¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
solapagris
0 Kudos

NECESITO AYUDA PARA ATRAER CLIENTES PRONTOOOOO!!!!!

Hola foristas: necesito ayuda para incrementar las ventas en mi negocio, es del rubro inmobiliario, la verdad es que hace bastantes días (casi un mes) que no suena el teléfono ni equivocado y tampoco viene nadie a la oficina y eso me asusta un poco ya que vivo de lo que pueda ganar, me explico?. Si no hay clientes que me den sus casas a vender, ni clientes que vengan a mi negocio a comprarlas no hay ingreso para vivir y solventar los gastos. Por eso recurro a Uds. en medio de mi desesperación y angustia para ver si se puede hacer algo para que ésto funcione y debe ser con resultados casi instantáneos, Uds. me entienden.-
Les pido que sea algo sencillo pero fuerte/efectivo,  ya que mi esposo es muy escèptico y más de una vez debo suspenderlo.-
Mil gracias por su pronta y efectiva ayuda y bendiciones para todos.- gracias Solapa
Diamante
lluvia28

Re: NECESITO AYUDA PARA ATRAER CLIENTES PRONTOOOOO!!!!!

Hasle las oraciones a Abundia ella con la ayuda de Dios te bendecira!!!

PETICION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA

Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza,
Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento.
Traenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras,
tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial,
Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de
Dios,
Con el fervor de la oración,
Con tanta fe, seguridad, prosperidad,
De las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con tanto amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén
RECUERDA QUE AL ANGEL LE PUESDES OFRECER FLORES BLANCAS
UNA VELA VERDE Y UNA REBANADA DE PIE DE LIMON
SI TUS PROBLEMAS DE DINERO SON FUERTES HAZ 21 A   108 VECES LA ORACION.
Miembro
antoniorocassanchez

Hola, no se si os pasaba como a mi. Tenia un negocio en internet y no conseguia captar a los clientes suficientes. Todo esto cambió gracias a un amigo que me recomendo visitar http://www.arteymedia21.com/marketingonline.htm  para saber como atraer clientes a mis negocios y triunfar economicamente. Al menos miralo!.

Miembro
antoniorocassanchez

Hola, no se si os pasaba como a mi. Tenia un negocio en internet y no conseguia captar a los clientes suficientes. Todo esto cambió gracias a un amigo que me recomendo visitar http://www.arteymedia21.com/marketingonline.htm  para saber como atraer clientes a mis negocios y triunfar economicamente. Al menos miralo!.

Miembro
joaquinflores1981

hola un nuevo fenomeno mundial esta comenzando a expandirse, te dejo mi pajina por que creo que te gustara

www.karatbars.com/?s=grande32

Miembro
zabalzaestudios

Hola, 

Te recomendamos una buena campaña de marketing online para tu empresa, puedes informarte en www.zabalzaestudios.com ... puedes generar grandes beneficios gracias a nosotros.

Gracias y suerte,

Miembro
compramoscasasaz

Usted debe comenzar a dar 10-20 tarjetas de negocio por día donde quiera que vaya. Esto debería ayudar a iniciar algún negocio.

Compramos Casas AZ

www.CompramosCasasAZ.com

Miembro
razonparacreer

Amor te cuento que ademas de tener fe en Dios lo que te puede ayudar es emprender en un negocio que se adapte a nuestros tiempos, como es el marketing por internet.  Pero para mercadear tu negocio por internet necesitas herramientas.  Aqui te voy hablar de un negocio donde estoy que me ha dado muchos resultados, ademas de promover mi negocio personal, tambien ellos me pagan por decirles a otros que usen sus herramientas.  Es decir que aunque no se te venda una sola propiedad sigues ganando con esta companía.  Si quieres enterarte de mas, no dudes en investigar  entrando a esta pagina http://ilecruz.unetenet.com

solapagris ha escrito:
Hola foristas: necesito ayuda para incrementar las ventas en mi negocio, es del rubro inmobiliario, la verdad es que hace bastantes días (casi un mes) que no suena el teléfono ni equivocado y tampoco viene nadie a la oficina y eso me asusta un poco ya que vivo de lo que pueda ganar, me explico?. Si no hay clientes que me den sus casas a vender, ni clientes que vengan a mi negocio a comprarlas no hay ingreso para vivir y solventar los gastos. Por eso recurro a Uds. en medio de mi desesperación y angustia para ver si se puede hacer algo para que ésto funcione y debe ser con resultados casi instantáneos, Uds. me entienden.-
Les pido que sea algo sencillo pero fuerte/efectivo,  ya que mi esposo es muy escèptico y más de una vez debo suspenderlo.-
Mil gracias por su pronta y efectiva ayuda y bendiciones para todos.- gracias Solapa

Miembro
nacholacassie

te pido por mi negocio que cada dia esta com meno trabajo  tengo un comercio de alimento  bebida  es un almacen

Junior
marianela1980

lpo