Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
dulce6380
0 Kudos

El cuerno de la abundancia

Hola amigas buenas tardes aqui visitando este hermoso foro,les contare lo curioso que me paso este dia y necesito de su gran ayuda,pues me sali en la manana a las tiendas de segunda a buscar una comoda la cual no encontre y resulta que en la primera tienda que visite comense a ver lo que en ella venden y me diriji a donde estan los adornos y que volteo y  o sorpresa me lleve enfrente de mi vista estaba un cuerno con flores y que lo tomo en mis manos  que veo el precio y la verdad para ser usado se me hizo caro y que lo dejo en su lugar me sali de ese lugar para dirijirme a otra tienda pero al final que regreso a la tienda anterior y cogi el cuerno para pagarlo y que creen me costo mucho menos que el precio que tenia en el tiket y que me lo traigo,enseguida fuy a otra tienda y que me encuentro otro cuerno y de igual forma me parecio caro el precio pero le pregunte a una encargada de la tienda me diera el precio y sorpresa me lleve tampoco costaba lo que tenia en la etiqueta costaba mucho menos y me lo traje tambien,asi que ahora tengo dos cuernos y mi pregunta es como los puedo liberar de las energias que traen ya que como mencione son usados uno esta como arreglo de flores y el otro vacio y quiero activarlos como lo que son cuernos de la abundancia y de igual modo que debo colocar en cada uno de ellos y en que lugar debo colocarlos en mi casa .Les estare por demas agradecida por su ayuda.Dios les bendiga y Abundia las socorra,como lo esta haciendo conmigo.
Diamante
lluvia28

Re: El cuerno de la abundancia

La verdad me gustaria ayudarte pero no se nada  hacerca de tu pregunta, porque no vas mejor al foro de Feng Shui alli te sabran explicar ya que las chicas alli son unas expertas en eso, gracias por visitarnos y que Dios te bendiga!!!

Papel
dulce6380

Gracias lluvia por haber tomado el tiempo para leer y contestar mi e-mail dios la bendiga
Papel
pisiana60

yo justamente hoy mire uno para comprar pero no sabia si ponerle flores o frutas si de plastico o de verdad alguien sabe?
Acero
beadis

Hola pisiana, mira le puedes poner 12 monedas, 11 tipos de semillas o granos, como maiz, arroz, frijol, garbanzo, trigo , abas, girasol, alpistle, cebada, pepitas, lentejas o lo que tu tengas a la mano y le pones unas rajas de canela lo puedes decorar con fruta o flores naturales              

segun sea tu imaginacion.  saludos