Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ishto
0 Kudos

Letargo Espiritual

Letargo espiritual

Léase Lucas 10.38-42

Pero Jesús le contestó: Marta, Marta, estás preocupada y te inquietas por demasiadas cosas... María ha escogido la mejor parte, y nadie se la va a quitar.

-Lucas 10.41-42 (VPEE)

En abril del 2005 un temblor de tierra sacudió mi apartamento mientras dormía. Sentí temor porque sabía que Dios no era mi prioridad. Pensé: Si me muero ahora, ¿qué pasará si nada de lo que he hecho es digno delante de Dios? Esa experiencia me despertó del sueño espiritual. Había estado leyendo la Biblia y orando, pero esto se había convertido en una rutina. No sentía un deseo profundo de desarrollar una relación íntima con Dios. Mis estudios y pasatiempos absorbían toda mi atención. Dios usó ese temblor de tierra para revivirme.

Recuerdo la historia de Marta y María. Por estar ocupada preparando la comida para los invitados, Marta no tenía tiempo para escuchar a Jesús. Pero María se sentó a los pies de Jesús para escucharlo. Yo era como Marta. Me imaginaba a Jesús diciéndome: «Elly, Elly, estás preocupada y te inquietas por demasiadas cosas, pero sólo una cosa es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y nadie se la va a quitar»(Lucas 10.41-42). El tener una relación íntima con Dios es más valioso que cualquier cosa. Casi había perdido «la mejor parte».

Sa. Ellyana Njatawidjaja (Fukuoka, Japón)

Oración:

Amado Dios, gracias por tu bondad y por continuar amándonos y buscándonos cuando nos alejamos de ti. Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Qué estoy haciendo para profundizar mi amistad con Dios?

OREMOS:

Por quienes oran y leen la biblia por rutina.

Plata
andy6912

Re: Letargo Espiritual

Qué estoy haciendo para profundizar mi amistad con Dios?

me encantas tus temitas estan llenos

de verdad..Dios te bendiga

img91/8559/1i7kz.gif