Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
icecream67
0 Kudos

HOLA SOY NUEVA QUIERO SABER DE LOS ANGELES

AMIGOS QUIERO SABER DE ANGELES. ME ACABAN DE REGALAR UNA CAJITA CON 7 ANGELITOS,SON MUY LINDOS PERO QUISIERA SABER COMO COMUNICARME CON ELLOS ESPECIALMENTE MI ANGEL SAMUEL.

GRACIAS POR SU AYUDA,

PATRICIA
Junior
icecream67

Re: HOLA SOY NUEVA QUIERO SABER DE LOS ANGELES

Bueno nadie me respondio,pero estube leyendo otros temas al respecto.Siempre me llamaron atencion los angeles por que se dice que son almas de bondad y eso es lo que mas necesita este mundo compasion y bondad.

Patty 

Miembro
momicita

HOLA yo soy momicita y tambien soy nueva aqui. Me gustaria ayudarte amiga pero tambien estoy nueva hoy entre y todavia nadie me contesta pero deja que me empape del tema y yo te ayudo.
 Tengo hasta fotos de angelitos pero no las puedo bajar. En cuanto pueda ya las veras y que padre que te regalaron esos Angelitos
:cara_angelito: Saludos
Junior
jjamjlu7

Hola acabo de leer el mensaje que escribiste. Lastima que no te pueda decir nada sobre tu cajita con los 7 Angeles, lo unico que puedo decirte es que tienes un tesoro en tus manos, pues son Angeles que te haran compañia cada dia, guardalos con mucho cariño y amor. Y creo que la persona que te regalo los Angelitos tiene que ser alguien que te quiere demasiado. Que Dios te acompañe.

:cara_angelito: :cara_copa: :cara_yes:

Junior
onlymarge

yo tambien soy nueva en el foro , pero no nueva en el tema de los angeles yo con mucho gusto te ayudo amiga ........mira seguramente la cajita que te regalaron representa a los 7 arcangeles , no se como sean los angelitos si los describes seria mucho mas facil saber que angelitos son o si son arcangeles .
en cuanto a tu duda , sobre los angeles aqui te detallo , un poquito ojala y te sirva

Definición de que es un ángel ?
Los ángeles son seres inmateriales , espíritus puros , intermediarios entre el hombre y dios que se hallan siempre a nuestro lado con la tarea especifica de guiarnos y ayudarnos a acercarnos a dios y a vivir en armonía con el .
Los ángeles , siempre están a nuestro lado aunque nunca los llamemos o nunca los emboquemos , ellos son seres de luz divina por ende son seres mágicos.

Al hablar de ángeles , no solo nos referimos a el ángel custodio o ángel de la guarda ,existen muchas jerarquías

Serafines “ servidores de dios “ son la vibración primordial del amor , poseen 6 pares de alas ya que estos son los que están mas próximos a dios y cuando están frente al señor ,estas alas les sirven para cubrirse del intenso fuego que los rodea , por su intersección se puede pedir a dios, para que la oración tenga una fuerza purificadora sobre la mente , para que desaparezcan los malos hábitos de la distracción y la falta de voluntad

Querubines , este coro en su origen fue un grupo de dragones , han pasado a servir al señor con la forma de pequeños bebes ,los querubines están situados al este del EDEN , emanan la vibración del conocimiento,la fuerza y la sabiduría . son portadores de fe y esperanza ,comunican la alegría y la inocencia sin las cuales es imposible acceder a ninguna de sus verdades son los únicos que tienen permiso divino para jugar , cuando sientas que falta alegría en tu hogar o en ti invócalos , para que llenen de alegría y amor tu entorno .

Tronos son los ángeles de mayor tamaño ,se los representan como el carruaje de dios , en ellos se sienta el señor y todos aquellos que tienen el honor de estar cerca suyo ,cuando están cerca de la gloria de dios tienen la facultad de quedar inmutables como piedras, se los representa como “torbellinos luminosos de brazas ardientes “ se puede pedir su intersección para la perseverancia .

Dominaciones son los ángeles médicos , no son solamente sanadores del cuerpo si no del físico ,las emociones y la mente, ellos conocen mejor que nadie el arte de dominar todos los movimientos interiores ya sean del alma o del cuerpo , nos ayudan a mantener la calma , a evitar la alteración y los sobresaltos .
Estos ángeles pueblan los hospitales del mundo , esperando que los convoquen para auxiliar al que sufre , son muy colaboradores de todos los que practiquen las ciencias medicas o de la salud

Principados , ellos están a cargo de la tierra y la naturaleza como tal , ellos se ocupan de las plantas y los animales , si te falta contacto con la naturaleza , estos son los ángeles que debes invocar .

Potestades ellos son la fuerza de la luz y poder , estos son ángeles que nos protegen de los enemigos en todo sentido de los internos y de los externos , son el ejercito de dios y se los representa con cascos y armaduras.

Virtudes , son la voluntad de dios , son los que conceden bendiciones , son los héroes que luchan por el bien y infunden coraje .ahí donde debió ocurrir una tragedia y no hubo muerte o heridos , ahí seguramente estuvo un ángel de la virtud . es bueno acudir a ellos en casos extremos

Arcángeles constan de una belleza maravillosa digna de los príncipes

Miguel : el que es como Dios, su misión es defender a los débiles y proteger a aquellos que se enfrentan a peligros de cualquier tipo , Miguel fue quien derroto al dragón o a Satán , en la primera guerra que hubo en los cielos .

Gabriel “quien como Dios “ , la mano izquierda de Dios , portador de mensajes y de esperanza ,ángel de la creatividad y de las artes , gobernador del EDEN y jefe de los querubines , es la única figura angélica que se representa como femenina .
Este es el que esta mas cerca del hombre

Rafael “ resplandor que cura “ o “Dios a curado “gobierna a los serafines , es el ángel encargado del cambio del cuerpo físico , de la curación , la salud y la longevidad.
Guardián del árbol del EDEN

Uriel “fuego de Dios “, se considera como el ángel ecológico que cuida al planeta tierra y todos los que lo pueblan , es a la vez serafín y querubín .
También se lo conoce como el ángel del arrepentimiento

Estos son los principales arcángeles , pero hay muchos mas .

Los ángeles son como faros guiando e iluminando los caminos que conducen a Dios ,los ángeles existen por amor , se movilizan por amor y son fuentes inagotables de amor .
El ángel nos brinda el pasaje para regresar nuevamente a nuestra esencia , si tienes buenos sentimientos podrás sentir al ángel que llevas dentro , los ángeles son nuestros amigos invisibles , que esperan ansiosos que nosotros los llamemos , con solo pensar en la presencia angélica , allí estarán . siempre están dispuestos a prestarnos ayuda , a veces simplemente buscamos en los lugares equivocados , el amor es lo que atrae a los ángeles , ellos están en los ideales altruistas , en las acciones generosas , pensamientos piadosos , en la música , la lectura , la tierra , las flores , en todo lo que muestre belleza . Ellos no se deprimen aunque los ignoremos , ellos aguardan , nunca morimos solos , siempre hay un ángel esperándonos para acompañarnos al renacer .
Cuando logres percibir a tus ángeles ya no volverás a ser el mismo , serás lo que eras pero mucho mas acompañado.

No se cual sea tu conocimiento acerca de los ángeles , así que te di algo muy por encimita , como para que vallas aprendiendo un poco , sobre este mundo maravilloso .

Algo que debes de tener muy en cuenta , es que así como hay ángeles buenos , ángeles de amor , están los ángeles caídos , esta es la balanza entre el bien y el mal .
El ying-yang
Recuerda que Satanás era un ángel caído , la palabra Satanás significa “adversario “ , Dios al ser omnipotente no tiene adversario alguno , pero nosotros si
Así como Dios tiene a su ejercito de ángeles de amor , Satanás también lo tiene .

Bueno espero te haya servido de algo ,esta breve reseña sobre el mundo angélico , si estas interesada en saber mas , sobre la historia de la primera batalla o sobre la magia angélica yo con gusto te inicio en este mundo angélico .