Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
lourdesburgos

ORACION PARA PEDIR SABIDURIA

114-17712.jpg

Oración para pedir Sabiduría

Inefable  Creador, desde la casa del tesoro de tu Sapiencia  haz creado las jerarquías Angélicas.  En el orden maravilloso en que haz establecido el imperio de los Cielos y has arreglado espléndidamente cada parte de la creación.

Yo pido hoy, Fuente  de Luz y Sapiencia, creador único de todas las cosas, que la tu misericordia se vierta hoy en mi comprensión bajo la sombra de tu amor.  Te pido que purifiques la oscuridad del pecado y la ignorancia en que yo nací.  Tu Oh Dios, quien haz dado voz a los infantes, instruye mi lengua también, y derrama tu gracias bendiciendo mis labios 

Otórgame comprensión total, memoria segura, entendimiento directo y fácil interpretación además de gracia al hablar. Oh Jesús desde que comience orienta mi progreso y el fin de todo sea tú mismo quién eres Dios y Hombre, viviendo y reinando por todas las edades.

Examina, Oh Dios mi vida. Que yo pueda ser lo que tu pides que yo sea. Permíteme ver como tú ves. Ayúdame para agradarte solo a ti.

Que no ponga mi confianza en las riquezas ni me desespere en la miseria.

Que todas las cosas transitorias me parezcan inservibles y lo eterno sea mi tesoro. Que menosprecie cualquier regocijo que sea mayor que el regocijo que tengo contigo.

Amén

LULU
Acero
avondale

Re: ORACION PARA PEDIR SABIDURIA

lourdesburgos ha escrito:

Oración para pedir Sabiduría

Inefable  Creador, desde la casa del tesoro de tu Sapiencia  haz creado las jerarquías Angélicas.  En el orden maravilloso en que haz establecido el imperio de los Cielos y has arreglado espléndidamente cada parte de la creación.

Yo pido hoy, Fuente  de Luz y Sapiencia, creador único de todas las cosas, que la tu misericordia se vierta hoy en mi comprensión bajo la sombra de tu amor.  Te pido que purifiques la oscuridad del pecado y la ignorancia en que yo nací.  Tu Oh Dios, quien haz dado voz a los infantes, instruye mi lengua también, y derrama tu gracias bendiciendo mis labios 

Otórgame comprensión total, memoria segura, entendimiento directo y fácil interpretación además de gracia al hablar. Oh Jesús desde que comience orienta mi progreso y el fin de todo sea tú mismo quién eres Dios y Hombre, viviendo y reinando por todas las edades.

Examina, Oh Dios mi vida. Que yo pueda ser lo que tu pides que yo sea. Permíteme ver como tú ves. Ayúdame para agradarte solo a ti.

Que no ponga mi confianza en las riquezas ni me desespere en la miseria.

Que todas las cosas transitorias me parezcan inservibles y lo eterno sea mi tesoro. Que menosprecie cualquier regocijo que sea mayor que el regocijo que tengo contigo.

Amén

Gracias Lulu por tu hermosa Oracion, * Para Pedir Sabiduria* que alegria leerte aqui en casita esperamos verte mas seguido, espero y deceo te encuentres maravillosamente bien en compania de los hermosos Angeles de Luz y con la bendicion de Dios. Sinceramente Marycarmen.

Avondale
Bronze
lourdesburgos

Re: ORACION PARA PEDIR SABIDURIA

Saludos y Gracias MaryCarmen !!!  Soy d la vieja guardia d las Angelitas en la casita hace mucho no entraba pues no tenia computadora pero aqui estoy otra vez ...entrare siempre q Dios y los Angeles me lo permitan a actualizar mi tema en donde siempre colocaba todo lo q he posteado ...y a dialogar con la Angelita q lo desee...Bendiciones...

LULU