Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lluvia28

•·.··.·♥ ·.··.·• DECRETO DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD •·.··.·♥ ·.··.·•

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aqui al valle sagrado de la peticion sincera, de la peticion Divina, Extiendo mis brazos hacia ti, Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.

ABUNDIA, ABUNDIA, ABUNDIA, ungeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y bañame con el chorro de los caudales del rio sagrado de la abundancia, dame sabiduria para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano. Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubies, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abriras ese grandioso reino de Prosperidad y Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto,

ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA!!!

VOZ DE LA INTUICION DIVINA
MEDIO: YAEL C. L. DE CORTES
Diamante
lluvia28

Re: •·.··.·♥ ·.··.·• DECRETO DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD •·.··.·♥ ·.··.·•

Papel
triskel13

***GRACIAS ANGEL ABUNDIA POR BENDECIR MI CASA.
POR TRAERNOS ABUNDANCIA DE AMOR Y PROSPERIDAD.
POR TUS RAYOS DE LUZ QUE ILUMINAN NUESTRA FÉ.
POR TU DULZURA,POR TU TERNURA.
PERMANECE ANGEL ABUNDIA A NUESTRO LADO CUBRIENDONOS CON TUS ALAS.
HAZ QUE NUESTRO CORAZÓN SEA DE ORO Y NUESTROS
PENSAMIENTOS COMO DIAMANTES BRILLEN Y COLMEN NUESTROS SUEÑOS.
GRACIAS ANGEL ABUNDIA POR HABITAR MI HOGAR Y DESDE TUS ARCAS DERRAMAR LAS BENDICIONES DE ABUNDANCIA PARA TODOS LO QUE A TI ACUDIMOS.GRACIAS ABUNDIA POR QUE CON TUS LLAVES DE ORO NOS ABRES LAS PUERTAS AL BIENESTAR(TRISKEL13)
Diamante
fina170

Diamante
virgen0308

FLOREROBRILLLANTEBLANCO.gif picture by mujerbonita_2007

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO,Y LA GARANTIA DE MI PROSPERIDAD
Miembro
yona2007

hola buenas soy nueva aqui y quisiera que me ayudaran y me digan en donde puedo conceguir el angel de la abundia en bulto que lo quiero comprar y no se en donde lo pueda comprar por favor si me pueden ayudar se los agradesco gracias
Diamante
lluvia28

Papel
triskel13

***triskel13***
Diamante
fina170

Diamante
lluvia28