Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
chivis06

Re: CUANDO MUERE UN SER QUERIDO - EL DOLOR DE LA PÉRDIDA

Hola !!!!!!!

De verdad que es un tema hermoso, mil gracias por ayudar a entender  el dolor, yo tambien tengo dias de haver visto este foro, y no sabes que hermoso fue entrar y leer todo esto, me lleve la cartita,yop siempre le eh pedido a Dios me lo haga ver en un sueño para saber que esta bien que se fue contento y sobre todo que me sigue mando como yo a el............es y sera siempre mi bebe berrichundo,cuanta falta me hace,pero me sostiene el saber que algun dia lo encontrare de nuevo..........gracias 

texto
Bronze
viejaverde1

SKYMATE,QUE BELLO ESTA ESTO AMIGA QUE REAL Y VERDADERO,ASI MISMO ME E SENTIDO DESPUE QUE PERDI A MI HIJO ADORADO,MIS PADRES MIS HERMANOS MI SOBRINO Y MI MANITA QUERIDA,TAMBIEN SE QUE DIOS NO TIENE LA CULPA Y QUE EL ES AMOR,Y QUE EL TIENE MAS QUE DARNOS QUE NOSOTROS QUE PEDIRLE,ES MUY DURO,PERO CON EL TIEMPO LLEGARA LA RECIGNACION,TENGO MUCHA FE EN MI PADRE CELESTIAL Y GRACIAS ATI ESTOY CONOCIENDO LA PRESIOSA VIDA DE LOS ANGELES ESPIRITUALES,CONSEGUI 2 LIBROS EN CASA DE MI HERMANA QUE PIENSO LEER TAN PRONTO ME SIENTA MI MENTE MAS TRANQUILA UNO SE LLAMA DESCUBRE A TUS ANGELES,EXISTEN Y ESTAN PARA AYUDARTE POR ALMA DANIEL,TIMOTHY WYLLIE Y ANDREW RAMER Y EL OTRO ES POR DONDE LOS ANGELES CAMINAN PORJOAN WESTER ANDERSON,HISTORIAS VERIDICAS DE SERES ESPIRITUALES,DIME SI LOS A LEIDO Y GRACIAS POR TODO,GRACIAS POR SER TAN LINDA Y TAN DULCE ERES UN ANGEL
Miembro
josuegiunta

Esfuérzate y se valiente de Josué A. Giunta

[ Editado ]
Cuando mi madre enfermo de cáncer decidi empezar a escribir un diario personal como cauce de todo ese dolor. Y asi poder expresar toda esa angustia y cada momento que comparti con ella.
Cuando muere un ser querido sentimos que nuestro entorno de desmorona y que todo se acabo. Hoy, ese diario se ha convertido en un libro de autoayuda para personas que han perdido un ser querido, para pacientes y familiares que sufren de cáncer. Si yo hubiese tenido esta herramienta en mi poder todo hubiese sido mas llevadero. Por ello, os lo recomiendo. De momento esta disponible en esta web, mas adelante tendra su propia web dónde es posible que baje su coste.
"Ser fuertes y valientes, Dios jamás pondra mas peso del que podais soportar."

El libro aqui:

Mensaje editado por josuegiunta

Bronze
girasol2000

Muy respetuosamente adapte esta carta para mi.

Carta que pudo haber escrito tu hijo, creada para ayudarte a superar tu dolor.

♥♥♥

Querida  mamá…

Sé el enorme dolor que sientes. Las lágrimas que derraman calan hondo en mi ser resucitado. No me gusta verte triste…por favor…¡no llores más!...no culpes a los demás o a situaciones imaginarias por lo que me sucedió. Acepta mi muerte…por favor te lo pido…pues todos tenemos nuestro momento final y decisivo. Mi hora llegó y aquí estoy…confrontándome con la misericordia del Padre.

Quiero descansar en la Eternidad, seguro de no causarte tristeza…y si lo hago…¡te pido perdón! Te pido que perdones también a las personas que pudieras estar culpando por mi partida...si existen.

El odio y la rabia no llevan a nada…tampoco tu auto condenación podrá llevarme de vuelta. Aquí estoy yo y allí estás tu…
Vive la vida con alegría, justicia, dignidad, honestidad, humildad, amor y sobre todo, fe en Cristo resucitado. Si vives así, un día nos volveremos a encontrar aquí…pues en la casa del Padre hay muchos lugares. Con certeza…¡te estaré esperando!

Te ama…tu hijo resucitado

♥♥♥

El Dolor no se explica…no es tema de conversación El dolor se sufre…se siente…se vive.

Siempre estas presente mi amor, siempre.

chilindrina2
Temas: 2,577
Kudos: 11,248

AQUI SI Q ESTA...... ¡LA PAZ DE CRISTO!

Platino Brillante
skymate

Re: CUANDO MUERE UN SER QUERIDO - EL DOLOR DE LA PÉRD

Papel
triskel13

QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDO TUS LINDOS MENSAJES Y LOS MENSAJEROS DE AMOR TE CUBRAN CON LA ALEGRIA DE SABER QUE LOS COMPARTES CON TODA TU  ILUSIÓN.

SALUD,ABUNDANCIA Y FELICIDAD . GRACIAS SKYMATE.

Junior
angellilita

hola, yo tambien perdi a mi hijo de 2 anitos y para mi fue lo peor que me paso en mi vida era mi primer hijo y primer nieto para mi familia mi esposo y yo fue desastroso lo peor del mundo mi vida se derrumbo en un instante me sentia gris por dentro no tenia cabeza para nada me queria morir fue un tragico accidente lo que se lo llevo para siempre de mi lado,de esto hace ya casi 20 anos y yo lo tengo presente en que se comvirtio en una lucita para guiarnos a mi familia y a mi, ahora tengo 3 hijos mas y le doy 5 millones de gracias a Dios y a los Angeles por haberme dado la resignacion y la paz que mi alma tanto necesitaba y yo en lo que pueda ayudar al projimo en lo hago con mucho gusto, no van a creer lo que me paso, un dia 11 de junio de este ano 2010 yo estaba dormida y de repente en mi mente aparecio como si fuere un mensaje , eataba escrito las palabras'' univision, uniclave, angeles'' , saben que hice? me desperte tan rapido que parece que estaba esperando que me dijeran escribelo e investiga, yo no soy de computadoras, mas sin embargo, vean a donde me fue a traer mi propio hijo, pues esa fecha que les estoy dando es la de su cumpleanos, para mi es el regalo celestial mas hermoso que pudo darme pues es una prueba de que el esta conmigo y siempre lo he sentido a mi lado y mis hijos aunque no lo conocieron lo adoran como que el sigue y seguira con nosotros, el es nuestro angel guardian,.    GRACIAS PAPITO LINDO TE QUIERE TU MAMITA,  TU PAPI Y TUS HERMANITOS.

Acero
rayorosa

Junior
angellilita

Hola, aki de nuevo, me gusta leer y volver a leer todo este especial k tienen de nuestros seres k ya se fueron como saben yo tambien tuve un bebe y se me fue:lloro: