Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
skymate

Re: CUANDO MUERE UN SER QUERIDO - EL DOLOR DE LA PÉRD

[ Editado ]

Hijo(a)___(nombre de la persona)____

Amén

Mensaje editado por skymate

Platino Brillante
skymate

Carta que pudo haber escrito tu hijo(a) creada para ayudarte a superar tu dolor.

♥♥♥

Querido papá y mamá…

Sé el enorme dolor que sienten. Las lágrimas que derraman calan hondo en mis ser resucitado. No me gusta verlos tristes…por favor…¡no lloren más!...no culpen a los demás o a situaciones imaginarias por lo que me sucedió. Acepten mi muerte…por favor se los pido…pues todos tenemos nuestro momento final y decisivo. Mi hora legó y aquí estoy…confrontándome con la misericordia del Padre.

Quiero descansar en la Eternidad, seguro(a) de no causarles tristeza…y si lo hago…¡les pido perdón! Les pido que perdonen también a las personas que pudieran estar culpando por mi partida...si existen.

El odio y la rabia no llevan a nada…tampoco su auto condenación podrá llevarme de vuelta. Aquí estoy yo y allí están ustedes…
Vivan la vida con alegría, justicia, dignidad, honestidad, humildad, amor y sobre todo, fe en Cristo resucitado. Si viven así, un día nos volveremos a encontrar aquí…pues en la casa del Padre hay muchos lugares. Con certeza…¡los estaré esperando!

Los ama…tu hijo(a) resucitado(a)

♥♥♥

Platino Brillante
skymate

Platino Brillante
skymate

Descansen en Paz

Amén

Platino Brillante
skymate

Re: CUANDO MUERE UN SER QUERIDO - EL DOLOR DE LA PÉRDI

Querida Casita Angelical...

He preparado este tema con amor para mis queridas amigas y amigos que atraviesan la situación tan dolorosa de no tener la presencia física de su hijo o hija.

He tomado la información de un trabajo del sacerdote Sergio de Souza, el cual realizó con la finalidad de ayudar a los padres que han perdido a sus hijos víctimas de una fatalidad.

Hice la adaptación y algunos cambios al estilo mío...de Skymate... con el objetivo de hacer más ameno un tema tan difícil como lo es hablar sobre la muerte y mucho más, cuando se trata de uno de nuestros hijos.

Que Dios les bendiga hoy y siempre.

Reciban un abrazo con el cariño de siempre.

Su amiga y hermana...

Skymate.

Nota: Queda abierto el tema para comentarios o experiencias que se sientan con la capacidad de compartir para aliviar su dolor.

Platino Brillante
skymate

Platino Brillante
skymate

[ Editado ]

Mensaje editado por skymate

Platino Brillante
skymate

Senior
gitana2121

Re: CUANDO MUERE UN SER QUERIDO - EL DOLOR DE LA PÉRDIDA

QUERIDA SKYMATE GRACIAS POR TAN BELLO TEMA Y QUE TOCA MUY ADENTRO. AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO ENTRO EN ESTE FORO Y MUCHOS DE LOS TEMAS ME HAN AYUDADO INMENSAMENTE A SOBRELLEVAR MI DOLOR. HACE MUY POCOS MESES MI UNICO HIJITO SE FUE JUNTO AL PADRE CELESTIAL, MUY JOVEN, DE UNA FORMA INESPERADA EL CANCER LO VENCIO. MUCHAS VECES PIENSO Y SIENTO QUE NO HA MUERTO, QUE SOLO ESTA LEJOS Y QUE ME VA A LLAMAR, ES COMO UNA NEGACION A ACEPTAR LA REALIDAD. SOLO MI TAN GRANDE FE EN DIOS ME LLEVA A CONTINUAR EL CAMINO. ESA CARTA QUE HAS POSTEADO ME HA SACUDIDO EL CORAZON. SIEMPRE LE PIDO A DIOS Y LOS ANGELES TODOS LOS DIAS QUE ME LE DEN MUCHA PAZ Y LUZ Y QUE LE DEJEN SABER QUE LO QUIERO MUCHO.

DOY GRACIAS AL CIELO POR HABERME TRAIDO A ESTE FORO PARA AGRANDAR MI FE Y APRENDER CADA DIA CON RESPECTO A LOS ANGELES.

TU MISMA ERES UN ANGEL TERRENAL Y LE PIDO A DIOS QUE SIEMPRE TE ILUMINE Y BENDIGA!! QUE TE COLME DE SABIDURIA PARA QUE PUEDAS SEGUIR ENSENANDO Y AYUDANDO A QUIENES COMO YO QUEREMOS SEGUIR EN ESTE CAMINO.  BENDICIONES MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Platino Brillante
skymate

Re: CUANDO MUERE UN SER QUERIDO - EL DOLOR DE LA PÉRDIDA

Hola amiga Gitana...

Agradezco tu participación y tu comentario en este tema que como lo menciono,  preparé con el único objetivo de aclarar los sentimientos de confusión, de aquellos padres que buscan consuelo a su dolor.

Este tema es como un puente para llegar a aquel hijo o hija que se adelantó hacia el Paraíso. Jesús se encarga de llevar de la mano a aquellos padres que abran su corazón para dejarse llevar.

Tu querido hijito amiga...se encuentra disfrutando del Amor del Padre...como tú misma lo mencionas. Nunca dudes que cuando te llegan momentos de serenidad para tu alma...es tu hijito habalándote a través de tu corazón. Cierra tus ojos y siéntelo...siéntelo en tu corazón...visualízalo pleno de la Luz del Padre... ya verás como te sentirás muy conectada a él.

La carta que aquí se expone les ayudará a superar sus sentimientos de dolor.

Que Dios te bendiga amiga...esta es tu casita angelical y este es tu tema...

Recibe un abrazo de

Skymate