo (que no tiene por qué recibir críticas feas y menos amenazas hasta de muerte pq no es famoso) ahí estamos mal, pero también lo respeto. Opinen de él, opinen de las Ronnys, pero SIEMPRE CON RESPETO pq al menos yo, nunca las he insultado ni a Poncho que por cierto me cae super bien :smileyhappy: 

ibreathe ha escrito:

aay a mi sinceramente me da igual.. es su vida ella decide.. si me gustaba mucho anahi y poncho osea los traumas en el concierto y esas cosas.. siempre las tendre en mente.. pero ya a pasado tanto tiempo.. es hora de que ya le toque a ella decidir.. y a nosotras nos tiene que valer con quien decida enamorase casarse encamarse y hasta tener hijos.. porque podemos ser muy sus fans pero ya es eso como mas privado de ella..

acerca de lo que dijistee Made ^^ yo juraba que eras traumada por todas las webs que habia leido que eran escritas por ti.. O: estoy medio en shock joo 

ibreathe

No y dudo que te acuerdes de mi jahaja es que antes tenia otra cuenta y con esa comentaba en tus webs era rebelede11 ahora estoy con esta (: ahh no y del respeto ni me lo digas yo respeto el traumas los ronnys trendys y todo cada uno es libre de gustar de lo que quiera pero por tus webs pense que eras como traumada joo, algun dia escribiras otra?

Diamante
teamo0o

Creo que si me acuerdo de ese nick.. la verdad ahora estoy escribiendo una Ronny, que me quita la mitad de mi vida jajaja así que supongo que luego tendré un tiempo de reposo y ya escribiré de nuevo, pero dudo que las publique.. es que todo esto fue de juego y terminó siendo más serio y de vdd q me desgasto un montón y es demasiado compromiso para mi jajaja.. oyeee te dejo mi twitter para mantenernos en contacto, no me acuerdo bien quien eras, pero seguro me caíste bien :smileyhappy: @madelaiine_ 

ibreathe ha escrito:
No y dudo que te acuerdes de mi jahaja es que antes tenia otra cuenta y con esa comentaba en tus webs era rebelede11 ahora estoy con esta (: ahh no y del respeto ni me lo digas yo respeto el traumas los ronnys trendys y todo cada uno es libre de gustar de lo que quiera pero por tus webs pense que eras como traumada joo, algun dia escribiras otra?

ibreathe

jajaja la web te tiene muy agotada a ti jooo :smileyvery-happy: .. no te preocupes solo si podias.. es que escribes genial siempre me gustoo.... (: ya te sigo en twitter .. te mando un saludito :*

teamo0o wrote:

Creo que si me acuerdo de ese nick.. la verdad ahora estoy escribiendo una Ronny, que me quita la mitad de mi vida jajaja así que supongo que luego tendré un tiempo de reposo y ya escribiré de nuevo, pero dudo que las publique.. es que todo esto fue de juego y terminó siendo más serio y de vdd q me desgasto un montón y es demasiado compromiso para mi jajaja.. oyeee te dejo mi twitter para mantenernos en contacto, no me acuerdo bien quien eras, pero seguro me caíste bien :smileyhappy: @madelaiine_