Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
seahorse2001
0 Kudos

ALGUIEN TIENE LA DIETA DE ANGELICA M.?????

:cara_angelito:Hola queridas fans de la Gran Senora Angelica Maria, me da gusto saludarlos y aprovecho para preguntarles si alguien sabe una dieta de Dona Angelica que saco hace algunos anitos y con la cual se pierden 10 libras en solo 15 dias o algo asi y jamas se vuelve a subir ni un gramo en 10 anos (garantizado) si alguien la tiene le ruego encarecidamente que la suba a el foro por favor si?
Bronze
seahorse2001

Re: ALGUIEN TIENE LA DIETA DE ANGELICA M.?????

:cara_angelito:Si no les molesta subire mi tema para saber si hay alguien de los fans de Dona Angelica tiene la dieta. Gracias.
Acero
maguifan

[ Editado ]

Amigo

La misma Angélica María tiempo después dijo en varias entrevistas que esa dieta en realidad no habia resultado tan efectiva como parecía al principio, porque de todos modos hubo rebote. Tomalo con precaución y ojalá que te funcione.

DIETA DE LOS 13 DIAS

1ER. DIA:
DESAYUNO: Todo el café negro que desee sin azúcar.
COMIDA: 2 huevos cocidos y espinacas hervidas con poca sal (todas las que deseen comer).
CENA: Un filete grande a la parrilla o 3 bisteces asados, ensalada de lechuga, acelgas o apio (toda la que se desee).

2DO. DIA
DESAYUNO: Café negro sin azúcar y un bisquet.
COMIDA: Un buen bistec grande, ensalada verde y fruta toda la que desee comer y la cantidad que guste (incluyendo plátano).

CENA: Jamón, la cantidad que desee.

3ER. DIA
COMIDA: 2 huevos cocidos, ensalada de ejotes, jitomate crudo (toda la que desee).
CENA: Jamón y ensalada verde (toda la que desee).

4TO. DIA
COMIDA: Un huevo cocido, zanahorias cocidas y crudas, (las que desee comer) y queso gruyere (el que desee comer).
CENA: Ensalada de frutas y un yoghurt natural.

5TO. DIA
DESAYUNO: Zanahorias ralladas con limón y café negro sin azúcar.
COMIDA: Pescado blanco asado y jitomate crudo (lo que desee comer).
CENA: Un bistec y ensalada verde.

6TO. DIA
COMIDA: Pollo a la parrilla (todo lo que desee comer).
CENA: 2 huevos cocidos y zanahorias.

7MO. DIA
DESAYUNO: Té con limón (cualquier tipo de té).
COMIDA: Un bistec a la parrilla, fruta la que quiera y la cantidad que desee.
CENA: Lo que usted quiera cenar (tacos, ensaladas, spaguetti, etc.).

A partir del 8° día se inicia nuevamente la dieta hasta el 6to. día para
completar los 13 días; con esta dieta se bajan 9 kilos, PERO SE TIENE QUE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA.

Mensaje editado por maguifan

Plata
angarogal

Magguie esa sí que no me la sabía, hace años yo creo que la leí en algún sitio pero quien sabe donde, gracias por ponerla así bien sanita y bajo mucho peso nuestra Angélica María, se ve muy linda ahora y siempre, Ana :smileyhappy:
Bronze
seahorse2001

:cara_yes::cara_yes:Gracias!! muchas gracias!! te lo agradezco muchisisisimo no sabes lo que he buscado esta dieta, yo no sabia eso del rebote..pero a mi me funciono de maravilla en los 10 siguientes jamas ni un gramo, yo la hice al pie de la letra en ese entonces en la diete decia que los bistec eran de 250 gramos y hasta una basculita me compre, creo que tiene que ver eso muchisimo, pero de nuevo muchas gracias!! Y que Dios te bendiga!!

Amigo

La misma Angélica María tiempo después dijo en varias entrevistas que esa dieta en realidad no habia resultado tan efectiva como parecía al principio, porque de todos modos hubo rebote. Tomalo con precaución y ojalá que te funcione.

Senior
nousilabis

Hola! no es que esté muy puesta en dietas pero me extraña que se pierda tanto peso en 2 semanas solamente, hay que tener en cuenta que es comida muy sana pero no creo que sea saludable hacerlo tan al pie de la letra... de todas formas cada persona es libre de hacer lo que quiera...

Saludos! Noe

Acero
maguifan

Qué bueno que a ti te funcionó amigo. Suerte y luego nos cuentas cómo te fue.

Saludos:cara_yes:
Senior
cioleta

Espero no sea demasiado tarde para responder pero yo hice esta dieta hace 10 a~os y me funciono de maravilla yo la hice al pie de la letra por 3 semanas y baje hasta 12 kilos y me mantuve por 5 a~os se los prometo   despues empese hacer ejercicio y no volvi a subir pero cuando la hice no hacia ejercicio y aun asi me funciono se los garantizo siganla al pie de la letra y veran el resultado es hasta los ultimos dias SE LOS GARANTIZO :cara_burlon:
Miembro
nelly1972

Hola soy la señora Nelly y me recomendaron esta dieta por que kiero bajar 10 kilos, peso 74 kg. y acabo de empezar esta dieta y en tres dias he bajado casi  3 kilos, la estoy haciendo al pie de la letra, cuando la termine les aviso como me fue, esta EXCELENTE la dieta!!!!

Acero
maguifan

Suerte con la dieta:cara_yes: