Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
skymate

Re: ESPACIO PARA NUESTROS SERES QUERIDOS QUE ESTAN EN EL CIELO - ENTREMOS

Cristal
gaviotapikitodeoro

muchas  grasias sky por abrir este tema aqui  le dedicare palabras a mi padre

Cristal
gaviotapikitodeoro

querido papa hace un año que te fuiste kiero decirte que te extraño  extraño  tus palabras tus consejos todo lo extraño de ti  se que desde donde tu estas me cuidas y que velas por mi no te aparto de mi mente ni un instante aveses cuando voy a a hacer algunas cosas me pongo a pensar si  a ti te huviera gustado ke yo haga eso aveses te siento tan cercas de mi  grasias por entrar en mis suenos y aconsejarme al ohido tus nietos siguen creciendo josh canta como le cantavas tu  sigue abalndo como argentino  y cuando canta lo hace igual te extranamos mucho papito siguenos cuidando desde el cielo ke aki en la tierra las cosas siempre estan bien con nosotros

Platino Brillante
skymate

[ Editado ]

Mensaje editado por skymate

Platino Brillante
skymate

Re: ESPACIO PARA NUESTROS SERES QUERIDOS QUE ESTAN EN EL CIELO - ENTREMO

Bronze
girasol2000

Carolina

Siempre estas y estaras presente en nuestros corazones.
Plata
tegamez

PARA TI ABUELITA PAI Y MI BEBE QUE VELAN CADA DIA POR MI LOS AMO.

Platino Brillante
skymate

Acero
estreyota

Hola Papi, no se ni por donde empesar, sabes que te extrano mucho...., creo que entre mas anos pasan, mas te extrano y mas me aferro a tu recuerdo, he sufrido mucho tu muerte, solo yo se cuanto y en este mes me pesa mas tu ausensia, quisiera que pasara rapido pero es imposible, sabes es tanto el dolor que yo creo que tengo bloqueada esa fecha,  yo solo se que fue unos dias despues del dia del padre ..........
Me hubiera gustado tanto que conocieras a mi hijo, sabes que de bebe tenia tus ojos, tu mirada, aveces le cuento cosas de mi infancia pero casi siempre termino llorando y el se pone triste......,en estos dias tan significativos para mi, siento que me visitas, me dejas un aroma muy suavesito de perfume, yo se que eres tu, que desde el cielo que me cuidas...............Me acuerdo la ultima ves que te vi, el abrazo que nos dimos te acuerdas ? de alguna forma yo sentia que era el ultimo, ya que ese avion que tome aquella manana triste pondria miles de kilometros de distancia entre nosotros, pero pienso que tu supiste entender que aquel era mi destino , siento tanto no haber podido estar contigo en los momentos mas dificiles que me consuela el pensar que tu me entiendes los motivos que tuve, de alguna forma me siento culpable pero al mismo tiempo se que tu sabes como pasaron las cosas y me perdonas..., ya atraves de un sueno me perdonaste y me pediste que no llorara mas , que donde tu estabas te sentias muy bien que nada te dolia y a partir de ese dia ya no tengo suenos tristes, ahora que encontre esta linea directa para platicar contigo pienso hacerlo seguido de alguna forma me ayuda mucho a sacar toda esta tristesa acomulada.

PAPI TE QUIERO MUCHO..... !!!!!!
Platino Brillante
skymate