Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
vvillalobos74
0 Kudos

ORACIONES PARA DAR GRACIAS!!

[ Editado ]

Gracias, Señor

Gracias, Señor,
por la paz, la alegría y por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron, por esa mano oportuna que me levantó. Gracias, Señor,
por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, por esos oídos que me escucharon, por ese corazón de amistad, cariño y amor que me dieron.
Gracias, Señor,
por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansaron.
Gracias, Señor,
... me cuesta trabajo decírtelo,... por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión, por el insulto y engaño, la injusticia y soledad por el fallecimiento del ser querido. Tú lo sabes, Señor cuán difícil es fue aceptarlo; quizá estuve a punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta de que todo esto me acerco más a Ti. ¡Tú sabes lo que hiciste!
Gracias, Señor,
sobre todo por la fe que me has dado en Tí y en los hombres; por esa fe que se tambaleó, pero que Tú nunca dejaste de fortalecer, cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desánimo, me hizo caminar en el sendero de la verdad, a pesar de la oscuridad.
Gracias, Señor,
por el perdón que tantas veces debería haberte pedido, pero que por negligencia y orgullo he callado.
Gracias, Señor,
por perdonar mis omisiones, descuidos y olvidos, mi orgullo y vanidad, mi necesidad y caprichos, mi silencio y mi excesiva locuacidad.
Gracias, Señor,
por dispensar los prejuicios a mis hermanos, mi falta de alegría y entusiasmo, mi falta de fe y confianza en Ti, mi cobardía y mi temor en mi compromiso.
Gracias, Señor,
porque me han perdonado y yo no he sabido perdonar con la misma generosidad.
Gracias, Señor,
por indultar mi hipocresía y doblez, por esa apariencia que con tanto esmero cuido, pero que sé en el fondo no es más que engaño a mí mismo.
Gracias, Señor,
por disculpar esos labios que no sonrieron, por esa palabra que callé y esas manos que no tendí y esa mirada que desvié, esos oídos que no presté, esa verdad que omití y ese corazón que no amé.
Gracias, Señor,
por esa protección con que siempre me has preferido y te suplico muy encarecidamente por tu amor, disculpes mi silencio y cobardía.
Gracias, Señor,
por todos lo que no te dan gracias, por los que no imploran de tu ayuda y por los que no te piden perdón, no abandones las obras de tus manos, y que llenes mi vida de esperanza y generosidad.
Sr. Hágase tu voluntad y no la mía.

Accion de Gracias
a la Virgen del Carmen

¡Oh Virgen Santa del Carmen!
Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario.
Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción.
Amen.

Oracion de Agradecimiento
a la Medalla Milagrosa

¡Oh dulce y gloriosísima Virgen María!
He dirigido mis humildes súplicas a vuestro trono, y he conocido por experiencia que nunca se os invoca en vano;
que vuestros ojos miran complacidos a quien en vuestra presencia se postra;
que vuestros oídos están atentos a nuestras plegarias;
que vuestras manos vierten bendiciones a torrentes sobre el mundo entero,
y en particular sobre los que llevan con confianza la Medalla Milagrosa.
¿Cómo pagaros, Madre Inmaculada, tanto favor?
De ningún modo mejor que proclamando vuestra bondad y difundiendo por todas partes vuestra bendita Medalla,
como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento y de mi amor.
Dadme gracia, Madre mía, para llevarlo a cabo.

Oracion para dar gracias

Gracias Padre, por escucharme.
Gracias por liberarme de las interferencias creadas por Mí.
Gracias por hacerme entender lo que valgo y lo que busco.
Gracias por quitarme las vendas para ver lo que tú deseas para Mí.
Gracias por aquietarme internamente y en esa quietud lograr reflexionar en plenitud y confianza.
Gracias por el Don del Conocimiento y la Confianza.
Gracias Dador de Vida y Sustancia Unica Vital por mi futuro encuentro con lo anhelado.
Hoy te amo y te venero, porque todo me lo das y lo acepto con amor.

QUE DIOS, LOS ANGELES, LOS ARCANGELES, Y LA VIRGEN LOS CUIDEN Y PROTEJAN POR SIEMPRE!!

Mensaje editado por vvillalobos74

Mensaje editado por vvillalobos74

Platino Brillante
skymate

Re: ORACIONES PARA DAR GRACIAS!!

[ Editado ]

Gracias, Señor,
sobre todo por la fe que me has dado en Tí y en los hombres; por esa fe que se tambaleó, pero que Tú nunca dejaste de fortalecer,

Amén

Gracias Vero por tan lindo tema

bendiciones

skymte

Mensaje editado por skymate

Bronze
lourdesburgos

[ Editado ]
"GRACIAS MI DIOS, ANGELES, ARCANGELES Y QUERUBINES POR DARNOS LA MANO EN TIEMPOS DE TEMPESTAD"...

Mensaje editado por lourdesburgos

LULU
Cristal
manecitaloca

Gracias Señor...

sobre todo por la fe que me has dado en Tí y en los hombres; por esa fe que se tambaleó, pero que Tú nunca dejaste de fortalecer, cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desánimo, me hizo caminar en el sendero de la verdad, a pesar de la oscuridad

Cristal
vvillalobos74

que bueno que les gusto angelitas, lo traje con mucho carino para todas ustedes!!!

Saludos!!

QUE DIOS, LOS ANGELES, LOS ARCANGELES, Y LA VIRGEN LOS CUIDEN Y PROTEJAN POR SIEMPRE!!
Cristal
vvillalobos74

subiendo el tema para las angelitas que deseen poner mas oraciones!!!

Aqui va sky!!!

Cristal
vvillalobos74

ORACION PARA LA CENA DEL DIA DE GRACIAS!!

Hoy le comemos en esta mesa y damos gracias de tantas cosas buenas en nuestra vida.

Gracias, Señor, por el pan que nos das para aplacar el hambre. Por la risa del niño que se vuelve caricia. Por el mar y la nube. Por el don de sentir a plenitud la vida.

Gracias por cada hora, aún cuando no todas sean iguales de buenas. Gracias por el valor de la mariposa que enciende sin conciencia de su milagro, un pabilo de ensueño. Gracias, Señor, por los espejos maravillosos del mirar de nuestros padres y nuestras mentes. Por la amistad que prolonga ese sereno privilegio de ser hermanos.

Gracias por la lluvia fuerte, por la llovizna bienhechora, por haber puesto trinos y alas en las ramas. Gracias por cada gota de rocío y por el arcoiris y por el árbol que madruga su júbilo en el fruto.

Gracias, Señor, por el ayer que se prendió al recuerdo. Por el hoy que vivimos y por el mañana que nos espera con sus brazos repletos de misterio. Gracias, a través de mis labios, desde mi alma, en nombre de aquellos que se olvidaron de dártelas, en nombre de los que somos y los que seremos.

Gracias por toda la eternidad.

Platino Brillante
skymate

Gracias Padre por este nuevo día

que Tu misericordia me concede.....

Que sea para Tu Gloria....para mi bien y el

de mi prójimo....

Y ahora Padre....ilumíname para

hacer bien mi parte en tu

Plan de hoy....

Gracias...Gracias ....Gracias!!!

Amén

Gracias Vero!!!

Diamante
happy*smile

:cara_lloro::cara_lloro: que hermosas oraciones...

yo siempre he sido bien torpe para estas cosas de orar... ya veo que aqui aprendere cosas tan lindas como estas.....

:cara_lloro::cara_lloro:

Gracias, Señor,
por disculpar esos labios que no sonrieron, por esa palabra que callé y esas manos que no tendí y esa mirada que desvié, esos oídos que no presté, esa verdad que omití y ese corazón que no amé.

:cara_triste: Perdoname Señor.

Cristal
vvillalobos74

HAPPY NO TE DIGAS ASI, NADIE ES TORPE YO TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO DE MIS BELLAS ANGELITAS, AL IGUAL QUE BUSCO EN EL INTERNET O CON AMISTADES, ASI QUE NO ES NADA DE CIENCIA NI NADA DE LO CUAL TE SIENTAS MAL AMIGA.

POCO A POCO IRAS ADQUIRIENDO MAS Y MAS HABILIDADES EN ESTA CASI ANGELICAL!!!

SOLO TIENES QUE ESTAS LEYENDO Y PARTICIPANDO. PIDELE AYUDA A TUS ANGELES Y PRONTO VERAS LOS RESULTADOS!!!

SUERTE AMIGA Y AQUI ESTAMOS PARA CUANDO LO NECESITES!!!!