Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
conejafeliz

**** Moises, Su Encuentro Con Dios ****

Moises, Su Encuentro Con Dios

Dios busca el encuentro con los hombres, jamas se esconde ni hace dificil el acercamiento  a su persona.

No importa quien lo busque, ni como este su vida

Basta que quiera hallarlo para que lo encuentre, asi fue con Moises en el monte Horeb, donde tuvo su maravilloso encuentro con Dios.

Moises era a los 80 anos, un hombre que despues del fracaso habia rehecho su vida.

Ahora lejos del palacio del Faraon de Egipto, Moises era un hombre casado y padre de familia, habia logrado la estabilidad que suele dar una familia.

Sin embargo habia un aspecto de su vida vacia y urgido de llenar, mucho habia cambiado y mucho habia logrado, pero aun era un hombre sin Dios y sin esperanza.

Un dia pastando sus ovejas, tuvo una experiencia

excepcional.

Vio una zarza ardiendo que no se consumia, Moises ni tardo ni perezoso quizo acercarse para ver que era aquello, pero una voz lo detuvo: <<No te acerques; quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que tu estas, tierra santa es>> (v5). Era Dios quien venia al encuentro de Moises.

Dios le ofrecio un encuentro con El, pero era necesario sacarse los zapatos y con ello reconocer su indignidad de hombre pecador, frente al Dios amoroso y santo.

Dios lo amaba y queria estrecharlo en sus brazos, pero Moises necesitaba reconocer su condicion de hombre pecador y asumir una profunda consideracion y respeto al Altisimo.

Necesitas a Dios?

El, quiere manifestarse a ti y te espera para llenar tu vida con una nueva y verdadera esperanza.

Solo es necesario que te quites los zapatos... eso es todo.

Has esto y lo hallaras!.

Lo hallaras y lo disfrutaras!.

<<Porque escrito esta: Sed santos porque Yo, soy santo>> (1 Pedro 1:16).

Para leer Y Meditar

Exodo 3:1-5

<<Apacentando Moises las ovejas... llego hasta Horeb, monte de Dios.

Ahi se le aparecio el Angel de Jehova.... vio que la zarza ardia en fuego, pero la zarza no se consumia.

Entonces Moises se dijo: <<Ire ahora para contemplar esta gran vision, por que causa la zarza no se quema>>.

Cuando Jehova vio que El, iba a mirar, lo llamo de en medio de la zarza: Moises, Moises!.

Aqui estoy respondio El, Dios le dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que Tu, estas tierra santa es>>.

Santisimo Senor, perdonanos nuestros pecados y danos Tu, santa bendicion. Amen

Platino Brillante
agata221

Re: **** Moises, Su Encuentro Con Dios ****

!que pasaria ps deje un comentario y se borro..:Muyenfermo:orprendido:..

Bueno amiga angelical,gracias por  el mensaje esta muy bueno...

Bendiciones y hermoso fin de semana...

Bronze
conejafeliz

Perdoname amiga angelical Agata, pero no entiendo lo que pones al empezar, que se ha borrado algun comentario, quien hizo el comentario ojala leyeras la respuesta que te estoy dando y me explicaras mejor.

Dios te bendiga siempre. Amen

Platino Brillante
agata221

Saludos amiha angelical...

Lo q" es que yo habia comentado en el tema,y el mensaje se borro no se como,entoces tube que volver a dejar mi comentario...pero no es nada en especial...

Gracias y feliz comienso de semana...

Bronze
conejafeliz

Ahora comprendo y gracias por responder, amiga angelical Agata.

Un abrazo a la distancia, que tengas una semana feliz.

Dios te bendiga siempre. Amen

Platino Brillante
agata221