Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
skymate

ARCÁNGEL METATRÓN - ESLABÓN ENTRE EL MUNDO HUMANO Y EL DIVINO

Metatrón es el Arcángel que comanda todos los ángeles

♥♥♥

Metatrón"uno que ocupa el trono al lado del trono Divino".

Se deriva del latín "metator" - el Guía o Maestro.

Reino Angélico - Arcángel del Cielo de la Forma y la Geometría del Universo

Función Celestial -   Es la de supervisar la anotación de todos nuestros actos en el Libro de la Vida.

Función en la Tierra - Nos ayuda a encontrar la medida apropiada en todo lo que hacemos

Actúa como testigo del bien que hacemos y del Amor que damos.

Nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos.

Metatrón es el único ángel dentro de las esferas celestiales que fuera en un tiempo humano. Se le conocía como Enoch, y era el séptimo patriarca después de Adán.

Se ha escrito que "caminó con Dios" y fué arrebatado a los cielos, donde fué convertido en Arcángel.

En las escrituras judías se especula que el sea Shekinah, el ángel que condujo a los hijos de Israel fuera del desierto.

También se piensa que fué Metatron quien detuvo a Abraham, impidiendo que sacrificara a Dios a su hijo Issac.

Metatrón también es conocido como el primero y el último de los arcángeles y recibe diversas denimonaciones tales como

Canciller del Cielo

Ángel de la Alianza 

Rey de los Ángeles.

Está encargado de apoyar la vida y los actos humanos como puerte entre la Divinidad y la humanidad.

Podemos buscar su consejo pidiéndole que nos ayude a encontrar la medida apropiada para cada acción que emprendemos en nuestras vidas.

Esto significa ayudarnos a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos, lo cual nos permite mantener limites bien definidos, y conservar  un claro sentido de nosotros mismos, tan necesario si hemos de tener éxito en llevar a cumplimiento nuestro potencial dentro del mundo de la forma.

Platino Brillante
skymate

Re: ARCÁNGEL METATRÓN - ESLABÓN ENTRE EL MUNDO HUMANO Y EL DIVINO

[ Editado ]

Metatrón puede ayudarnos a encontrar la medida apropiada en el amor, en el trabajo y el recreo, de modo que podamos llevar vidas esquilibradas y saludables, ricas en armonía y serenidad.

También será un testigo del bien que hagamos, quizá de esos actos de Amor o benevolencia no reconocidos por los demás.

Si lo invocamos, nos ayuda cuando ponemos esfuerzo y trabajo en la consecución de algún objetivo... sea lo que sea...  desde tratar de que una relación funcione, perder peso, o abandonar un hábito adictivo o perjudicial, hasta arrojarnos por completo a una causa o esfuerzo en equipo.

Se dice que Metratrón ha sido el mismo profeta Enoch que subió al cielo y se transformó en un ángel de fuego, con 36 pares de alas, para continuar sus días como Escriba Celestial.

Se le identifica como el Ángel Liberador  que guió a los hebreos a través de su travesía de cuarenta años en el desierto.

Así como Dios tiene muchos nombres también se pensaba que Metatrón tenía mucho nombres: Yahoel, Yofiel y Suria.

Mensaje editado por skymate

Platino Brillante
skymate

[ Editado ]

Se le asocia a la Divinidad como el ángel supremo de la muerte, a quien Dios da las órdenes diarias acerca de las almas que deben ser conducidas a los cielos.

Luego de llevada a cabo esta tarea, que muchas veces es delegada a sus subordinados Gabriel o Miguel, Metatrón acoge a los espíritus en el paraíso y es particularmente el Guía, protector y Maestro de los niños prematuramente muertos o de muy corta edad.

Los Ángeles de la Guarda son los delegados de Metatrón en la Tierra, dejando él a su cuidado a los niños y adultos, hasta el día de su muerte y posterior juicio o ascenso al Cielo.

Metatrón es el eslabón entre el mundo humano y el Divino.

♥♥♥

El Arcángel Metatrón y los niños

Bendiciones

Skymate

Mensaje editado por skymate

Diamante
chrystina

gracias angelita... he visto que de nuevo esta eso de, primero y ultimo aqui con metatron, gracias, espero que me ayude esta informacion

Escrito por skymate:

Metatrón también es conocido como el primero y el último de los arcángeles y recibe diversas denimonaciones tales como

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
skymate

" Invócame para ayudarte a despejar y a abrir tus chackras, utilizando las sagradas formas geométricas del Universo"

Metatrón

Esperemos te ayude  a despejar tu mente y tu energía.

Bendiciones

Skymate

Plata
aguahh

gracias por tu aporte!!!

hace unos dias conoci a este angel a traves de una imagen...fue casual..pero me gusto tanto su imagen que la saque y la tengo conmigo..al igual que la de los arcangeles san rafael, san miguel, san gabriel y san uriel.

lei un poco su nombre pero no me recorde al poco tiempo como se llamaba..

a los pocos dias una señora me leyo mis registros arcaicos y vio a este arcangel conmigo, fue que no fue coincidencia, que tenia que conocerlo un poco antes de que me lo dijeran..

tenia curiosidad pues saber mas de el...

y ahora lei tu tema y me encanto.

gracias de nuevo:cara_flor: me sirvio mucho

Image and video hosting by TinyPic
Cristal
vvillalobos74

Que buena info hacerca de este bello angel que siempre me ayuda cyando los ninos de mi salon con los  que trabajo handan muy inquietos y no escuchan!!

Saludos

~*~SOMOS ANGELES DE UNA SOLA ALA, Y SOLO PODEMOS VOLAR ABRAZADOS UNOS A OTROS~*~

Plata
andy6912

Es la de supervisar la anotación de todos nuestros actos en el Libro de la Vida

WOW sky gracias por hablarnos de Metatron . DIOS TE BENDIGA AMIGA.
Platino Brillante
sarytisima

GRACIAS ANGELITA
Platino Brillante
skymate