Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
nellyd21

Re: la boca me sabe a metal desde ayer en la mañana

ni idea:smileysurprised:
Platino Brillante
alejandrarbd4e

Escrito por xromiix:
estas mal del estomago

Describir mis sentimientos de ese 14/09/08 es casi IMPOSIBLE
pero es algo TAN grande que llevo dentro, que JAMAS olvidare.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
es lo unico que puedo decir.. TE AMOO..{♥}
Y se que muy pronto nos volveremos a encontrar..
{Iagpp}

Diamante
samyspears

LA TENGO MUY LIGERA.. SOLO LA NOTO CUANDO ME DA TEMPERATURA POR ALGUNA RAZON U OTRA

Escrito por annyponchofan:
no tienes gastritis o algo asi??

Diamante
samyspears

HAY ARTURIN ERES DUGGIE HOUSER O KE? :smileyvery-happy:

Escrito por arturmiar:
mira...el sabor a metal en la boca puede ser por varios motivos...estar tomando medicamentos como el metronidazol o algun antiparasitario...puede ser indicio de alguna deficiencia hepatica o checate la presencia de una bacteria en estomago que produce varios trastornos como reflujo gastro esofagico, acidez, llenura, meteorismo, hipo frecuente y tambien hace que muchas veces la comida te caiga muy pesada que se llama Helicobacter pilori.... ve al doctor!!

Diamante
xromiix

no comia a mis horas... el jugo gastrico se pasab aal higado algo asi pero no es peligroso

trata de tomar limonada asi como mucho limon

cosas acidas para q ese sabor se te pase, por que es lo peor!! 

si te aparece heriditas asi en la boca, como calor al estomado, es tmb x el mismo problema xD (felizmente eso de las heriditas no me paso)

Escrito por samyspears:
keeeeeeeeeeeeeee?!!! .. el higado?--- el RESPETADISIMO ORGANO VITAL SABOR A HIERRO MEJOR CONOCIDO COMO HIGADO!!!?

CUENTAME MAS... KE TIPO DE PROBLEMAS?-... FUE GRAVE?

Escrito por xromiix:
me paso fui al doc, por que le lavaba los dientes asi mucho y ese sabor no me pasaba :cara_triste: me dijeron q era por que andaba mal del higado

{}{}
Diamante
samyspears

HAY WEI .. ES KE NO ES POR SER HIPOCONDRIACA PERO APENAS TE DICEN "PROBLEMAS DEL HIGADO" Y YA SE VE UNA EN LISTA DE ESPERA PA UN TRANSPLANTE :smileyvery-happy:

Escrito por xromiix:

no comia a mis horas... el jugo gastrico se pasab aal higado algo asi pero no es peligroso

si te aparece heriditas asi en la boca, como calor al estomado, es tmb x el mismo problema xD (felizmente eso de las heriditas no me paso)

Escrito por samyspears:
keeeeeeeeeeeeeee?!!! .. el higado?--- el RESPETADISIMO ORGANO VITAL SABOR A HIERRO MEJOR CONOCIDO COMO HIGADO!!!?

Escrito por xromiix:
me paso fui al doc, por que le lavaba los dientes asi mucho y ese sabor no me pasaba :cara_triste: me dijeron q era por que andaba mal del higado

Platino Brillante

jajaj lo leii :cara_burlon:

Escrito por samyspears:
HAY ARTURIN ERES DUGGIE HOUSER O KE? :smileyvery-happy:

Escrito por arturmiar:
mira...el sabor a metal en la boca puede ser por varios motivos...estar tomando medicamentos como el metronidazol o algun antiparasitario...puede ser indicio de alguna deficiencia hepatica o checate la presencia de una bacteria en estomago que produce varios trastornos como reflujo gastro esofagico, acidez, llenura, meteorismo, hipo frecuente y tambien hace que muchas veces la comida te caiga muy pesada que se llama Helicobacter pilori.... ve al doctor!!

Diamante
xromiix

hahaha si eres hipocondriaca :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:jajajajajaja pero trankilaa come cosas acidas para q se pase ese aliento :smileyindifferent:

que asco besar al novio asi :smileyindifferent::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Escrito por samyspears:
HAY WEI .. ES KE NO ES POR SER HIPOCONDRIACA PERO APENAS TE DICEN "PROBLEMAS DEL HIGADO" Y YA SE VE UNA EN LISTA DE ESPERA PA UN TRANSPLANTE :smileyvery-happy:

Escrito por xromiix:

Escrito por samyspears:

Escrito por xromiix:

{}{}
Junior
andresda11

pueden ser muchas cosas, mejor ve al doc  puede ser grave
Quarzo
rosmary

come un caramelo :smileyindifferent: ?¿

jajajaja por eso me gusta este foro son raritos :smileyvery-happy:

El 2 de junio del 2O1O cumplí mi primer sueño, Fuiste tu Christopher Uckermann

A 4 años de ese momento, aun te recuerdo con muchas sonrisas