Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
agata221

*:A UN AÑO DE TU PARTIDA MANECITALOCA ,CUANTO SE TE EXTRAÑA*

Mi querida manecita,asi solia llamte,aunque la casita ya no sea la misma,se que tu la mira de igual ps siempre me decia que para ti era muy especial,por eso,mi querida ciber amiga.

Hoy hace un año que partiste de este plano,y aunque no estaba participando para entoces,por causas ajenas,senti mucho tu partida,ya que fuiste un ser maravilloso,ps aunque no pudimos conocernos en persona,como teniamos planeados de igual conoci ese ser maravilloso que hobo en ti,ps al compartir muchos años nos damos cuanta del valor de las personas mas cuando son sincera y llena de amor para con sus semejantes,ps fuiste esa amiga cibernetica que a todas nos  diste muestras de cariño y respeto,Senti y sieto aun tu partida,ya que no habia pasado mucho cuando conversamos y me dijiste,que aunque malita te sentia,tu fe era muy grande y que Dios y tus angeles estaban junto a ti,ps se que asi fue ya que como un hermoso y buen ser homano te lo merecias.

Gracias mi querida manecita,asi te llamaba,por todas las cosas bonitas que compartimos a traves de estos medios,gracias por ser la ciber amiga que fuiste,ya que para todas las que te conocimos por este medios fuieste muy especial..

Gracias mi querida ciber maiga,y se que hoy disfrutas de un lugar muy  especial junto al padre celestial...

liliely
Temas: 1,683
Kudos: 10,592

Re: *:A UN AÑO DE TU PARTIDA MANECITALOCA ,CUANTO SE TE EXTR

[ Editado ]

Recordando a manecitas,lo poco que la conoci me hizo apreciar la gran persona que era.

Platino Brillante
agata221

Gracias liliely,por participal del tema,y asi es ella fue un ser maravilloso,ps aunque solo la conoci por estos medio senti el gran ser humano que era,y  la calidez de su ser.

Yo la recuerdo con mucho cariño, ya que eso hacia sentir a todas las que compartimos con ella..

Asta siempre,manecita....

Acero
avondale

Avondale
Platino Brillante
agata221

[ Editado ]

Gracias mi querida manecita,por todo lo que nos  el amor que nos brindaste  y por el tiempo que me dedicaba en cada conversacion,gracias,y se que hoy mira a esta casita con tristeza,pero como tu siempre me decia"hay que seguir adelante" y mantener esta casita con la voluntad de Dios  de los angeles,y aunque ya son pocas las que participamos,estaremos,asta que Dios y nustros amados angeles nos lo permitan..

Gracias y estara siempre presente en mi con mucho cariño...

agata221.

Acero
avondale

MANECITA HAS PARTIDO A UN PLANO SUPERIOR PERO TU NOS DEJASTE ESE ESPIRITU LLENO DE PERSEVERANCIA  Y AMOR INCONDICIONAL ALOS HERMOSOS ANGELES CELESTIALES, TE QUEDASTE AQUI EN EL CORAZON SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON AMOR. QUE DIOS TE TENGA GOZANDO Y CANTANDO SUS ALABANZAS CON LOS ANGELES. 

Avondale
Platino Brillante
agata221

Recordandote con mucho cariño amiga angelical...

Manecitaloca,

sera un angel elcual estara en el foro de angeles,que tanto quiciste...

Platino Brillante
agata221

folores para ti con mucho cariño,ya que eres un angel  de esta cual fuera tu casita angelical...

Bendiciones junto  al Amor de Dios..

Cristal
wendnina

Hola Agata, yo tambien extrano mucho a Manecita amiga, como le decia yo, y tambien igual que tu, en un momento ella y yo pensamos que algun dia tendriamos la oportunidad de  conocernos y darnos un fuerte abrazo. No se pudo, pero ella sabe cuanto la quiero y siempre va a estar en mi corazon!!!!!  Saludos carinosos Agata!!!!

Platino Brillante
agata221

Saluditos wendnina,me alegra leerte,ps siempre piennso en ti al igual que las demas angelitas.

Gracias por dejar tu sentir  en el mensaje...

Y asi es manecita fue un ser especial que siempre estara en nustros corazones..

Espero que sigas vicitando la casita..

Bendiciones para ti y los tuyos,con el cariño de siempre..

agata...

..